Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bahía Solano, en el departamento de Chocó, al norte de la costa pacífica de Colombia, es un paraíso natural único en el mundo en el que se unen la selva húmeda tropical y el mar, y en donde se puede disfrutar de 60% de la biodiversidad del planeta, con 25% de especies de plantas que solo están en este lugar. Además de la magia de esta riqueza natural que permite ver árboles, flores, pájaros, mariposas, ranas y raíces de todos los colores y formas, también es posible ver las ballenas jorobadas que migran desde la Antártida para aparearse y dar a luz a sus ballenatos, así como vivir la experiencia de ver desovar a las tortugas marinas y hacer parte de la liberación de las tortuguitas que nacen y emprenden su camino hacia el mar.

El ecolodge El Almejal, ubicado en la playa del mismo nombre, es el lugar ideal para disfrutar de Bahía Solano y realizar excursiones únicas como el parque Nacional Natural Utría, una ensenada preciosa que lleva hacia un sendero con manglares, naturaleza y playas con corales; el Río Chadó con sus cascadas; el río Tundó, rodeado de selva y pájaros multicolor; y la reserva natural propia de este hotel…

¡No hay palabras para describir la energía del Pacífico colombiano!

@catalinafrancor

www.catalinafrancor.com

 

(Visited 264 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Catalina Franco Restrepo es periodista y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid. Apasionada por los viajes, las distintas culturas, los idiomas y la literatura, ha vivido en Canadá, Estados Unidos y España, y actualmente vive en Medellín, desde donde maneja las comunicaciones de varias empresas, escribe y se imagina el universo que contará en su primer libro.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    'Las cicatrices y la esperanza de los pueblos'

    [gallery link="file" size="full" ids="609,610,611,612,613,614"] Medellín abraza su historia es un proyecto precioso y valioso de la Alcaldía de Medellín,(...)

  • Vida

    El sonido de la vida

    El alma de las personas es rescatable. Así sea por unos segundos, incluso por algunos minutos. Por diversas razones,(...)

  • Colombia

    Ballenas en Bahía Solano, Chocó

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=NMmxzEIdK1A&t=21s[/embed] Bahía Solano, en el departamento de Chocó, al norte de la costa pacífica de Colombia, es un paraíso(...)

  • Opinión

    El que trabaja con limones

    Contesté el teléfono y, con la voz entrecortada, mi esposo me dijo que acababa de ayudar a un hombre(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar