Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya no es un ‘Wish you were here’: Fin a más de 30 años de espera. Envíen sus reseñas del concierto a la Cajita. Hoy, un cuento simpático sobre Deep Purple. Además, Teto Ocampo también toca hoy (¡qué valiente!)

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Hoy imaginé a Waters dándose un septimazo, viendo revistas viejas en un ‘agáchese’ -a riesgo de encontrar el ‘Dark Side’ quemado a $3.000- o hablando con un embolador del parque Santander. Me lo imaginé serio, concentrado, pensativo, con su cabeza blanca dando vueltas por el centro, aprovechando el insólito anonimato que le ofrece nuestro querido pueblo tropical. Luego lo ví subiéndose a la camioneta de producción, silencioso, como si estuviera maquinando que este escenario sencillo, apretado, tan diferente a Berlín,  sería el mejor de su carrera: Coincide con el viejo Bush, al cual acaba de llamar ‘cerdo bush’ en Guadalajara.

¿Quieren conocer detalles? ¿Quieren ver fotos o les daño las sorpresas de hoy? Si quieren ver las fotos de Guadalajara hagan clic aquí.

Ahora, amigos, si leen este blog durante el fin de semana, por favor, consignen sus palabritas de alegría o de tristeza ,o melancolía, o lo que sea que sientan durante el concierto, hagamos memoria de este día histórico.

Algunas personas me preguntaron dónde estaba alojado el genio británico. Yo no pude actualizar el blog a mediados de semana, pero les soy franco: No sólo no sabía en dónde "guardaban" al tipo, sino que además este sujeto es particularmente reacio a la presión que ejercen los fanáticos. Mejor si lo dejábamos tranquilito.

¿Quieren ver fragmentos de video de los conciertos? Péguenle su mirada a este especial de Eskpe, por si acaso no se lo habían pillado.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Deep Purple no quiere que le compren uno de sus discos legalmente prensados

La declaración puede pasar por idiota o simplemente como una estrategia comercial: "No compren este disco que acabamos de reeditar, pues es lo peor de nuestra carrera", le dijo Ian Gillan a la prensa hace poco. Se refiere a la reedición del concierto de la banda en Birmingham, en 1993, cuando, al parecer, todo se conjugó para que les saliera mal lo que esperaban que saliera bien.

El cuento lo encuentran acá.

Pero es que Deep Purple era experta en incidentes durante conciertos. Rompieron cámaras que le pertenecían a la BBC, entre otros chistecitos.

Les dejo un fragmento de ese concierto, cuando DP interpretaba Highway Star.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Hoy, el valiente Teto Ocampo presenta un buen material con Los Virus en Socorro!!!: Hay que tener mucho valor para tocar el mismo día en que ocurre el evento pinkfloyesco en Bogotá. Cierto es que no a todo el mundo le gusta PF y ojalá se llene este excelente bar-escenario de rock. Lo bueno es que vuelven a tocar el 29 de marzo, junto a CiegosSordomudos, en el Colón. Evento recomendado.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Mañana, encuentro de lectores de la Resonancia en Crabs, 8:00 p.m. Cordialmente invitados.

Suerte y pulso.

Posdata: ¿Quién leerá esta entrada? ¡Todo el mundo va a estar haciendo fila!

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar