Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Año 1987, de Cabello ondulado, con casi 30 años,  otorga sus  primeras notas  Not of This Earth para un acetato, luego promulgando su talento  realiza la segunda entrega Surfing With the Alien, marcados ritmos que serían impregnados en los dedos de sus más fervientes alumnos para soportar las melodías actuales, tanto que la purpura profunda lo adopta en su gira de 1994, como reemplazo de Blackmore. Incansable navegador de las cuerdas en aguas más profundas, o en las más simples superficies, el genio trasgresor de sonidos técnica y velocidad se afianza en los punteos infinitos, dejando escapar rock, jazz y hasta funk de su amiga inseparable de cuello largo, trasformada y evolucionada en los más bellos matices. Bocanadas multicolores rescatadas de toques sutiles que con el más leve o el más acelerado movimiento de los dedos, han ido empañando los oídos libres de ruido con el paso del tiempo.

 

Año 2008, sin cabello, con sus ojos cubiertos por lentes negros casi como un instrumento más de su talento, el maestro prolonga la sonoridad a extremos inimaginables, semejante a lo que Hendrix hizo con su limitada amante de cuerpo perfecto por aquella época. Despreocupado por la rapidez experimentada, ahora hace gala de la mesura, a tal punto que no se asoma ni una gota de sudor en su rostro al cabo de un largo repertorio. El viento de su boca es expulsado sobre los hilos conductores de notas, en el tema A cool New Way, pero causa aun más emoción cuando sus dientes  puntean en Ice 9.   Seis cuerdas vibrando al ritmo de la pick, ni una sola voz, todos amarrados a esa tranquilidad presenta a la corte  en 12 ediciones el más puro y eléctrico rock guitarrero, su última emoción  Professor Satchafunkilus And The Musterion Of Rock, después de una Colossal producción llena de ingredientes.

desde Barcelona recien salido del horno….

Ni tan mini colossal

Si  Profe Satch, estamos matriculados en tu clase del viernes, no podremos descolgarnos  menos ahora que Gilbert y Petrucci dejaron un punto alto en esta ciudad fría pero hambrienta de amplificación,  el circulo G3 por entregas lo cierra  esta vez la brillantez y las prolíficas manos de un sello llamado Satriani, bienvenido maestro.   

De paso mucha suerte a los colombianos  Delavil quienes serán los encargados de abrir el concierto, para quienes no han comprado sus entradas aun las pueden adquirir aquí,   y quienes me preguntaron en el post anterior cual sería la alineación que vendrá junto a Joe, les cuento que son:

Jeff Campitelli – Bateria

Galen Henson – Guitarra

Stu Hamm – Bajo

 

Jueves festivo de  Post-Hardcore-Metal

Como ya había anunciado en una entrada anterior la banda de Miami, Poison the Well , se presentará este jueves de fiesta nacional.  El grupo nació en 1997  pero fue para la publicación de su segundo trabajo The Opposite of December…A Season of Separation que obtuvieron reconocimiento en la escena hardcore, actualmente vienen de gira con el disco Versions lanzado el año pasado. El show iniciara a la una de la tarde con las bandas nacionales  Raton Perez, Heartless, Razon de Ser y WNTP. y tendrá lugar en el Teatro Lamama ubicado en Chapinero, pueden ingresar a este enlace donde hay más información. 

 

Con ustedes….. PTW en acción…..

Cierre metalero

Este año comenzó con Heavy Metal (I. Maiden) y terminará igual, en este post donde reseñe la última producción de Judas Priest hace tan solo un par de días comente del rumor que había sobre su visita, pues bien los señores de Evenpro lo confirmaron, es un hecho que los ingleses estarán en noviembre por nuestra capital, como parte de su  gira  Sur Americana, en la Web oficial de la agrupación ya está la fecha anunciada . Sin duda una noticia de grueso calibre para todos los amantes del metal, en próximos días les ampliare la información.

 

Permanezcan Rockosos

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. VIVA EL HEAVY METAL!!! FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE LO HACEN POSIBLE AQUI EN ESTE PAIS, FELICITACIONES A QUIENES NOS ESTAN TRAYENDO LAS MEJORES BANDAS DE ESTE GENERO EN EL MUNDO, VAMOS A APOYARLOS!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar