Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Recién cumplidos los 33 años, el máximo goleador de la selección Colombia seguramente se está planteando su futuro. Tras 301 goles como profesional a lo largo de su carrera, y dejando huella en Argentina, Portugal, España, Francia, Inglaterra y otros lugares del mundo, el Tigre deberá definir en qué lugar dar el último paso de un largo camino futbolero. ¿Colombia, China, Argentina, Francia?

FALCAO - AFP/ JEAN CHRISTOPHE MAGNENET

Sin duda, el nivel físico y técnico de Falcao ha tenido altas y bajas. Luego de su lesión tuvo un tiempo prolongado de adaptación y recuperación donde las criticas de los medios ingleses no le ayudaron. Afortunadamente, Radamel siempre le enseño a los colombianos a no perder la fe. Se puede decir que uno de los objetivos finales del atacante samario era conseguir su anotación en una copa del mundo, logro alcanzado contra Polonia en la segunda fecha del mundial disputado en Rusia el año pasado. Luego de este gol, ser el máximo artillero de la selección y contribuir en su clasificación a dos mundiales, estar nominado al balón de oro siendo considerado el mejor 9 del mundo, ganar dos Europa League, conseguir títulos en todos los equipos donde ha jugado y siendo goleador. ¿Qué le hace falta?

Lee acá, todo sobre su participación durante Rusia 2018<<<

Presente

La situación que atraviesa el Mónaco no es la mejor, su pelea por no descender se complica cada día más. Con la presencia del tigre con 10 goles en la temporada y la llegada de Cesc Fabregas, tienen la esperanza puesta en salvar la categoría. Este hecho puede facilitar la salida de Radamel. Los medios han anunciado diferentes posibles ofertas que ha recibido, pero ninguna se ha decretado como oficial. China, entre estas, ha conseguido estrellas de nivel internacional en los últimos tiempos a cambio de salarios muy elevados, Falcao estaría en la orbita de muchos equipos de esta liga, en la cual casi ningún colombiano quisiera ver al delantero.

Los ‘Millonarios’

Para nadie es un secreto su amor por la banda cruzada en Argentina y por el azul en Colombia. Falcao siempre ha seguido al embajador y le han preguntado en varias ocasiones sobre un posible retiro futbolístico en Millonarios. Por el otro lado, después de consagrarse campeón de América, se habló de su regreso a River para culminar su carrera así como lo hizo Pablo Aimar, Enzo Pérez, Andres D’alessandro y muchos mas. Esta idea no gustaba en su padre, que siempre le recomendó retirarse en Europa para evitar cualquier futura lesión.

“Si va a River Plate o Millonarios enfrentará defensas de 20 años que no van a dejar pintarse la cara, lo van a maltratar”, así lo declaró su padre.

View this post on Instagram

#Tbt ¡vamos @carpoficial!

A post shared by Falcao (@falcao) on

Las dos hinchadas lo piden. Falcao seria una figura mundial en el futbol sudamericano y seguramente destacaría de la misma manera como lo hizo en Europa. Pero esta decisión no es tan sencilla, implican factores como su familia, su momento futbolístico y la convicción sobre las posibles ofertas que los clubes le den. Lo único que se puede asegurar hasta el momento, es que son muchos amantes de este deporte los que quieren ver rugir al ‘tigre‘ en territorio sudamericano, donde para muchos, incluyéndome, se juega el fútbol más lindo del planeta.

 

Lee también: El ‘cucho’ con más futuro

 

 

Sigue más contenido en:

Twitter: @AndresFelPinzon

Instagram: @AndresFelPinzon

(Visited 16.488 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Colombiano en Argentina. 23 años. Estudiante de periodismo deportivo. Amante del fútbol y de la emoción que genera cualquier deporte.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar