Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blinkin Park 182

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“¡La época más esperada por los niños y jóvenes, los viejos y adultos ha llegado! Una época en la que la paz, la alegría y el amor abundan en los corazoes…” Qué mentira… La navidad, una época que pasó de ser un tiempo en el que se recordaba la(...)

Continuar leyendo

Hola, primero que todo quiero saludarlos y disculparme pormi minúscula ausencia, y volver a retomar mi camino de periodista ortográfico…. Pero bueno, hoy quise escribir acerca del mayor problema ortográfico y gramatical que posee la juventud actualmente: la INTERNET.(...)

Continuar leyendo

En Colombia hay errores del habla muy comunes de escuchar, por ejemplo, usted está en una fiesta y no le dicen: ¿¿Gusta de un cóctel?¿ sino ¿¿Quiere un coptel?¿ o entra a una tienda y no oye a alguien decir: ¿¿Me da un ¿tumix¿ por favor?¿ sino ¿¿Me da un tumis? Y(...)

Continuar leyendo

Definitivamente la ortografía está siendo gravemente afectada en estos tiempos: la discriminación ya no es sólo hacia la raza negra, las mujeres, la tercera edad… ¡La discriminación ahora también es con las tildes! Mis(...)

Continuar leyendo