Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
costadelsol

La Costa del Sol es, desde la década de los 50 del siglo pasado, uno de los destinos turísticos más importantes en Europa. Turistas extranjeros, procedentes especialmente de Gran Bretaña, Alemania, Francia y los países escandinavos vienen cada año hasta aquí para disfrutar de sus vacaciones. 

 

Sin embargo, atraídos por el buen tiempo, muchos de estos extranjeros se han trasladado ya definitivamente a Andalucía, y más concretamente a la Costa del Sol, para vivir su jubilación. Todo ello sin contar con la gran cantidad de españoles que buscan aquí su futuro o que establecen en Málaga su segunda residencia. 

 

Esto ha provocado que la Costa del Sol esté experimentando en estos últimos años el mayor crecimiento en el sector del ladrillo español. Cada vez surgen más en la zona empresas de construcción y reformas, destacando entre ellas las compañías expertas en el montaje de cortinas de cristal en Málaga hasta aquellas que instalan las famosas laminas de proteccion solar

 

Este tipo de empresas se vienen consolidando en toda la provincia de Málaga y encuentran tanto en los residentes extranjeros como en los nacionales un nicho de mercado muy amplio. Un volumen de negocio que sigue creciendo y que parece que no tiene visos de detenerse, al menos en los próximos años. 

 

Junto a ellas, también están proliferando las empresas de reformas integrales o reforma baño málaga y las grandes empresas de construcción. Compañías que tienen que hacer frente a la enorme demanda que se vive en la actualidad en materia de adquirir una vivienda en la zona. 

 

Dentro de todo este conglomerado, hay que citar también a las empresas de mobiliario y decoración, que han logrado abrirse paso en este sentido. Una de ellas es muebles Gavira, una tienda situada en el pueblo de Casares Costa y que ya es conocida a nivel nacional por la calidad de sus productos y por su excelente atención al cliente. Además, Muebles Gavira lanzará en breve su plataforma de venta online, un sitio web moderno y avanzado, totalmente adaptado para dispositivos móviles y que llegará con grandes novedades. 

 

En definitiva, el turismo de la Costa del Sol ha propiciado la creación y el resurgimiento de multitud de empresas de construcción, reformas y decoración. El boom inmobiliario de esta zona del sur de España es más que evidente. Un espacio que resulta ideal, por tanto, para emprendedores y autónomos del sector que estén buscando dar vida a sus proyectos. 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Emprendedor digital.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

"En todas las empresas se necesita un psicólogo" eso me dijeron(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar