Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si tiene fotos, envíelas y las publicamos en Caja de Resonancia. Hoy, además, última entrega de material de R.Waters.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Debido a un reciente cambio en la plataforma de blogs, talvez pueda parecerles difícil llegar a la Caja de Resonancia. Bueno, les recuerdo que el enlace directo es:

www.eltiempo.com/participacion/resonancia

y que también me encuentran por RSS en el botón anaranjado de la derecha. Suscríbanse. Les recomiendo el agregador de RSS Google Reader.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Cuestiones laborales me impidieron ir a Placebo, pero una colega, Perla Toro– fanática a morir de la banda- no se perdió este conciertazo y me contó que estuvo sensacional, con todo el material de Meds, su último álbum. Buena asistencia aunque los costados de las gradas del Palacio no se llenaron, un sonido estable, una banda que no se negó a nada y un público que estuvo, al parecer, muy respetuoso.

El baterista se llevó además un recuerdo simpático: Estaba de cumpleaños y todo el Palacio de los Deportes, en pleno, le cantó el Happy Birthday To You, en inglés pese a que Stefan Olsdal instó a todos a que fuera en español pero por algún motivo no lo logró.

En cuanto a la logística, parece que la entrada estuvo un poco difícil, en especial los corredores que conducen a las localidades, pero sin incidentes.

Al final, y como ya se ha vuelto tradición en casi todos los conciertos acá, Brian Molko se colgó la bandera de Colombia como una pañoleta.

Un usuario de Youtube llamado Mga que ha subido videos de una gran cantidad de conciertos en Bogota -qué buena labor- ya colgó su primera cuota de Placebo anoche. Disfrútenlo:

Compilación final de material capturado de Roger Waters

No está todo, es imposible, pero al menos es un recuento que, sumado al material que publiqué en días anteriores, puede ser una buena memoria histórica hecha por ustedes.

Esta es una galería de fotos que cuadré con lo que ustedes me enviaron. Tiene sólo 10 fotos porque eso es lo que aguanta esta galería en eltiempo.com pero al menos estará a disposición de todo el que entre por los reportajes gráficos de este portal.

Entre las joyas que me han enviado me encontré este simpático detalle:

cerditovivianagloqui

* Videos tomados por Monikita La Morenita: Primero sus fotos en flickr, que están buenísimas, y fragmentos de Mother, Comfortably Numb, In the Flesh, y especialmente, la entrada de Roger Waters al escenario:

No sobra volver a citar el buen material de Robotrockblog , las tremendas fotos de Drayru y lo que captó Jaimicox : sus fotos  y este videito con muy buen sonido:

Suerte y pulso.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar