Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Canal B

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre Sherlock Holmes han aparecido incontables adaptaciones (realmente incontables no son, pero usemos ese adjetivo para decir que son muchas) de sus cuentos y sus novelas. Todas involucran al perspicaz y sarcástico Sherlock Holmes y a(...)

Continuar leyendo

Saben quienes me conocen que no soy persona dada a defender regiones o ciudades, así que ofrezco disculpas por el post de hoy y aclaro que no lo escribo por ser vallecaucana sino que lo hago más bien con ojos de colombiana. También me disculpo de antemano porque este blog(...)

Continuar leyendo

Sé muy bien que se supone que este blog es para hablar de televisión, pero hoy quiero tomarme un tiempo para hablarles de algo que podrían ver en un televisor y, por tanto, le compete a este blog. Se trata de Birdemic, Shock and Terror, mi más reciente obsesión del cine(...)

Continuar leyendo

Si me leen saben que tengo por costumbre defender esas series de televisión que parecen no tener defensa, pero sucede con Los 3 Caínes que no he sido capaz de ver ni un episodio y no sólo por aquello de la banalización de una problemática nacional dolorosa, sino porque(...)

Continuar leyendo

Hace un tiempo le prometí a mi suegro que iba a hablar de las nefastas franjas de comerciales que acongojan a nuestra dolida y pésima televisión. Le dije que iba a hablar de los peores comerciales y de los terribles conceptos que habían sacado los publicistas de Colombia,(...)

Continuar leyendo

Anoche se estrenó la esperada versión colombiana de America’s Next Top Model. Esperada por twitteros y criticones de oficio como yo, claramente, para ver cuánta grilla saltaría a la pantalla con sus siliconas y sus trajes de animal print. El premio: ser chica Águila y(...)

Continuar leyendo

Llegó la hora de hablar en este espacio de uno de los shows más polémicos y que ha desatado críticas como “políticamente incorrecto”: South Park. Francamente, y a mi parecer, un show con un creador que afirma odiar a los conservadores pero mucho más a los(...)

Continuar leyendo

La primera entrada de este blog defendió la mala televisión en Colombia y su terrible amarillismo, pero que uno defienda algo no quiere decir que lo disfrute, sino que se cree en la libertad. Por ejemplo, mi odio por Fonseca es infinito como el universo, pero jamás celebraría(...)

Continuar leyendo