Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Colombiador

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ser responsables con lo que publicamos, no solo quiere decir que digamos la verdad, sino que aprendamos que al difundir ciertas cosas, terminamos siendo cómplices de quienes quieren sembrar una noticia que nos afecte a todos. No hay duda del miedo y el dolor que causan ciertas(...)

Continuar leyendo

Maduro está matando el legado de Chávez, es así de simple, y los venezolanos de todas las tendencias ya se dieron cuenta. El llamado “socialismo del siglo XXI”, partió de la premisa de la voluntad popular, la cual está siendo arrebatada con la llamada a una constituyente(...)

Continuar leyendo

Hay días lúgubres, en los que sentimos el peso de nuestras vidas, El sabor amargo de esas decisiones que nos formaron, Pero nos quitaron la sonrisa a punta de lágrimas… Muchos hemos caminado senderos oscuros, Donde las dudas van acompañadas de decisiones fáciles,(...)

Continuar leyendo

Tú entendiste que ser mujer no es ser mamá, en un mundo donde pocos comprenden eso. La gente vive de las ideas superficiales que conocen, y entre esas, están los roles de las mujeres y los hombres. El hombre debe ser proveedor y la mujer debe ser madre, ya que afortunadamente,(...)

Continuar leyendo

Pasó el paro de taxistas, y ya comenzó el de maestros, al que se unirán la salud, la justicia y algunas ramas de empleados públicos. Cada año llegan los mismos paros, con los mismos actores, casi con las mismas reclamaciones, pero poco se analiza lo que realmente hay en el(...)

Continuar leyendo

Insisto en que D1, Justo y Bueno y Ara no son más baratos que Carulla, o que Éxito, Jumbo, Metro, Alkosto o ningún otro, porque sencillamente no son comparables; hace cerca de un año escribí sobre este tema y desde allí he estado estudiando el fenómeno lo mejor que he(...)

Continuar leyendo

Todos tenemos un amor imposible y que nos duele profundamente. El amor debería ser intenso, simple, complejo, ansioso, emocionante, vibrante, sensual, erótico, apasionado, entregado, eterno. Pero el amor nos ha mostrado que es más enredado que eso y se nos presenta de tantas(...)

Continuar leyendo