Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Autopista rockosa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
SlayerGb

Gran Carpa de las Américas

Bogotá – Mayo/ 3 /2017

9 p.m.

La gente seguía llegando sobre la hora oficial a un barrio aledaño a la reconocida Av. de las Americas, cercano a Corferias. A lo largo de la calle algunos ‘parches’, unos dentro de los establecimientos y otros recostados en las paredes. Unos metros más adelante, por la misma diagonal, en un espacio de grandes dimensiones, aparecía una enorme carpa blanca ocupada al 90 por ciento de su capacidad. Respuesta contundente de la ‘mancha negra’ a un gigante que bajo el difuso humo del escenario balanceado por la música de AC/DC, aguardaba.

Repentles’, cantada por los asistentes más jóvenes, abría el set rindiendo cuenta en cuerpo y música del presente de Slayer, a sí mismo una vez más brotaba el contraste emocional entre los más allegados a canciones como Black Magic, décadas de rock produciendo emoción a incansables seguidores del metal, vestidos de negro, de sastre, o con la camiseta del tour que los trajo por primera vez a Colombia.

TomAblogPese a los problemas de sonido y energía en pasajes del concierto, la carpa retumbaba. No llovía sangre, ni había demonios, si una inquebrantable garganta, la de Tom Araya, atrapada por la altura de la capital. Angel of Death o Dead Skin Mask, no importa a qué velocidad, el cuarteto persiste en intimidar junto a las tensionadas cuerdas de Kerry King y Gary Holt y a manos de la ‘dictadura’ expulsada doblemente por el enorme kit de batería de Paul Bostaph.

Refugiadas joyas vendrían durante la noche producto de discos ‘innombrables’ en otros ámbitos. Se acerca el final, ‘parches’ de gente a las afueras chocan a causa de Raining Blood, (‘no hubo para la entrada’) en las 3 localidades dentro del recinto sucede lo mismo, mientras fans de otras ciudades también atesoran el momento. No hace falta indagar por el común denominador entre los 3 capítulos acontecidos en Bogotá, es visible, varias cosas se pueden debatir acerca de Slayer pero jamás de su presencia al vivo, allí, el gigante metalero, es imbatible.

Galería

Permanezcan Rockosos

Síganme rockeros… @ROCKOBITS

(Visited 540 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

‪No entiendo por qué las mujeres tienen ese vicio de dejarse grabar(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

Cuando tienes la oportunidad de saber que vas a ir a un(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar