Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
prestamos rápidos

Hoy en día, se han dado a conocer diversos tipos de préstamos online, cada uno de los cuales dispone de una propiedad que lo caracteriza. Por ello, hoy queremos compartir contigo los diferentes tipos de préstamos. 

 

Préstamo rápido

 

Los préstamos rápidos llaman mucho la intención, puesto que contemplan un proceso sencillo, rápido e inmediato. Técnicamente, todas las variantes de préstamos online son préstamos rápidos. Pero en este caso, la diferencia se plantea en función del plazo, la cifra y los requisitos para poder obtener el dinero. Solo tendrás que fijar la cantidad de dinero que deseas y el plazo de devolución del mismo.

 

Estos créditos al instante están dirigidos a cualquier persona que desee construir su historial crediticio; o simplemente, a las personas que tengan una necesidad de dinero rápido. Asimismo, si los solicitantes son estudiantes con becas de investigación, personas que tengan ingresos regulares por conceptos de arriendos y subvenciones, también podrán pedir micro prestamos rápidos sin nomina.

 

Préstamo personal

 

Si necesitas una suma de dinero más elevada, te recomendamos los préstamos personales. Este tipo de préstamo, puede incluir algunos respectivos intereses, comisiones ( las de apertura y las de cancelación) y cuotas. Se realiza un pequeño estudio de sus condiciones económicas y llegue a un acuerdo viable con la entidad bancaria. Normalmente, se realiza un contrato a corto plazo estableciendo en 365 días el límite para devolver el préstamo, aunque este periodo se puede alargar a los dos o tres años.

 

Crédito Online

 

Los créditos online tienen la particularidad de ser tramitados directamente y únicamente en Internet, sin tener que visitar alguna oficina de un banco local, ni la necesidad de realizar llamadas por teléfono. Puedes pedir un crédito online de hasta 1.000 euros y en tan sólo pocos minutos. Los créditos Online es importante tener en cuenta el plazo de devolución. Ya que este suele ser muy corto, normalmente inferior a un mes. Generalmente los usuarios consideran que esto es una ventaja porque evitan mantener una deuda durante un tiempo prolongado. Una de las principales desventajas es que no es para todo el mundo, en este caso, los empresarios quedan excluidos de los créditos Online. 

 

Para todas los préstamos necesitas aportar unos documentos mínimos para hacer efectivo el acuerdo. Los requisitos mínimos incluyen la residencia en España, ser mayor de 18 años, DNI, correo electrónico, número de teléfono y una cuenta bancaria.

(Visited 212 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Emprendedor digital.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar