Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

De nuevo la ruta se reabre para sonar las notas más altas del Rock And Roll, la tarea de explorar los sonidos de vanguardia y aquellos que hicieron historia continua, sin dejar a un lado los sucesos al vivo que ya empiezan a superar las expectativas en tan solo 20 días del año.

 

Cerramos el año pasado con dos anuncios importantes, la confirmación de In Flames y Opeth en Bogotá, además del regreso de Iron Maiden a Colombia como cierre de la gigantesca gira de 2008. Cuando apenas nos estábamos reponiendo de semejantes noticias, el rumor de la visita de Heaven And Hell dejo de serlo, pasando a ser entonces la cuarta mega banda que hará presencia en Bogotá, es Black Sabbath en su segunda etapa. Para todos los amantes del Metal será la oportunidad de ver a los papás de este género hoy por hoy evolucionado a estados musicales supremos, la reunión de varias generaciones que crecieron escuchando a los Sabbath estará presente sin lugar a dudas, imperdonable fallar a la cita. El ingrediente adicional serán dos bandas internacionales sorpresa, el evento ha sido llamado Rockonvention en el siguiente enlace hay más información, pronto les tendré precios y lugares de venta.

 

  Un adelanto…..

 

Muchos de ustedes ya deben saber sin embargo les cuento que la banda Americana Morbid Angel tocara nuevamente su más puro Death en nuestro país, show que se realizará en el Dowtown 7-27 el 1 Marzo, más info en este lugar .Pero en realidad la temporada de conciertos internacionales la abre el grupo canadiense de Post-Hardcore Silverstein, show anunciado para el 7 de febrero en el teatro La Mama, ocho días después, en el mismo lugar la banda legendaria de Hardcore Punk 25 Ta Life junto a varias agrupaciones locales entre ellas Ataque En Contra, se presentarán a modo de festival. Y casi finalizando esta primera etapa de conciertos desde San Diego y en cabeza de la poderosa voz de Tim Lambesis, los señores de As I Lay Dying ganadores del título Ultimate Metal God, partirán en dos con su más duro metalcore la capital, una grata noticia pues los californianos son considerados como uno de las mejores grupos en su estilo, la reciente producción An Ocean Between Us reseñada en alguna ocasión, es su carta de presentación, los datos de estos shows están en la web oficial.

 

 Que poderoso suena esto!

 

No se rinde…

recuerdan al guitarrista colombiano Nicolas Waldo, a quien dedique un post debido a su participación en un concurso mundial, pues les cuento que el hombre no se da por vencido y esta vez estará participando en Guitar Idol TV 2009, también a nivel global, como es obvio se necesita de nuestro apoyo, la idea es ingresar a el siguiente link y votar por su video  Alpha Force, hay que registrarse en la Web para que se active el botón de voto, solicitan usuario y mail únicamente, es sencillo.

  

 

Bienvenidos una vez más, este año tenemos que aumentar la afluencia de rockosos en la Autopista para continuar creciendo. La siguiente entrada será un Tunel del tiempo en honor a Led Zeppelin, quienes cumplen 40 años de andar haciendo música. Próximamente posteare también una entrevista exclusiva con el baterista de In Flames Daniel Svensson, apropósito la boletería VIP esta agotada, solamente queda localidad Preferencia, no piensen mucho en asistir, luego terminan con remordimiento

 

Permanezcan Rockosos

(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_15018" align="aligncenter" width="640"] Iván Cepeda - foto EL TIEMPO[/caption] Definitivamente la(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Doomwatcher

    Wiii qué buenas noticias y aunque black sabbath, maiden y varias de las bandas que vendrán no me apasionen, bienvenidos sean y sean sus conciertos las oportunidades para que la comunidad pensante metalera del país demuestre que la música, en especial el rock y el metal son sinónimos de cultura y no su némesis.

    Quiero ver a Operatika, Nightwish, After Forever, Edguy, Tourniquet!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar