Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

 

 

 

 

Este sábado 10 de noviembre a las 10 am se abrirán las puertas del  Parque Simón Bolívar para cumplir con la jornada pendiente del pasado fin de semana, horarios por confirmar. Las bandas que tocarán son la siguientes:

 

11:00 AM SIGMA

11:35 AM IMPROMTUS AD MORTEM

12:10 PM DAR A CADA UNO LO QUE ES SUYO

12:45 PM RATON PEREZ

1:20 PM EXPERIMENTO ALEF

1:55 PM PR1MAL

2:30 PM RAIZ

3:10 PM INJURY

3:50 PM CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND

4:30 PM KOYI K-HUTO

5:20 PM TOXIC

6:10 PM AGONY

7:10 PM BRUJERIA

 

Después de todo como dice el refrán “no hay mal que por bien no venga”  ya que la banda proveniente de los Ángeles (USA),  Brujería, se presentará  cerrando el cartel como gran sorpresa, el grupo ya se había anunciado para alguna versión anterior  de rock al parque que no recuerdo,  pero  finalmente su presencia se cancelo.

La banda se formo en los 90’ ,su integrantes  utilizan seudónimos y se tapan la cara  para no ser identificados,  Juan Brujo es su líder,  y sus miembros han sido cambiantes por que no suelen ser un grupo de siento,  por las alineaciones han pasado integrantes de otras bandas de  ‘metal’ importantes como Fear Factory, The Haunted, Dimmu Borgi entre otras. Sus  trabajos musicales ha generado polémica por tratar temas como el sexo, el narcotráfico y de este precisamente surgió una canción llamada “el patrón” dedicada a la muerte de Pablo Escobar. El último trabajo en estudio es ‘Marijuana’ del 2000, aunque han tenido una serie de recopilaciones posteriormente. Si quieren ver una entrevista hecha hace un par de años entren a este link,  y este es su Space.

 

Y el video que no puede faltar

 

 

 

  

 

 

 

 

 

El plato metalero esta servido, con un condimento adicional no esperado y que la dará un poco más de sabor, todos están invitados a degustarlo y sacar sus propias conclusiones.

 

 

Permanezcan Rockosos

 

 

(Visited 264 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

23 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Con todo respeto, pero idiotas como este son los que tienen caspeado a Rock al Parque!

    Ya estoy hasta el cuello de ‘koyi’ y su baja calidad… pésima banda y sin embargo que gran despliegue de mercadeo, no por eso merecen saturar la escena, ni siquiera están sobre al de ultrágeno ni de pornomotora (aunque no sean del mismo género).

    Espero se hayan gozado a Brujería!

  2. ud conoce la banda que es brujeria? los integrantes que historia tienen en el metal??

    koyi arriba de brujeria??

    Creo que ya se porque koyi no logro nada apesar de toda la rosca y ayuda descarada ….si lo seguidores son como ud…koyi ha muerto….aunque la verdad nunca ha nacido…quiero ver a 100 que hayn dicho que han comrado un disco de koyi o pagado para verlos ( A ellos no a otro artista y koyi de telonero).

    Escuche mas musica hombre ilustrese….escuche varios generos pida ayuda sino puede pero haga algo ….dejese ayudar ..

  3. EN ROCKALPARUQE, LOS GRANDISIMOS DESGRACIADOS DE KOYI VAN A TOCAR MAÑANA EN ROCKAL, QUE ASCO DE ROSCA!!!!!!!

    ESTOS MANES NOS ESTAN ENSAÑANDO COMO USAR EL MERCADEO SALVAJE EN EL ROCKALROLL, QUE CHIMBA DE BANDA, OJALA LES DEN CHURRIAS Y SE MUERAN!!!!!!!!!!

  4. ME TIENEN HASTA LA HOSTIA LOS INTENSOS DE KOYI, SE ANDAN METIENDO EN TODO LADO, QUE MAMERA, Y QUITANDOLE OPORTUNIDADES Y TIEMPO A LAS OTRAS BANDAS!!!!!

    CLARO PURO MERCADEO SALVAJE, PASA POR ENCIMA DE QUIEN SEA Y COMO SEA!!!!! Y MAS SI SON BANDAS COLOMBIANAS, ADELANTE KOYI SIGUE SIENDO METIENDOTE POR TODO LADO Y PISOTEANDO A TODOS LOS QUE SE PONGAN EN TU CAMINO!!!!!

    PREGUNTA: NO SE SUPONE QUE LAS BANDAS NO SE PUEDEN REPETIR EN ROCK AL PARQUE DOS AÑOS SEGUIDOS?????

    POR QUE KOYI (CASUALMENTE) FUE ENVITADO EL AÑO PASADO, TODO CALCULAITO PARA QUE TOCARA ANTES DE FEAR FACTORY.

    QUE ASCO KOYI!!!!!!!!

  5. alejandrogiraldo

    ….y pues para dejar bokiabierto a mas de uno, “Hongo” SHANE EMBURY (bajista de Napalm Death) en la guitarra, “Podrido” ADRIAN ERLANDSSON (ex baterista de At the Gates/Cradle of Filth), y pues para ke muchos fanaticos die-heart del buen metal brtianico se maten….. “El Cynico” JEFF WALKER (ex bajista/vocalista de una de las mejores bandas de metal de la historia, CARCASS). Ahi keda el dato, para kienes kieren seguir pensando ke brujeria es una bandita de mojados mexicanos con letras de corridos nortennos, gocenlo, ojala hayan videos de esa presentacion y la de Agony, !!!!!

  6. alejandrogiraldo

    y pues para dejar bokiabierto a mas de uno, “Hongo” SHANE EMBURY (bajista de Napalm Death) en la guitarra, “Podrido” ADRIAN ERLANDSSON (ex baterista de At the Gates/Cradle of Filth), y pues para ke muchos fanaticos die-heart del buen metal brtianico se maten….. “El Cynico” JEFF WALKER (ex bajista/vocalista de una de las mejores bandas de metal de la historia, CARCASS). Ahi keda el dato, para kienes kieren seguir pensando ke brujeria es una bandita de mojados mexicanos con letras de corridos nortennos, gocenlo, ojala hayan videos de esa presentacion y la de Agony, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. alejandrogiraldo

    y pues para dejar bokiabierto a mas de uno, “Hongo” SHANE EMBURY (bajista de Napalm Death) en la guitarra, “Podrido” ADRIAN ERLANDSSON (ex baterista de At the Gates/Cradle of Filth), y pues para ke muchos fanaticos die-heart del buen metal brtianico se maten….. “El Cynico” JEFF WALKER (ex bajista/vocalista de una de las mejores bandas de metal de la historia, CARCASS). Ahi keda el dato, para kienes kieren seguir pensando ke brujeria es una bandita de mojados mexicanos con letras de corridos nortennos, gocenlo, ojala hayan videos de esa presentacion y la de Agony,

  8. alejandrogiraldo

    ke bien por rock al parque, ojala esto sea el inicio de un festival paralelo, metal al parke, bien por brujeria, desafotunadamente estoy fuera del pais, y no voy a poder verlos a ellos y a agony… pero bueno, para ke sepan la dimension ke realmente tiene brujeria, y algunas personas dejen de decir ke transmetal es mucho mejor, les dejo el datico de la actual alineacion, como siempre en la voz JUAN BRUJO, backing vocals de PINCHE PEACH (este el el mechudo frenton ke uno siempre ve en los conciertos, y ke nunca se tapa la cara),

  9. La verdad no se cual es el escandalo con brujeria. Las letras parecen corridos norteños. Musicalemente no son la gran cosa , aunque algunmas canciones son muy buenas, creo que grupos como nuestro orgullo colombiano Masacre y bandas mexicanas como Leprocy o Transmetal los superan de lejos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar