Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Colombiador

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“¡No es justo!, ¿Nunca ha visto que el recibo de la luz que uno paga, cerca del 20% de la factura son contribuciones a subsidios?”, me dijo uno de ellos, mostrando que las personas de estratos altos pagan una cantidad de contribuciones que subsidian a otras personas. Anoche(...)

Continuar leyendo

La publicidad y el mercadeo en Colombia son cada vez más mediocres. Así de tajante y de claro. En los últimos años, las marcas no han tenido la capacidad de defender su valor agregado, ni de comunicarlo, o de explicarlo, y han terminado en una guerra de precios, descuentos y(...)

Continuar leyendo

Anoche yo era uno de los pocos pendejos que estaba preocupado por las elecciones en Venezuela, la expulsión de los funcionarios diplomáticos de Estados Unidos de Rusia y hasta por el lanzamiento del misil de Corea del Norte. Debo estar al tanto de estas cosas porque en mi rol(...)

Continuar leyendo

Más allá de la válida indignación que ha causado la acusación de Uribe a Daniel Samper, es evidente que la cosa le pudo haber salido muy bien al expresidente. Las elecciones de 2018 son un tema muy complejo, porque a menos de un año de ir a las urnas, no sabemos quiénes(...)

Continuar leyendo

Una de las grandes discusiones modernas es si la gente cambia o no cambia. Algunos dicen que sí, otros que no, y otros que “los hombres/mujeres son todos iguales”. Cuando estaba revisando la forman en que se forman los consumidores y sus comportamientos, comencé a darme(...)

Continuar leyendo

La canción está “insoportablemente” de moda. Ya se dice que si prende la licuadora, comienza a sonar la canción. Es éxito hasta en Rusia, Italia y Libia, y esto hace que todo el mundo esté pensando por qué ha tenido tanto éxito. Se dicen muchas cosas, pero yo(...)

Continuar leyendo

Hoy se entregan oficialmente más de 7.000 armas de las FARC, lo que significa que es el desarme más grande de la historia y del país, y que desde hoy, estas miles de armas no serán potenciales amenazas para los colombianos. Julia Galef, estadígrafa de profesión y analista(...)

Continuar leyendo

Ser responsables con lo que publicamos, no solo quiere decir que digamos la verdad, sino que aprendamos que al difundir ciertas cosas, terminamos siendo cómplices de quienes quieren sembrar una noticia que nos afecte a todos. No hay duda del miedo y el dolor que causan ciertas(...)

Continuar leyendo

Maduro está matando el legado de Chávez, es así de simple, y los venezolanos de todas las tendencias ya se dieron cuenta. El llamado “socialismo del siglo XXI”, partió de la premisa de la voluntad popular, la cual está siendo arrebatada con la llamada a una constituyente(...)

Continuar leyendo