Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nuestra muy querida AGENTE CULTURAL,Dña ANDREA ROSA HERRERA siempre presente como INVESTIGADORA de las primicias que por ahí le surgen al alcance de la mano,nos acerca otras de sus JOYAS dignas de ser tenida en cuenta ya que uno puede acceder a este material por las DISTINTAS vias de DISTRIBUCIÓN…

IMG-20200206-WA0042 IMG-20200206-WA0037 (1) IMG-20200206-WA0044HOY nos trae a un gran SER HUMANO digno de nuestras mesas de CAFÉ…El escritor colombiano Juan Ángel Palacio, nos deleita con MARAVILLOSOS VEINTÚ cuentos que viajan a través de las vidas cotidianas de la gente del común, con la que unos y otros lectores no tardarán en identificarse o en revivir algunas de las visiones que llevan guardadas en sus corazones o en sus mentes y que fluyen hacia el presente al tener contacto con sus narraciones. Publicado bajo el sello de Icono.

Don Juan Ángel; nació en Santa Rita de Ituango, Antioquia, en 1951.Muchísimo antes de los CONFLICTOS de una REPRESA que pareciera haberse anticipado a la ENERGÍA de este abogado y escritor. Su vida ha transcurrido entre los escritos literarios y la justicia…quien por suerte ESPIÓ debajo de su VENDA,otorgándole el guiño para que sus letras nos permitan DELEITARNOS en ellas…

Como resultado de sus vivencias, el conocimiento de la realidad de su país y el ejercicio como escritor, han surgido numerosos ensayos jurídicos y literarios publicados en libros y revistas especializadas.

Entre sus obras literarias se encuentran La hora esperada y otras historias hechas fantasías (Panamericana, 2005) y la novela El último domingo (2008, 2019, Cuatro Ojos). Ahora Icono Editorial publica Un viaje a punto del infarto y otros cuentos, colección que recoge situaciones de la vida cotidiana…esa que PARECE superar la FANTASÍA…

Búsquelo y luego nos cuenta si esta ANTESALA justifica el camino a VOLAR como ÉL nos invita…

 

imgres

images

El resto depende de UD…APÓYELO…

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario.co

O en www.cafeliterario.co

 

 

CONTINUARÁ…

 

 

 

 

(Visited 524 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar