Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
¿Haz sentido alguna vez, en alguna mañana, la necesidad de hacer un cambio radical en tu vida?, miras a la calle y ves otras personas que dejan la quietud de la cama y salen a caminar, patinar, dejando la rutina sedentaria. Haces cálculos presupuestales, sumas, restas, miras al pasado y te das cuenta que en varias oportunidades haz perdido dinero inscribiéndote en gimnasios, los cuales solo visitas una o dos veces cuando tienes compañía o alguna motivación especial.
Miras el guardarropa y te das cuenta que ciertas prendas lucirían mejor si no tuvieras algunos molestos “gorditos”, ves la televisión e identificas a mujeres que muestran cuerpos más esbeltos y torneados. Pues bien, la distancia que hay entre el cuerpo que quieres y tu estado actual está en la decisión y disciplina. A continuación, compartiré una guía de ejercicios que  se pueden hacer en casa sin costo alguno, empleando solo los recursos de la misma como escaleras o sillas, que serán elementos claves para mejorar tu estado y obtener el cuerpo que deseas.
  
Body.jpg
Zuzana Light,  es una mujer checa  que tiene mucho reconocimiento en la red. Es considerada la “la mujer de los abdominales perfectos”. Ella tiene “tiene un séquito de 100 millones de espectadores que a diario visitan su página con el fin de lograr un cuerpo tonificado y saludable. Body Rock TV ha pasado por la lupa de diferentes entrenadores expertos, quienes se encargan de analizar y desbancar las nuevas modas de dietas y ejercicios que cada día surgen, con el fin de ayudar a cumplir la promesa del cuerpo perfecto. Hasta el más exigente se ha declarado seguidor de las rutinas de Light y las recomiendan como el mejor entrenamiento” .1
A manera de negocio familiar con su esposo Freddy Light, creó Body Rock TV.  Actualmente, cuenta con 700 rutinas que se actualizan permanentemente. Estas buscan acelerar el metabolismo, quemar grasas y formar músculos, fortaleciendo el cuerpo en general. 
El lema de Zuzana es que no hay excusa para no estar en forma y obtener el cuerpo que se quiere. Estas rutinas tienen una duración de 20 minutos máximo, logrando un cuerpo fuerte, tonificado y sano, sin necesidad de salir de su casa, ni usar máquinas especiales.
Es evidente que las nuevas tecnologías son transversales a todas las áreas de la vida del ser humano, y Youtube ha servido como medio para que millones de usuarios, y específicamente mujeres, creen una rutina de ejercicio en su propio hogar. Gracias a una iniciativa desarrollada por alguien que encontró en las TIC un canal para transmitir ideas y contribuir en el bienestar del cuerpo, desde la disciplina y realización de ejercicios diarios. 
A continuación, les comparto algunos videos de las rutinas: 


Eugenia Vallejo
Coordinadora Proyecto Fundación Telefónica
(Visited 200 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Colombia Digital es una página web dedicada a generar experiencias entre los usuarios a través de la producción de contenidos sobre nuevas tecnologías, tendencias digitales, educación y TIC, emprendimiento, política y legislación. "Ponemos al universo digital al alcance de sus manos".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar