Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hay días en la vida en que simplemente todo sale al revés. Uno no sabe qué es lo que pasa, pero puedes poner a hacer el café y la cafetera se bota porque alguien la lavó mal, dejando la cocina con un tapete de cafeína.

Llegas a la ducha a bañarte, y al salir no tienes toalla a la mano, y simplemente respiras profundo, porque sabes que debiste haber mirado antes de hacerlo, pero te queda la pregunta de dónde carajos está la toalla.

Te vas a vestir y no encuentra la ropa que quieres, y al volver a la cocina vestido como no deseas, se han acabado el pan y la leche; pero tienes la tenacidad de sonreír y buscar la solución, y de salir al mundo laboral a enfrentar el día.

Llegas al paradero, y el bus ya ha pasado; la tarjeta se quedó sin carga, y cuando vas a pagar, te das cuenta que has dejado la billetera y el celular en la casa, al lado de las galletas que te comiste en vez del pan.

Simplemente hay días que las cosas nos juegan malas pasadas y nos desconcentramos tanto intentando mantener la cordura, que comenzamos a complicar las cosas, porque rompemos nuestras rutinas y las cosas pasan de estar mal, a ponerse insoportables.

Como hombre, me voy poniendo del mal genio, y tengo la fortuna de que fácilmente se me nota en la cara, y la gente tiene la prudencia de distanciarse ante una expresión así, pero no falta aquel, que no es tu amigo, que se acerca y te pregunta “¿qué te pasa?”, y por un segundo sientes un remanso de calma, y cuentas todo lo que te ha pasado, y esta persona calmada y suavemente te dice “tranquilo, si sigues pensando negativamente, seguirás atrayendo los problemas”, como diciéndonos en un suave tono, que la culpa de todo ese mierdero es tuya, porque no piensas positivamente cuando el café se regó, la toalla no estaba, no estás vestido como quieres, no desayunaste bien, te dejó el bus, perdiste una llamada y para cerrar con broche de oro, te encuentras en el camino a un seguidor y pastor de Coelho.

Simplemente hay días que las cosas salen mal, y quieres matar a todos, porque no tiene sentido que todo salga como no debe ser, y las cosas se empeoran cuando te das cuenta que muchos de los problemas son por culpa de personas incompetentes y mediocres, que no hicieron lo que debían hacer y tú eres víctima continua de sus errores, y eso desemboca en que tú comiences a equivocarte, y al final esas pequeñas fallas de otros, son mínimas ante todas las pendejadas y torpezas que tú cometes por la falta de concentración, el empute y el mal genio que te inunda.

De un momento a otro, comienza esa sensación de que el mundo está contra ti, y esa lluvia que antes veías como romántica y rítmica se convierte en una desgracia más, de ese juicio apocalíptico que el mundo ha llevado sobre ti, con una condena penetrante y sin haber participado en un juicio, que permita responder la pregunta del día: ¿Por qué a mí?

En la noche, al volver a casa, buscas descansar y seguramente pasarán otra cantidad de cosas absurdas que te llenarán la cabeza de preguntas y desatención, y para cerrar el día, le pegas con toda tu fuerza a la pata de la cama con los dedos pequeños de tus pies, y simplemente te sientas sobre el colchón rendido, ofendido, vencido, acabado, juzgado y condenado, como si fueses incomprendido por el mundo y con la sensación de que no sabes qué está pasando, y buscas en el fondo de tu mente, para ver qué pecado cometiste para pagar con ese día tan desastroso.

Al final, te vence el cansancio, y caes profundo y con una ligera sonrisa en el rostro, y no te has dado cuenta que no arreglaste la cafetera, ni pusiste la toalla, ni mucho menos compraste pan y leche, y la ropa sigue sucia en la canasta. Pero duermes plácidamente pensando que mañana será otro día.

@consumiendo

www.camiloherreramora.com

(Visited 9.350 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me gusta ser Colombiador. Tener actitud de pensador, madrugador, preguntador, inquisidor de la realidad colombiana. Estas serán mayormente cortas reflexiones sobre la realidad y cotidianidad que nos atañe. Este blog hablará de todo: Economía, Política, Mercadeo, Consumidor, Moda o lo que sea; lo que acá escribo son mis opiniones, no las de RADDAR, y agradezco sus comentarios, porque creo que su opinión es muy importante, no obstante, lo único que le pido es respeto al hacerlo, porque me he puesto la meta de escribir continuamente , y quiero aprender de ellos. No soy Liberal ni Conservador, ni de arriba ni de abajo; No soy Gavirista, ni Samperista, Ni Pastranista, Ni Uribista, Ni Santista, Soy Economista, Economista comprometido, Filósofo convencido y Marketero enamorado, que cree que estamos para lograr la satisfacción del consumidor ; Fundador de RADDAR y actualmente metido de fondo con el proyecto "Colombia no es´tamal".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jeimypenuela1001

    definitivamente estas sin tema. y, el tema de las putas o pre pago, muy sesgado, revisa la sección de el tiempo, o el panfleto llamado quihubo, salen avisos de travestis, homosexuales hombres ofreciendo servicios. lo mas recomendable es , que el titulo de su articulo se llamara resquebrajamiento de la moral. o cuéntenme señores, si aglguno se acostaría, con una mujer desgreñada, sucia, con mal aliento. asi mas o menos les pasa a esas pobres, con tipo, con mal aliento, mal vestido, todo sudado, y soportarlo por plata. umh mucho que pensar.

  2. santiagootalo1030

    muy trivial el comentario camilo y dime es cuando llegan las frac a tu casa en el campo y violan tus niñas secuestran a tu hijo menor y se llevan, te extorsionan cada mes con la cuota para financiarlos, te roban, te amenazan, te imponen y cuando quieren te matan salvajemente ; esos delincuentes van a quedar como si nunca hubieran hecho nada por una falsa paz que se firmo en un país con una parafernalia impresionante
    ¿sera que eso si es un si malo?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar