Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cimarrones de Chocó es campeón de la Liga Profesional de Baloncesto y ahora la atención del básquet se centra en las mujeres. El equipo que clasificó a la final tras una decisión por reglamento demostró que tenía todas las facultades para demostrar en la cancha su capacidad y darle al profesionalismo una lección, en medio de la polémica por una norma con poco sentido pero con la oportunidad para tomar este hecho como un cambio. Ahora, a pensar positivo en la Selección Colombia Femenina que va por un cupo al Mundial.

Estoy en contra con aquellos que dicen que se vale soñar con la Selección Colombia para clasificar al Mundial. Yo estoy seguro de que tienen la capacidad para imponerse porque a diferencia de otra época estamos mucho más cerca en nivel y es el momento de que esa mujeres poderosas demuestren que serán el primer peldaño para construir la historia del básquetbol en nuestro país y de paso dar un mensaje a quienes menosprecian a las mujeres en este deporte.

En ambos casos, tanto en Cimarrones campeón como en la capacidad de la Selección Colombia de mujeres en el Premundial, aplaudo de pie el hecho de que entregan todo lo mejor de sí mismos y merecen los resultados conseguidos y los que vendrán. No habrá golpes de suerte sino que la convicción y la entrega serán parte de lo que suceda. No se vale soñar: sí lo haremos. Así lo hicieron los Cimarrones y así lo harán nuestras guerreras.

Vale la pena pensar apoyarlos porque Colombia es Basket. Por eso los invito a que se unan en Facebook a https://www.facebook.com/ColombiaEsBasket y hacer parte del mismo equipo.

(Visited 260 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista con experiencia en deportes y el mundo digital, amante de nuevos retos, entre ellos el del crecimiento del baloncesto colombiano. En cabeza del proyecto de un portal de basquet nacional conocí la realidad de ese deporte y ahora es la convicción personal la que me motiva a querer impulsarlo y apoyarlo por medio de su difusión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aprender sobre marketing digital con los mejores es posible y sin tener(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a las(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. pero si este equipo perdio legalmente en la cancha con academia;esto es una porqueria de campeon; que robo tan descarado, no se merecen eso, mas bien les debiera de dar pena; a es que los politicos chocoanos tambien se roban todo, pero todo es todo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar