Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La página de la comunidad de fanáticos de Black Sabbath está adelantando lo que sería la gira de la cuasi Black Sabbath, hoy con el nombre Heaven & Hell, en mayo. Damas y caballeros… anuncia aquí fecha 5 de mayo en el Coliseo El Campín… ¿Será posible?

La lista es una filtración del plan de gira de Heaven & Hell. Es decir, no es información oficial y puede ser desmentida, pero la página de la comunidad suele obtener información clasificada y adelantar noticias. La página oficial de Heaven & Hell aún no confirma fechas de gira.

Lo curioso es que este concierto, de ser cierto, no está organizado ni por Evenpro ni por Shows Business & Entertainment, que son los que generalmente traen artistas de este nivel. Aún ningún otro organizador me ha manifestado la idea de traer a esta banda que está compuesta por Tony Iommi y Geezer Butler, originales de la banda Black Sabbath; el mismísimo gigante de metro y medio Ronnie James Dio, y Vinny Appice (hermano de mi ídolo Carmine Appice) quienes estuvieron en BS entre 1980 y 1982.

Es decir, en términos prácticos, no vendrían ni Bill Ward ni Ozzy Osbourne, que es lo que mucha gente añora… pero con Dio, el show es garantizado, aunque obviamente ya se le notan los años en los meros huesitos. Entre muchas de las cosas que hace Heaven & Hell, es tocar el gran éxito de Dio ‘Holy Diver’.

Esto es Dio en el 2004, con su banda de entonces, en concierto: 

 

Y este es el anti-dios Dio, inmortalizado por la película ‘Tenacious D The Pick of destiny’: 

 

Según supe, este grupo estuvo en la palestra de las negociaciones de los ya famosos empresarios colombianos, pero los precios propuestos eran tan altos que no se le midieron. Por eso, recomiendo tomar el cuento con cabeza fría: no es oficial, pero es muy muy factible.

¿Pero qué tal esto? ¡Feliz año!

Suerte y pulso / actualización de esto el jueves en la mañana.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar