Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Hace unos días estando en el Chat me encontré el viejo Eddie, Icono de la Banda Iron Maiden. Pues bien, tuvimos  una breve charla  ya que se encontraba preparando la navidad para los muchachos, (véase la foto), me contó que la Doncella sigue “engallando” el Avión Astraeus Boeing 757 con el que van a realizar la gira mundial y que piloteara el propio Bruce Dickinson, también me dijo que el Tour ‘SOMEWHERE BACK IN TIME’  es un show basado en los años ochenta, que tocaran, los clásicos y que además él vendrá con su atuendo gigante de robot, incluido en la gira  ‘Somewhere  In Time’. Por mi parte le conté que tenía un Blog, y que la idea era publicar  Post sobre la banda aprovechando su visita. Fue entonces que se le ocurrió una grandiosa idea, “Oye Mike, y por que no le dices a tus lectores que te envíen historias que tengan que ver con nosotros, yo he visto muchos latinos e incluso Colombianos que han visto nuestros conciertos, Rock en Rio de 2002 fue uno de ellos, quien mejor que tus compatriotas par dar un testimonio de lo fantásticos que somos en escena, no es por nada pero yo soy el mejor, jejejejejeje….

 

Es  así como La Autopista Rockosa quiera ofrecer su humilde espacio para escuchar todas aquellas historias que tengan que ver con la Doncella y su “combo”. La idea es que ustedes me escriban al siguiente mail rockoso75@hotmail.com, y envíen historias, de no más de 10 líneas, donde nos cuenten a todos cosas como por ejemplo: Que salieron con una de las novias de Dickinson, que jugaron fútbol con la banda en algún lugar del mundo, que los más cercano que tuvieron al grupo, fue un empleada de servicio que trabajo en sus casas, que estuvieron en uno de sus conciertos,  que tienen todos sus discos en formato LP y lo “sudaron” para conseguirlos, Autografos, un sinnúmero de suvenires, o una borrachera con Eddie, en fin, un anécdota o relato que sea significativo, si tienen fotos mucho mejor,  obviamente debe ser real. Las tres  mejores serán publicadas aquí  y se anunciara con anticipación  el día de su publicación.

 

Mis queridos Rockosos les dejo entonces la tarea,  no podemos defraudar a los veteranos Ingleses y en especial al “viejo” Eddie, el espera ver  hasta donde llega el afecto de nosotros, hacia una de las bandas más importantes del rock en el mundo, además quiere comprobar si en realidad tenemos la energía que profesan muchos de los artistas que han pisado suelo Colombiano y que nos ha dado fama de buenos roqueros, es hora de perderle “miedo a la oscuridad”, que cumple ya casi  tres décadas de permanencia, es la hora de  poder continuar “corriendo libres”. Mientras los dejo con esto:

 

 

Permanezcan Rockosos

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En dias pasados lei un comentario referente al concierto de zeppellin el pasado martes, donde se decia que no importaba no estar en dicho concierto ya que ibamos a tener a iron maiden en febrero aqui, sin el animo de ser agua fiestas, debeo decir que grupos como maiden , venom, kreator son grupos de segundo orden en el rock, practicamente lo que hicieron fue volver mas plano el sonido de grupos como uriah heep, purple, sabbath y zeppelin por supuesto el papa de todo esto, entonces muchachos,….. a dios lo q es de dios y al cesar lo q es del cesar……………..
    ——–

  2. lapasajeradelrock

    Hola Rockoso, te cuento que me parece genial, la idea de Eddie, no e tenido la oportunidad de estar cerca a ellos pero si muchos conocidos, de seguro te escribirán o mejor dicho a Eddie, me gustaría que nos dieras más datos sobre el concierto, que paso con la voletería? Gracias Lindo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar