Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

El que es caballero repite dicen por ahí y para no dejar dudas por tercera vez  Agnostic Front se presentará en nuestro país, en esta ocasión cargados con Warriors  acuestas, su último álbum en estudio, además con Tour mundial de por medio. En 1999 hicieron presencia por primera vez, pero fue en el 2005 donde dejaron huella en la gente con un show inolvidable junto a sus paisanos Hatebreed. La banda se ha mantenido soportada por sus dos miembros fundadores Vinnie Stigma y Roger Miret dos gladiadores que mantienen su filosofía  “Hardcorera” y esa fuerza propia del estilo y que los ha caracterizado en escena durante 27 años de carrera. Esto piensa su vocalista acerca del movimiento:  “…….el hardcore es mucho más que lucir de una cierta manera, es acerca de vivir con convicción. ¡AF continúa en propagar y difundir este verdadero mensaje” para leer más de lo que le dijo Miret sobre temas como  Internet y los nuevos formatos de la música haciendo click  podrán enterarse.

 

 

 

El combo Neoyorkino es traído por los mismos  que este año han puesto en tarima a bandas como Bane, Los Dhalia y Poison the Well, hable ayer con uno de los responsables y me contó  que el teatro la Mamma donde se presentará la agrupación como parte del  Believe in hardcore fest, tiene capacidad para 400 personas,  y que aun hay boletería disponible, el atractivo por la parte local estará a cargo de la banda Sin Salida que regresa a la movida nuevamente, con ellos 5 de menos y desde Ecuador y Panamá respectivamente Misil y Bloodshed.     Obviamente la invasión de conciertos también los ha afectado un poco a la hora de la asistencia  me comentaba Daniel, pero  siguen adelante, tanto que están preparando otro festival para el 15 de Noviembre con varias bandas internacionales de  gran talla,  pronto les tendré más datos . El evento iniciara sobre las doce del día y se espera que Agmostic descargue toda su energía sobre las 7:00PM, será una buena oportunidad para quienes no los han visto y por que no para los que quieran repetir sus ecos sonoros.  Mientras tanto  algo reciente en vivo:

 

The Final Sign Of  Evil

 

Con este nombre los alemanes Sodom vienen de tour por Latino América, homónimo del disco lanzado el año pasado. Thomas Such más conocido como Angelripper, único miembro original del grupo desde el 82, trae a Bobby Schottkowski, Bernemann y a su mascota "Knarrenheinz", juntos demolerán  con su sonido clásico de Thrash los oídos los fanáticos colombianos, precisamente esto piensa su líder acerca de sus seguidores:       “Esa es la diferencia entre Sodom y las demás bandas del mundo. Las otras bandas van a un Hotel, van a dormir y después del show, van al hotel, van a casa y luego al aeropuerto. Pero nosotros nos quedamos. Siempre tratamos de tener contacto con los fans. No puedo tomar una cerveza con cada uno de ellos, pero lo intento. Es la gran diferencia entre Sodom, Onkel Tom y las demás bandas.”  

El set List posiblemente será el siguiente:

1. Blood On Your Lips
2.
Outbreak of Evil
3. Napalm In The Morning
4. Sodomy & Lust
5. Witching Metal
6. City Of God
7. The Saw Is The Law
8. Blasphemer
9. Obsessed By Cruelty
10. Agent Orange
11. Der Wachtturm
12. Eat Me!
13. Axis Of Evil
14. Ausgebombt
15. Among The Weirdcong
16. Christ Passion
17. Remember the Fallen
18. Sodomized
19. Es Gibt Kein Bier Auf Hawaii
20. Ace Of Spades
21.
Bombenhagel

 

Con boletería agotada, el Downtown 7-27 acogerá a esta leyenda alemana y a mil personas más en su recinto, por Colombia estarán las bandas Cobra y Ursus, las puertas se abrirán a las 4:00 PM y se estima que la banda inicie  a las 7:00PM.  El plato está servido señores para que disfrutemos este sábado con dos géneros bien metaleros, dos toques muy buenos que se suman a la gruesa lista de eventos del presente año, escojan entonces, los que deseen enviar sus reseñas lo puede hacer a este correo.

Lo que viene  y un concierto que se me escapo mencionar en la invasión rockera

 

El viernes de la otra semana por fin veremos a la luz el nuevo trabajo de Metallica, como no he querido sacar juicios hasta no escuchar por completo el disco (algo que estoy haciendo por estos días), les cuento que lo tendremos como  primicia en el próximo post.

 

Por le momento el nuevo video, atractivo e intrigante

 

En la entrada pasada se me olvido un concierto no menos importante el de los legendarios Hard Rockeros Ratt , que visitaran a Bogotá en el mes de las brujas, justo anoche me llego un comunicado confirmando el lugar del show y otra información que me parece importante, para evitar fraudes. La copio tal como me llego:

 

                                                                   COMUNICADO OFICIAL

                                                                       Ratt en Colombia

El manager de la banda norteamericana Ratt nos ha enviado el siguiente comunicado, donde informa a todos los fans en Colombia, acerca del único organizador y promotor en nuestro país autorizado por Ratt para la realización del evento.

Noticia importante para nuestros fans en Colombia:

"Queremos informarles a todos que el único promotor autorizado con derechos legales para anunciar, promocionar y vender boletas para la fecha por venir de Ratt en Bogotá Colombia es Christian Krämer Concerts (CKC), nos ha llamado la atención que otra compañía dedicada a eventos esté promocionando ésta fecha y pretendiendo vender las boletas, por lo tanto queremos advertir a los compradores de boletas que alguna otra promoción de este show por alguna otra compañía que no sea (CKC) lo está haciendo sin nuestro permiso".

"El show ya está confirmado y estamos muy emocionados por nuestro primer viaje a Colombia. Esperamos darle a nuestros fans colombianos el mejor concierto de rock n roll".

Una vez más, este es un comunicado oficial confirmando que el espectáculo va a realizarse el jueves 30 de Octubre en Down Town Majestic.

Las entradas estarán a la venta en Tuboleta: www.tuboleta.com

El siguiente es un saludo del batero

 

 

Permanezcan Rockosos

(Visited 71 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando en las pasadas elecciones de octubre de 2019 lamentablemente los(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo 'Ángeles(...)

3

Por: Libardo Aldana En los últimos días, Soacha ha sido epicentro(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Otro dato confirmado de Ratt: Carlos Cavazo, quien reemplazara a Randy Rhoads en Quiet Riot es guitarrista de esta banda y vendrá a Colombia junto a Pearcy, Blotzer y De Martini. Más argumentos para NO perderse este coniertazo para los que crecimos con Ratt.

  2. Que tal Rockoso un saludo, que buena noticia lo de Ratt, a proposito Rockoso, que sabe del rumor de Skid Row en Colombia, aunque la verdad no aguanta mucho, porque no esta sebastian bach, el line up original de la banda es este actualmente.

    Johnny Solinger Voz (1999 – presente)
    Scotti Hill – Guitarra (1986 – presente)
    Dave Sabo – Guitarra (1986 – presente)
    Rachel Bolan – Bajo (1986 – presente)
    Dave Gara – Batería (2004 – presente)

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar