Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Política

Profile image
Publicado en: Palabras Mass

  Por: GiselaMatamoros Presidente Uribe, en nombre de todos los venezolanos oprimidos, perseguidos, desterrados y humillados; tengo hoy la necesidad inmensa de agradecer su incondicional y permanente solidaridad ante nuestra desgracia.   Su cariño y apoyo nos hacen(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Política 2.0

Seguramente cuando escuchamos hablar de Netflix inmediatamente vienen a nuestra cabeza series como: House of Cards, Black Mirror, Orange is the New Black o cualquiera de las más de 60 producciones de esta empresa comercial, series diseñadas para múltiples gustos e intereses,(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: En busca de poetas

Para Nathalie Nadine Veronique Levrand, madre de Julie, fallecida en el atentado del baño de mujeres en el centro comercial Andino de Bogotá, los familiares de Ana María Gutiérrez y Lady Paola Jaimes Ovalle, fallecidas también, el resto de afectados, y en contra de aquellos(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Suave y Profundo

Aún se escuchaba el estruendo de la bomba del Centro Andino, cuando las aves carroñeras de siempre empezaban a volar en círculos para saciar su sed de sangre fresca. Pienso y pienso y no logro ver con claridad quién es más desgraciado: si el loco, desquiciado que cree que a(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Internet sin odio

Ya parece una costumbre enraizada entre los ‘padres de nuestra patria’. Con las bombas parecieran explotar también las palabras y, como derivación inmediata de estas últimas, el odio. Divagaciones de un sábado confuso. Los recientes atentados ocurridos en el Centro(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Colombiador

Ser responsables con lo que publicamos, no solo quiere decir que digamos la verdad, sino que aprendamos que al difundir ciertas cosas, terminamos siendo cómplices de quienes quieren sembrar una noticia que nos afecte a todos. No hay duda del miedo y el dolor que causan ciertas(...)

Continuar leyendo