Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Hoy me puse "groovy": conocí a los responsables de un proyecto que me había llamado la atención hace un tiempo, Lounge.co, dedicado a recopilar los proyectos de artistas experimentales e independientes (si, existen, bajo la sombra pero existen).

Lounge.co es una división de Melodie Lounge, un sitio en Medellín, a unas dos calles del Parque Lleras (la zona rosa de la capital paisa), en donde se puede pasar una noche excelente, en un buen ambiente y escuchando muy buena música.

(Para hacer una visita virtual al bar Melodie Lounge, haga clic aquí)

¿Qué hace Lounge.co? Recopila grabaciones de estos gomosos del Chill-Out -algunos profesionales; otros, sólo gomosos-. En el 2004 prensaron 1.000 copias de la primera selección y ahora se prepara Lounge.co 2005.

Escuche aquí la selección Lounge.co 2004, una excelente selección de sonidos sabrosos de Medellín, Bogotá, Armenia, Pereira y otras latitudes del país.

Si usted tiene un proyecto que merezca clasificar en la versión 2005, le cuento que ¡¡QUEDAN 15 DÍAS PARA EL CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES!! Para obtener más información y el formulario de inscripción, haga clic aquí o en el banner que está bajo este texto:

¿Escuchó Lounge.co 2004? ¿Qué tal le pareció?

————————————–CALAVERAS Y DIABLITOS—————————————–

Sólo un pequeño diablito en el día de hoy, qué tiene que ver con ruido, más que con música: en estos días tuve una reunión con un amigo de la Caja de Resonancia en un reconocido centro comercial de Bogotá. Queríamos hablar de un poco de cosas que tendrán cabida en una futura edición de la Caja.

Nos sentamos a almorzar en su plazoleta de comidas cuando, en medio del almuerzo, comenzamos a escuchar sonidos de animales a todo volumen: pájaros, osos, leones… faltaron perros y burros. Era increíble, qué escándalo, pensé que habían montado una filial del Zoológico de Santacruz bajo el domo de este escenario… no, era sólo la genialidad del encargo de la música ambiental del lugar: ¿Cómo se les ocurre que eso puede resultar relajante durante un almuerzo? Para eso tenemos Animal Planet, no es necesario tal escándalo.

——–

(Visited 343 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar