Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegué de un ¨road trip¨ que hice desde Porto hasta París, atravesando por la parte norte de España, fue un viaje algo improvisado, y con todas las cosas que tienen los viajes; multas, perdidas, descubrir lugares, sabores, colores, olores, etc, Pero sin duda lo que más me marcó de éste viaje, fue aprender y ver como aquí piensan a futuro, como dice una amiga ¨tienen proyección¨.

 

Y es que se puede ver en cualquier cosa, hasta en el elemento más sencillo, los souvenirs, los recorridos, la comida, en todo. No hay que justificar que en Colombia no se pueden hacer las cosas, ¡no! claro que podrían hacerlo, el problema, el gran problema, es que piensan en pequeño, en inmediato, en el ahora. Imagínense que los franceses no hubieran pensado en sorprender en aquella Feria Mundial, para la que construyeron la Tour Eiffel. Pensaron en la posteridad, tuvieron proyección, y es algo que se ve en cualquier otra cosa. Por ejemplo, usted va a una estación de tren, que tiene más de 100 años de construida y tiene 10, 12 líneas, de las que hasta hoy apenas están en funcionamiento, unas 8 o 9 y en sus días seguramente lo habrían hecho unas 4.

 

¿Pero qué pasaría en Colombia? Construirían una estación de tren con unas 3 líneas, porque como van a empezar a funcionar con 4, con eso se ¨bandean¨, ¡pues no! Miren el caso del aeropuerto de Bogotá, aún no lo han ni terminado de entregar, y ya se sabe que se ha quedado pequeño para la demanda que tiene. No hubo proyección, otra vez el pensamiento en pequeño, la mediocridad del pueblo colombiano.

 

Sigan creyendo que su amada Colombia es un paraíso, es un paraíso para robar, matar y hacer las cosas mal. Las únicas personas que dicen ¨Colombia es el mejor vividero del mundo¨ es porque no han salido, viajen y verán, incluso es más barato viajar fuera del país que dentro de la misma Colombia, otra vez, falta de proyección. Y para los que dicen, ¨como Colombia no hay dos¨, pues afortunadamente, imagínense eso duplicado o multiplicado. 

 

 

 

 

Si les gusta leer insignificancias de una mujer sin proyección, síganme en Twitter: @des_empleada

 

(Visited 131 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Ya pasé los 30, sí y sigo siendo materialista, elitista y capitalista. Lo de desempleada se quedó en un nombre, vivir es un oficio. Sé que me odian por tener más que ustedes, y lo que más tengo son neuronas, por eso las destruyo con alcohol. Creo en la igualdad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El covid-19 ha sido el tema más hablado, informado y controvertido(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar