Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Colombiador

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Existe en Colombia (y ya en otros países) un espacio que reúne a más de 20.000 mujeres en una comunidad en un grupo secreto de Facebook: las Wikimujeres. Se les ha tildado de arpías, de dictadoras, de destructoras de marcas y de otro sinnúmero de epítetos sin sentido,(...)

Continuar leyendo

Es justo que muchos actores y deportistas sean multimillonarios, estoy seguro de eso, porque son ellos los que la dan entretenimiento y felicidad a miles de millones en el mundo. Los empresarios logran ser millonarios por mejorar la calidad de vida de los hogares con sus(...)

Continuar leyendo

El consumidor y el comprador colombiano han cambiado mucho en los últimos dos años; fácilmente se puede apreciar que el comprador vivió en solo dos años 3 fenómenos que lo afectaron profundamente: la caída de los precios del petróleo y su consecuente devaluación, la(...)

Continuar leyendo

¿Qué haría usted como director técnico de la Selección Colombia, al entrar al camerino, después de haber perdido frente a Paraguay en Barranquilla, en donde en solo 5 minutos todos los jugadores cometieron algún error y por eso la clasificación al Mundial peligra, y debe(...)

Continuar leyendo

“Esto no es una elección, es una pelea de enanos, que va a acabar nuestro país”, porque la arrogancia de todos esos políticos que creen que pueden ser presidentes, puede llevarnos al fin de la democracia. Esto me lo decía un analista político muy calificado hace pocos(...)

Continuar leyendo

“¡No es justo!, ¿Nunca ha visto que el recibo de la luz que uno paga, cerca del 20% de la factura son contribuciones a subsidios?”, me dijo uno de ellos, mostrando que las personas de estratos altos pagan una cantidad de contribuciones que subsidian a otras personas. Anoche(...)

Continuar leyendo

La publicidad y el mercadeo en Colombia son cada vez más mediocres. Así de tajante y de claro. En los últimos años, las marcas no han tenido la capacidad de defender su valor agregado, ni de comunicarlo, o de explicarlo, y han terminado en una guerra de precios, descuentos y(...)

Continuar leyendo

Anoche yo era uno de los pocos pendejos que estaba preocupado por las elecciones en Venezuela, la expulsión de los funcionarios diplomáticos de Estados Unidos de Rusia y hasta por el lanzamiento del misil de Corea del Norte. Debo estar al tanto de estas cosas porque en mi rol(...)

Continuar leyendo

Más allá de la válida indignación que ha causado la acusación de Uribe a Daniel Samper, es evidente que la cosa le pudo haber salido muy bien al expresidente. Las elecciones de 2018 son un tema muy complejo, porque a menos de un año de ir a las urnas, no sabemos quiénes(...)

Continuar leyendo