Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Colombiador

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para saber si usted es o no pobre, por favor conteste estas 16 preguntas y comprenderá si lo es, conoce a alguien que lo sea o bien entenderá un poco más de nuestro complicado país: 1. ¿Cerca a usted hay un hospital para ir en caso de emergencia?, y con esto me refiero a(...)

Continuar leyendo

Solo reste 9 meses a cuando usted nació, piense en dónde estaban sus padres en eses momento, y comprenderá que es más importante la canción que estaba de moda ese día, que la que del día que nació. Sin duda, uno de los días más importante para uno como padre es el(...)

Continuar leyendo

A los 15 años nos toca responder una de las preguntas más complejas de nuestra vida, y la verdad, es que está mal planteada, y por eso muchas personas se equivocan al decidir que estudiar. La pregunta no es “qué quieres estudiar”, sino “qué quieres hacer en la vida”,(...)

Continuar leyendo

  Hoy celebramos los derechos del consumidor, gracias la comprensión de Kennedy cuando era presidente de los Estados Unidos, pero este día que hoy celebramos es incompleto. El 15 de marzo de 1.962 el Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, dijo en el Congreso de(...)

Continuar leyendo

Estas palabras son para aquellos que quieren estudiar mercadeo hoy en día. (Es el discurso que se me permitió dar en el grado de Especialistas de Mercadeo Estratégico del CESA, al maravilloso grupo 38a) Le agradezco a la honorable mesa directiva, al señor rector Henry(...)

Continuar leyendo

Esta corrupción es el hijo perverso de las reelecciones presidenciales. Muchos funcionarios públicos de los últimos gobiernos están salpicados de escándalos muy complicados como consecuencia de la concentración de poder y la necesidad de mantenerlo. A esto se suma que la(...)

Continuar leyendo

Antes, ser médico, piloto, azafata, sacerdote y otras profesiones era un tema de estatus, clase, buenos ingresos, respeto e incluso poder; pero, a medida que ha cambiado el mundo y estas profesiones han tenido más acceso a las personas y aumentado la demanda de mercado, su rol(...)

Continuar leyendo

  ¿Se imagina un mundo donde las mujeres sean como los hombres?, ¿Donde por buscar la igualdad pierdan partes fundamentales de su feminidad?, ¿Donde las cosas que las definen como ellas, las escondan para ser como nosotros?, ¡NO!, yo no quiero un mundo donde seamos(...)

Continuar leyendo

Ya sabemos por qué el amor y la locura andan juntos. Cuentan las leyendas (o los cuentos de los cuenteros), que un día jugaban a las escondidas los sentimientos, y mientras contaba Paciencia, Afán corrió a esconderse sólo, Soledad siguió sus pasos, Cariño y Ternura se(...)

Continuar leyendo