Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno Rockosos se termino la espera, confirmado la noticia, hablé hace un rato con un miembro de la organización OMMC quien también es integrante de la excelente banda colombiana The  Brand New Blood, los mismos que le abrieron a The Haunted. OMMC pone fin a los rumores que venian circulando hace rato, al conseguir que los suecos lleguen el 1 de Abril a Bogotá. Las boletas ya están a la venta en Rolling Disc, pronto en el Hard Rock y otros lugares, el precio arranca en $ 60.000 pesos, nada costoso para lo que representa esta Superbanda, cada mes subirá $10.000 hasta el día del evento.,una sola localidad. Como si fuera poco partir del 22 de Enero por la compra del la boleta se entregara Watershed, último disco Opeth.

  

lg finalLOW.jpg

 

Sin duda es un regalazo de navidad para los que esperábamos ver a una de los grupos más importantes del metal actual en el planeta,.el niño Dios se nos adelanto y de que manera, In Flames y luego Opeth. Hay que ir preparando todos los sentidos para dejar fluir las vibraciones de Mikael Akerfeldt y su bandola, no hay disculpa para pederse el concierto, hemos esperado mucho tiempo para ver agrupaciones de rock de primer nivel y el momento se esta dando, las puertas se están abriendo gracias al esfuerzo de personas que entienden la importancia de esta cultura, además que el rock es un buen negocio siempre y cuando se maneje bien, se necesita la voluntad de todos los agentes implicados y no implicados, canales de difusión interesados en este tipo de eventos en fin, todo en macro. Así la vaina toma las dimensiones que merece, con ganancias y beneficios comunes aun falta camino pero por algo se debe empezar. Gracias también a ustedes a nosotros que seguimos demostrando nuestro comportamiento y madurez en los conciertos, no en vano nos hemos ganado el espacio a pulso. Queda servido entonces el pavo rockero para deleitarlo en noche buena, mientras con Whiskey en mano, esperamos el momento en que las vibraciones más profundas de Opeth ingresen a nuestro cuerpo.  

 


 

 

Permanezcan Rockosos

(Visited 84 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No me identifico en absoluto ni con la cultura ni con(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar