Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Cree usted que el no tener un computador propio le impide almacenar ilimitadamente sus archivos? Si su respuesta es sí, lamentamos informarle que se encuentra equivocado. Ahora basta sólo tener acceso a Internet y un equipo desde donde hacerlo, para poder utilizar Jooce, una herramienta gratuita desarrollada recientemente que consiste en una plataforma virtual y simula un computador, incluyendo las funciones de almacenar y administrar archivos.

La utilidad de este tipo de herramientas es evidente en un país como Colombia donde muchas personas no poseen un equipo propio y aún así se conectan a la Red ya sea desde el trabajo, un café Internet o un Telecentro, para realizar distintas actividades como chatear, jugar, buscar empleo, estudiar o cualquier otra que se les ocurra.

He ahí la importancia y novedad de Jooce, que facilita la vida de aquellos nómadas que no tienen un computador propio pero que de igual modo se conectan de manera habitual. Esta herramienta brinda la oportunidad de guardar archivos de texto, pdf, fotos, música video, además de poder observar videos descargados de youtube, tener la opción de crear una representación gráfica asociada al usuario (también conocida como Avatar), poder ingresar a servicios de mensajería instantánea como Msn, Yahoo, Icq y Aim y crear un escritorio personal y uno público para poder compartir archivos con otros usuarios.

Las aplicaciones de Jooce pueden ser diversas de acuerdo a las necesidades del usuario y para acceder a este servicio puede registrarse llenando un formulario en el siguiente enlace: http://www.jooce.com/

(Visited 103 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Colombia Digital es una página web dedicada a generar experiencias entre los usuarios a través de la producción de contenidos sobre nuevas tecnologías, tendencias digitales, educación y TIC, emprendimiento, política y legislación. "Ponemos al universo digital al alcance de sus manos".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esta herramienta realmente es increíble, precisamente el día de ayer, fue de gran ayuda, ya que necesitaba una información importante que solo tenia en mi PC y gracias a que días atrás, había decidido subirla a Jooce como prueba de este portal (del cual tuve conocimiento gracias a ustedes), pude tener acceso inmediato a mi información.
    Realmente les agradezco mucho la divulgación de este portal y espero que nos sigan alimentando con más de esta valiosa información.
    Felicitaciones señores de Colombia Digital.

    ——–

  2. Realamente es increíble poder tener acceso a unaherramienta tan útil como ésta. Quien iba a decir que hoy dia solo basta tener acceso a internet y un equipo desde donde podamos acceder a él, para utilizar una herramienta que me permite tener mi computador personal y poder almacenar información de manera ilimitada y que por si fuera poco en gratis. Sin duda esta es una muestra de los grandes oportunidades que el desarrollo de las TIC, nos hace disfrutar.

  3. Las TIC son cada vez más versátiles y se transforman de manera constante para lograr ser lo más incluyente posibles. Tal y como lo apreciamos con Jooce, una herramienta que es la solución a los problemas de todos aquellos que no tienen pc propio, como lo somos la mayoría.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar