Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tecnósfera

Profile image
Publicado en: Radio en América

Segunda y última entrega de los códigos QR en la radio, una fabulosa herramienta para socializar tus contenidos de manera rápida y portable. La semana pasada ofrecimos formas de usar el QR en el posicionamiento de tu marca y la socialización de la parrilla de programación.(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Collage de Letras

Nos guste o no, la banca cumple un papel fundamental en la economía. Gracias a su rol intermediador entre los agentes que tienen exceso de liquidez y aquellos que presentan déficit, la demanda de bienes y servicios es estimulada de manera exponencial, no sólo por la conexión(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Medusa y sus serpientes

De las cosas que me gustan de las mujeres que admiro, es su capacidad de hablar bien de otras mujeres o sus ganas de ayudar a sus congéneres en cualquier área de su vida. No es una característica natural porque desde chiquitas somos dadas a criticarnos. Dicen que eso viene con(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Historias de un Cangrejo

El conocimiento que no se comparte simplemente no tiene ningún tipo de valor. En este mundo de las redes sociales hay personas y marcas que tienen éxito con estrategias particulares que les han dado grandes frutos, sin embargo, en la mayoría de los casos no te van a decir(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Internet sin odio

Ya parece una costumbre enraizada entre los ‘padres de nuestra patria’. Con las bombas parecieran explotar también las palabras y, como derivación inmediata de estas últimas, el odio. Divagaciones de un sábado confuso. Los recientes atentados ocurridos en el Centro(...)

Continuar leyendo
Profile image
Publicado en: Colombiador

Ser responsables con lo que publicamos, no solo quiere decir que digamos la verdad, sino que aprendamos que al difundir ciertas cosas, terminamos siendo cómplices de quienes quieren sembrar una noticia que nos afecte a todos. No hay duda del miedo y el dolor que causan ciertas(...)

Continuar leyendo