Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy termino un especial dedicado a está Superbanda que estará el Miércoles en Bogotá, el post antepasado finalizó con la edición del séptimo álbum de los suecos. Para variar un poco el menú, lo registre en un Podcast espero lo disfruten, si no lo pueden hacer en este momento, tienen la posibilidad de bajarlo a sus reproductores para escucharlo dando click en la palabra DivShare.  

opethBann .jpg

 

Estas son las 5 bandas escogidas por votación, Opeth seleccionará a una de ellas, la ganadora se dará a conocer después de las 11 de la noche de hoy, suerte a todas.

 

Blind One Came 13.0%

Legacy of Fire 12.9%

Fractal Flesh 12.6%

Antipoda 12.2%

Charm Designer 10.7%

 

 

                                            

 

Hay una entrevista realizada a Martin Mendez, que pueden leer en el portal de Rockombia, y si quieren conocer personalmente al grupo lo pueden hacer cumpliendo con los requisitos que mencionan en el portal.

Los dejo con un Video en el que Mikael nos cuenta cual es su Top 5 en Vinilo,  The Beatles Black Sabbath….. en fin, que gustazo, de razón la excelencia de su música.

 

 

        

                                    

     

Permanezcan Rockosos

(Visited 42 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ARAISMENROJASO

    simplemente no las creo, llego el día, llego el momento, llego un espacio que estaba esperando por muchos tiempo y sin lugar a ninguna duda será uno de los mejores conciertos que veré en mi vida, la música que elaboran Opeth es de otro mundo, espero que durante el concierto seamos una comunión enfocada en cada tonada y melodía que derrochen estos mounstricos, saludos a todos y que lo disfrutemos con el alma, nos vemos en OPETH MAÑANA CHAOOO.

  2. lapasajeradelrock

    Perdon la cita es mañana miercoles Teatro Metropol, estoy corrida de horario, acabo de llegar de un viaje en China……, perdon, perdon, perdon, en fín nos vemos

  3. lapasajeradelrock

    Hola lectores, como dice Rockoso ver a Opeth, va a ser una experiencia gutural, ruda, fuerte y excitante. Claro que sí, todos tenemos una cita hoy en el Teatro Metropol, nos vemos.

  4. lapasajeradelrock

    Hola lectores, como dice Rockoso ver a Opeth, va a ser una experiencia gutural, ruda, fuerte y excitante. Claro que sí, todos tenemos una cita hoy en el Teatro Metropol, nos vemos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar