Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Blog Day 2008

Hoy se celebra a nivel mundial el día de los bloggeros y para esto cada blogger recomendará en su blog nuevas plumas virtuales para que se hagan conocer, es una excelente oportunidad para  nuevos integrantes de la blogósfera.

Hoy también inicia la quinta edición de los premios BOBs, así que a nominar sus blogs favoritos, y hágalo antes del 30 de septiembre, hasta el momento hay 7789 y la lista crece minuto a minuto.   En esta oportunidad lo premios vienen con nueva cara, más funcionalidades (contador de blogs registrados, mapa de la ubicación de geográfica del blogger registrado, entre otras).

"Con The BOBs apoyamos acciones que fomenten el intercambio internacional entre las distintas blogosferas. Y por eso nos gustaría contar con su participación para la ocasión. Recomiende los blogs que más le gustan, los más divertidos, los más informativos o los más sorprendentes. Envíe todas las propuestas que le parezcan interesantes".

Entre el 27 de octubre y el 27 de noviembre los usuarios podrán votar y elegir a los mejores bloggers, por otro lado el jurado (conformado por bloggers expertos en medios y periodistas) saca sus ganadores, y en una ceremonia final se darán a conocer los nombres de los mejores bloggers de la quinta eduición de los premios BOBs en el Museo de Comunicaión de Berlín, Alemania.

The BOBs
——–

(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy MissP, Administro la sección de participación aqui en eltiempo.com. Lo invito a que me vea como alguien que conoce el camino para resolver sus inquietudes y asi hacer que este movimiento haga una labor enriquecedora, dejemos ver nuestra credibilidad, responsabilidad de contenidos, respeto y en general todo lo necesario para construir una comunidad de calidad que se informa y que produce contenidos para dar nuevos puntos de vista.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Sin categoría

    Se buscan...bloggers de viajes.

    Bloggers que reseñen viajes...¿se apuntan?Enviar propuesta a missp@eltiempo.com.co con las siguiente información:Titulo del blogDescripciónPerfil del autorPeriodicidadImagen /foto para el(...)

  • Sin categoría

    Follow me @eltiempoblogs

    Estaremos twitteando los post de nuestros bloggers.  ¡Síganos y lo(...)

  • Sin categoría

    Blog day, The BOBs

    Hoy se celebra a nivel mundial el día de los bloggeros y para esto cada blogger recomendará en su(...)

  • Sin categoría

    Yo Publico

    Con el rediseño de eltiempo.com nace una  nueva sección llamada Yo Publico en donde nuestros usuarios generan la totalidad(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Francisco Javier González Aguirre, Coordinador de la Especialización en Seguridad de(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar