Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

paul_mc_cartney.jpg

 

Esta semana me encontraba en una sastrería recogiendo un pantalón que había dejado en arreglo, la señora tenía sintonizado en su radio Melodía Stereo, en medio del ruido alcance a escuchar al locutor comentar sobre Paul McCartney, y su gira, la cual lo traería por este continente pero únicamente a Brasil. De inmediato me dije, bueno con tanto concierto que se está dando, imposible, los empresarios deben estar dando la pelea por traerlo, un Beatle es un Beatle, es de grandes ligas, ¡Dios Santísimo! como sería? Bueno después me baje de la nube, pero me quedo la espinita, buscando más sobre la noticia me di cuenta que el año pasado muchos países anunciaban la posible visita de la leyenda, incluso Perú lo dio como un hecho, que luego tuvo que desmentir el empresario encargado de traer espectáculos al vecino país, incomodo, pues según él, estaban dañando su imagen anunciando eventos sin ser confirmados. Continúe buscando el anuncio de la presentación en el país de las Garotas, pero mi hallazgo fue infructuoso en ningún portal incluso en la página oficial habla sobre tal concierto, lo que si encontré fue y en propias palabras de McCartney, la decisión de no hacer la gira mundial de despedida tan extensa como lo dijo en su momento, pues quiere compartir más tiempo con su hija Beatrice, aunque después de terminar este tour, posiblemente solo se vea en conciertos esporádicos.

 

Uno de sus últimos videos me encanta….. 

 

El año pasado me enteré de la presentación en el festival de Coachella y sin saberlo me dije uuuyyy!!!! Yo creo que esta será de las últimas oportunidades de ver a uno de los 4 gigantes de Liverpool, que pute@$%* sería poderlo ver en vivo. Había una empresa colombiana que ofrecía un paquete para asistir a dicho festival, pero con esta recesión tan hijuemaca, y por varias circunstancias más, desistí de la idea si quiera de preguntar el costo para viajar. Obviemente Cohachella fue un éxito, el concierto de Paul se acerco a las tres horas, sobrepasando las expectativas teniendo en cuenta su edad, toco 36 canciones incluyendo temas que había dejado por fuera hace bastante rato como: Honey Hush, Paperback Writer o Helter Skelter. También una hermosa canción que reseñe en el post pasado Something, en honor a George, la versión es increíble, además dentro del Set List están dos canciones de su último trabajo Electric Arguments, de su proyecto Fireman, junto al productor Killing Joke, el cual hasta el momento solo había publicado temas instrumentales en sus dos discos anteriores. De paso quiero recomendar Electric Arguments, es un disco excelente, brillante, como lo catalogó la critica días posteriores a su publicación, la experimentación ya conocida desde los Beatles es una marca profunda en este álbum, los sonidos de vanguardia están plasmados incluso la electrónica y el dance, junto al blues, el folk en fin. Les dejo la inquietud.

 

Registros de Get Back en Coachella y también de su nuevo Discazo!

 

 

Sí, yo quiero ver al Paul McCartney, sueño con que se esté haciendo algún esfuerzo por su llegada, le pediré a John y a George que aboguen al altísimo por más salud y más ganas al maestro del bajo…. que digo del bajo, del piano, de la guitarra….. para que se arrime por estas tierras, Dios del rock, quiero ese milagro en mi casa, rompería cualquier pronóstico, sería el concierto más histórico del país, no habría nada después de esto, la cortina se quebraría en mil pedazos. La palabra Beatle posee tanto significado dentro, quien intente explicar podría pecar en ausencias que luego lo quemarían en las mismísimas pailas del infierno. De solo imaginar su presencia se me aguan los ojos, tan solo de pensar en uno de los sobrevivientes del fenómeno que revoluciono la música rock, millares de emociones inundan mis sentidos. Sir James, no teme decir que el ayer fue mejor, o el camino al amor es largo y tortuoso, ese travieso joven que arranco miles de gritos de sus seguidores junto a sus amigos por allá en los sesenta, debería traer sus tonadas, muchos lo merecemos, todavía muchos lo esperamos, no quiero que se vaya en busca de sus dos cómplices, dejando huérfano a Ringo el otro inmenso y de paso a nosotros los huérfanos de la historia Beatle hace 49 años. Seguiré pendiente de ver si se confirma su visita a Brasil de ahí se pude tener el punto de referencia. Les gustaría?

 

En negro, lo países donde Paul McCartney ha cantado alguna vez, y en rojo donde nunca lo ha hecho.

 

Permanezcan Rockosos

 

 

 

(Visited 230 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar