Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las dos agrupaciones acaban de publicar en su página web la confirmación de la noticia: Coldplay, concierto en en el Parque Simón Bolívar el próximo 4 de marzo (2010), y Franz Ferdinand, también monstruosa, 23 días después.

 

Coldplay_4.jpg

 

 La información se puede constatar aquí .

 

Y Franz Ferdinand, aquí también la confirmación

 

¿Quién aguantará el mes de marzo de 2010? Coldplay, Franz Ferdinand y, se supone, Metallica… Toca ir ahorrando. 

 

La noticia de Coldplay ya venía rodando desde hacía algunos meses. Juan Pablo Ospina, de Shows Business & Entertainment, estaba haciendo las gestiones para que la banda británica viniera. En un primer momento, se alcanzó a hablar de los últimos meses de 2009, pero luego Chris Martin decidió, sorpresivamente, tomarse un tiempo de descanso que, parece, estaba pidiendo a gritos después de 159 presentaciones en 25 países, como parte de la gira Viva La Vida! World Tour.

 

El paso por Latinoamérica comprende Argentina (26 de febrero), Brasil (28 de febrero y 2 de marzo), Bogotá y México (6, 9 y 11 de marzo). Y anuncia en el comunicado que la banda que le hará apertura en todos los shows será Bat For Lashes  [ MySpace ], inspirada entre otras cosas por sonidos del bluegrass fusionados con electrónica pura, de la cantante y multiinstrumentalista Natasha Khan cuya voz me hace recordar a Jane Siberry. (falta ver qué banda colombiana será el show de apertura en Bogotá, un requisito de ley).

 

Esto es Bat For Lashes:

 

 

 

Pero concentrémonos en Coldplay, que es el plato fuerte esperado por mucha gente. Esta es una galería de fotos tras bambalinas de uno de sus conciertos. Y a continuación, uno de los instantes acústicos del concierto (si lo que quiere es sorpresas, mejor no vea este video):

 

 

 

Las últimas noticias de Coldplay se pueden seguir en su Twitter @coldplay (con casi dos millones de followers) aquí.

 

Una de esas es que Coldplay aparecerá en un episodio de Los Simpsons el próximo 10 de enero.

 

El material en vivo de Coldplay se puede revisar de primera mano: La banda puso en mayo de 2009 a disposición de cualquier persona la descarga del álbum digital ‘LeftRightLeftRightLeft’, una muestra de nueve cortes grabados durante sus presentaciones en la gira, que se puede descargar en este enlace, simplemente dejando algunos datos.

 

Así se vio ‘Viva La Vida!’ en Munich:

 

 

 

Las boletas estarían a la venta en tuboleta.com próximamente. Según la información, comenzaría el 23 de octubre a las 10 de la mañana.

 

Sobre Franz Ferdinand

 

Con semejante explosión de la noticia de Coldplay, casi se pasa a un lado que también Franz Ferdinand hará presencia en la ciudad. Las dos anunciaron hoy. Gracias a un cruce de mensajes vía Twitter logré enterarme de la noticia.

 

La banda escocesa, muy bien conocida por su Take Me Out, que basa su fórmula en un ritmo mucho más marcado con variaciones y rupturas, en remembranzas de The Kinks, no viene en su mejor momento pero sí está muy fresca. Abarcará Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Chile, República Dominicana y Colombia.

 

Luego ampliaremos más información sobre esta noticia.

 

Suerte y pulso.

 

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_6658" align="aligncenter" width="1024"] Imagen: AFP / LLUIS GENE.[/caption] La comunidad(...)

2

La democracia es uno de los atributos más hermosos que puede(...)

3

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar