Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Cuántas veces al subirte a taxi que tomas en la calle, has rezado un Padre Nuestro o  Avemaría rogando a Dios para que el señor conductor no sea una joyita. Pues bien, no se puede generalizar de manera negativa al gremio de los taxistas, también es cierto que muchos de ellos no hacen honor al 80% de hombres y mujeres buenos y buenas, que honradamente ejercen esta profesión, pero como a todos los taxistas no los conocemos, las medidas de prevención nunca sobran. 
Si preguntas a familiares sobre la manera más segura de pedir un taxi, te van a decir: “el taxi más seguro es aquel que llega solicitado vía telefónica”. Puede ser que para algunos lo siguiente no sea noticia, pero quiero socializarles a quienes desconocen otros modos para pedir un servicio de confianza. Se trata de Tappsi. Es un app que se descarga de manera gratuita en el teléfono móvil. 
Tappsi.jpg
La herramienta  permite pedir un taxi con solo dos clics. Funciona en teléfonos inteligentes (compatible con iOS, Android, Blackberry, Windows Phone), aunque actualmente solo está disponible en Bogotá. Para acceder a la aplicación solo debes descargarla al celular y registrar los personales. 
 
La solicitud del taxi no es compleja. Marca la ubicación dónde estás ubicado y en minutos el aplicativo rastreará las opciones más cercanas, Tappsi  arroja  el nombre del taxista, las placas  y el número telefónico del conductor. También podrás visualizar el recorrido que realiza el taxista hasta llegar al punto de encuentro. 
Otros países como México y Venezuela cuentan con un servicio similar llamado Easy Taxi, aunque sin ser el mismo apps de Colombia tiene la misma funcionalidad y objetivo. Estas nuevas formas de acceder a servicios públicos, disminuyen un poco el temor que en el caso del uso de taxis, se incrementa cuando te encuentras a altas horas de la noche en las frías calles de Bogotá.  

Anímate a descargar el aplicativo y compartir sugerencias y opiniones al correo info@tappsi.co

Eugenia Vallejo
Coordinadora de Proyectos Especiales
(Visited 122 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Colombia Digital es una página web dedicada a generar experiencias entre los usuarios a través de la producción de contenidos sobre nuevas tecnologías, tendencias digitales, educación y TIC, emprendimiento, política y legislación. "Ponemos al universo digital al alcance de sus manos".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar