Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es emocionante ver el baloncesto olímpico con la calidad que se presenta y uno se pregunta cuándo estarán nuestros jugadores allí. Sin embargo, como con la idea de frustrarnos ese sueño, dentro de las transmisiones nacionales cuando se enfoca a la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán, aparece una imagen que nos recuerda por qué la politiquería de este país aleja tanto al deporte de su más alto estándar.

Es sencillamente impresentable que Dilian Francisca Toro esté en Brasil y parece creer estúpidas a las personas al argumentar que está allí para apoyar a sus deportistas. Nadie quiere la supuesta buena energía y lagartería de esa politiquera. Muy mal queda la directora de Coldeportes con la gobernadora del Valle, mucho más cuando los entendidos aseguran que Roldán es una ficha política de Dilian y que por eso decidieron la remoción de Andrés Botero Phillipsbourne, de buena gestión hasta ese momento.

Allí uno se pregunta por qué el baloncesto colombiano está como está y mira que si una política al nivel de Toro cree que puede engañar al país con sus vacaciones en Río de Janeiro, los directivos de un deporte como el baloncesto que no tienen tantos reflectores encima suyo pueden hacer muchas otras cosas como llevar una Federación sin un proyecto claro y sin ninguna gestión gerencial y decir que la culpa no es de ellos, a pesar de que en 22 años desde que el baloncesto entre clubes creció con la Copa Costeñita no ha pasado nada.

El cinismo de Dilian en Río-2016 es tan grande como el de decir que el baloncesto colombiano ha tenido buena gestión gerencial y sostener esa idea.

Así que, con todo el respeto que merecen, a menos que en realidad demuestren que existe un proyecto real de clubes, de que se hable de los equipos aún no incluidos a pesar de tener reconocimiento deportivo, de tener patrocinadores que inviertan de verdad en un proceso concreto, cada vez que vea a Dilian pensaré en que así como ella nuestros directivos de baloncesto colombiano pasan de lagartería o politiquería. De corazón, espero equivocarme. Esa es mi ilusión para que todos seamos Campeones del pueblo.

Bienvenido a esta comunidad de Campeones del pueblo.
Pregunte y comparta todo a @OskarOrtiz

(Visited 615 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista con experiencia en deportes y el mundo digital, amante de nuevos retos, entre ellos el del crecimiento del baloncesto colombiano. En cabeza del proyecto de un portal de basquet nacional conocí la realidad de ese deporte y ahora es la convicción personal la que me motiva a querer impulsarlo y apoyarlo por medio de su difusión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar