Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Atlético Nacional – Orgullo Paisa. Pasión y Gloria del Pueblo Colombiano. Sentimiento Nacional

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Se termino la  ilusión?Por zubeldía1 Sí, ya se que  la ilusión nunca muere y que las matemáticas todavía nos avalan, pero es que la expresión futbolística exhibida el domingo da pie para creer que ya todo esta consumado. El miedo a perder por parte de nuestro(...)

Continuar leyendo

En últimas pareciera que no fue tan difícil, pero en el fondo todos sabemos que si lo fue. La recuperación futbolística y ante todo psicológica del equipo el sábado, no solo fueron evidentes, sino que además requirieron del compromiso de todos en el Club. Al parecer una(...)

Continuar leyendo

Después de sumar la cuarta derrota en línea, ajustar 10 partidos sin ganar y más de 300 minutos sin anotar un gol, la situación de Atlético Nacional se tornó complicada. Voces propias del Club, hinchas y gente del común empezaron a pronunciarse en torno al momento vivido,(...)

Continuar leyendo

A continuación dos colaboraciones, por parte de Mario O. y zubeldía1, ambos analizando y tratando de encontrarle explicación y solución a la actualidad que afecta severamente al Atlético Nacional. Ambos escritos van muy de la mano y practicamente se centran en los mismos(...)

Continuar leyendo

Mentiría si dijera que después de dos derrotas en línea, me sintiera tranquilo con Nacional, con su actuar y su rendimiento en general. Mentiría además si dijera que todo anda bien en el equipo que nos quedemos tranquilos porque vamos por el camino correcto. La honestidad es(...)

Continuar leyendo

Por TavoVerde. Todo el 2008 y ahora el primer juego del 2009; si mi memoria no me falla, Nacional no ha hecho un gol durante los partidos disputados en Bogotá Verdolaga en ese periodo (no cuento Copa Cafam). Durante ese periodo Nacional no le ha regalado una sola alegría a la(...)

Continuar leyendo

Desde ayer pasadas las 9 en punto de la noche, cuando se dio oficialmente por terminado el evento del lanzamiento de Adidas estoy buscándole la palabra que lo defina de la manera más simple pero directa. A falta de una palabra mejor: Impresionante. Antes que nada vale aclarar(...)

Continuar leyendo

Por TavoVerde. El 2008 fue un año difícil, triste y decepcionante en todo sentido; por eso es entendible que la mayoría de los hinchas tengan algún grado de desconfianza pero en ningún caso debe llegarse a la «paranoia» pensando que todo va a salir mal. En la Copa Cafam se(...)

Continuar leyendo

Y hago énfasis en la palabra Pretemporada. ¿Leyó bien? ¿Sí?… ¡PRETEMPORADA!. Todo esto debido a que ni bien el equipo apenas se está rearmando y apenas ha jugado tres partidos y ya más de un Nostradamus de la nueva era empezó de nuevo con sus pronósticos de(...)

Continuar leyendo

Pasó Diciembre con su alegría navideña y llegó Enero con la incertidumbre del año nuevo, en algunos casos más marcada que en otros, sobre el futuro inmediato de Atlético Nacional. El cierre del 2008 nos trajo rápidamente la llegada de Luís Fernando Suárez como nuevo(...)

Continuar leyendo