Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Terminando el INVIERNO del Hemisferio  NORTE y comenzando el OTOÑO del SUR…Parecen soplar aires de ANGUSTIAS y CAMBIOS ..el mundo que se mueve a la velocidad del CHIP A13 Bionic,Neural Engine de tercera generación del IPHONE 11 PRO MAX ….y nos trae una esperanza…será que podemos tener un TIEMPO DE PAZ..

Desde este lugar la IMPULSAMOS con actitud y aptitud…la del «Day by day»…Con gestos,con palabras,con el «TONITO»…

En que otra forma…modelo …o metáfora ..?

57F62BC2-70D1-4927-817D-85EE42147E98

De nada sirve buscar en el ESPACIO CÓSMICO & TERRENAL, nada que que podamos hacer con poco alrededor nuestro y con lo básico …BUENA ONDA,AMOR,ALEGRIA…por ahí es…estos primeros OCHO años del CAFÉLITERARIO.co nos trajo un sabor intenso, con notas dulces,con mucha gente queriendo y creyendo…con audio…con imagen…con letras y con algo mas ..MUCHA FÉ…!!!

Algunos emprendiendo nuevas experiencias…otros con sus clásicos y no menos célebres aportes…pero ahí están dando de SÍ todo lo que pueden…
Gracias y apostamos a que nadie quedara sin representación…desde el COMERCIO JUSTO …hasta el CINE INDO…pasando por EMPRENDEDORES del ESPACIO sin espacio mas que el fraternal…IMÁGENES con HISTÓRIA & DISEÑO…Donde todo fue y es OLÍMPICO,se hagan O NO en el 2020….

Les pedimos que sigan AHÍ… que desde aquí descubrímos nuevas y mejores formas de ser FELICES…comiendo o no…PERDICES…eso si los cocineros viajeros nos lo recomiendan…o si la quintaesencia nos demuestra que un tranvia llamado ANHELO nos lo permite…Con la frecuencia modulada de un AIRE…FRESCO..DEMORADO …PROMETEDOR…pero que ahi está.
Con mosqueteros que de all 4 one al one 4 all…tienden un PUENTE que Uds verán si se animan a cruzar…

Móntese en este VIAJE de seguro estará CUIDADO por estos ÁNGELES de la GUARDIA… 

Pues hay veces que suenan a frases hechas que no son faciles de poner en práctica…Con música para ESCUCHAR & OBSERVAR y seguramente MEDITAR…!!! y Si unos versos a la luz de una VELA le encienden la vida..es que desde este ciberespacio habremos cumplido con el cometido que es mucho mas que un CAFE…LITERARIO…

HASTA LA PROXIMA TAZA…!!!

 

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario.co

O en www.cafeliterario.co

CONTINUARÁ…

 

 

imgres
(Visited 124 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Todos necesitamos saber hacer presentaciones efectivas. No importa tu profesión o(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar