Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Completo cubrimiento de la 21a Feria internacional del Libro de Bogotá 2008 por ciudadanos como usted.

Mercaderes de la Feria: Tres lectores aficionados, tres voces distintas leerán la Feria desde varias perspectivas: género, altura, partidos políticos, talla de zapatos, kilómetros recorridos en Corferias, miopías y astigmatismos (todos usamos gafas, consecuencia de leer), entre otros.

El jardín y la feria:  Escribo desde la cárcel La Picota, en la que me encuentro hace más de cinco años. Aquí me dedico a la jardinería, a la lectura, a la cartomancia y a mi gran pasión: la escritura. Fui seleccionado por el proyecto La Ciudad Jamás Contada, lo que me permitió trabajar durante varios meses con Mario Mendoza en la publicación que circuló con El Tiempo el martes 2 de octubre de 2007, Desde el jardín.

Almacabra: El equipo blogger se caracteriza por amar desenfrenadamente el rock y compartir una vida académica turbulenta (�.o), se origina cuando por un azar del destino convergieron sus vidas en El Tiempo y el espacio del XII Concurso Nacional de Ortografía (El grupo blogger se refiere al espacio físico).

Kirsch:  Somos Camila, Gabriela e Ingrid, tres de las finalistas del XII concurso nacional de ortografía de El Tiempo. Nos vinculamos al proyecto RELEE porque a través de éste podemos compartir nuestras opiniones y dar una mirada fresca sobre las situaciones de la vida cotidiana.

Cabaret Voltaire:  El Cabaret Voltaire fue fundado el 5 de febrero de 1916 por Hugo Ball en Zúrich como un cabaret con fines tanto artísticos como políticos. Estaba ubicado en la planta superior de un teatro cuyas serias exhibiciones eran satirizadas por las obras interpretadas en el cabaret.

La feria del libro, un kimono y una espía: Soy corresponsal del ocio, esa soy yo, una bogotana dispuesta a entregarles a ustedes todos los detalles de esta feria que nos consume en cada versión. De mí puede esperar alabanzas, críticas, bromas e imaginación, elementos con los que usted podrá entender la feria sin tanto protocolo y mentecatez.

Caselo:  Carlos Eduardo Rojas Arciniegas, Comunicador Social, aprendiz de escritor, músico frustrado, soñador y loco. Se hace llamar Caselo porque así le decían al abuelo paterno que jamás conoció. Admirador de Silvio Rodríguez, lleva consigo una frase del trovador cubano:  "Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida".
——–

(Visited 37 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy MissP, Administro la sección de participación aqui en eltiempo.com. Lo invito a que me vea como alguien que conoce el camino para resolver sus inquietudes y asi hacer que este movimiento haga una labor enriquecedora, dejemos ver nuestra credibilidad, responsabilidad de contenidos, respeto y en general todo lo necesario para construir una comunidad de calidad que se informa y que produce contenidos para dar nuevos puntos de vista.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Sin categoría

    Se buscan...bloggers de viajes.

    Bloggers que reseñen viajes...¿se apuntan?Enviar propuesta a missp@eltiempo.com.co con las siguiente información:Titulo del blogDescripciónPerfil del autorPeriodicidadImagen /foto para el(...)

  • Sin categoría

    Follow me @eltiempoblogs

    Estaremos twitteando los post de nuestros bloggers.  ¡Síganos y lo(...)

  • Sin categoría

    Blog day, The BOBs

    Hoy se celebra a nivel mundial el día de los bloggeros y para esto cada blogger recomendará en su(...)

  • Sin categoría

    Yo Publico

    Con el rediseño de eltiempo.com nace una  nueva sección llamada Yo Publico en donde nuestros usuarios generan la totalidad(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Desde que mi abuelo murió no sentía tanta tristeza y desde(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar