Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cumplí el deseo sexual de muchos hombres, de estar en la cama con dos mujeres al tiempo, y la verdad es que fue un momento muy diferente a lo que me esperaba.

Esto ocurrió hace más de 15 años. Mi vida sexual, comenzó como la de muchos de mi generación, antes de cumplir los 20 años y, más con la emotividad que la curiosidad y el deseo. Creo en el amor, en el romance, en la poesía y la prosa, en la música de fondo, el tono tenue de las velas, los olores correctos y las palabras precisas. Soy un romántico, pero no se confundan, me encanta el sexo inesperado, en lugares prohibidos, donde la ansiedad supera la razón, como nos pasa a la gran mayoría de nosotros.

El sexo es una delicia. Es un momento mágico, donde la razón y el deseo se unen para dar placer, para vivir los sentimientos, que pueden ir desde la ternura máxima, hasta la arrechera más salvaje. Es una hermosa complicidad, donde nuestra racionalidad acepta ser secuaz de la pasión, y desbocar en la piel, sensaciones increíbles, que se mezclan con sonidos únicos e impronunciables, de un baile sin par de los amantes.

Dicen que las mujeres no tienen pasado y los caballeros no tienen memoria, pero qué sería de la vida sin el pasado de ellas y las memorias que llegan a nuestra mente, cuando cerramos los ojos y los recuerdos se tornan en blanco y negro, con respiraciones entrecortadas, gemidos mudos y esas miradas de ojos cerrados, profundas de ojos enrojecidos, que miran profundamente al alma, como queriendo tomar hasta el último anhelo que nos queda. Esos momentos quedan para siempre, en la memoria, en la piel, en la esperanza.

En ese momento, algunos buscan el máximo placer, donde su pareja les dé todo lo que les pida, que sean para ellos su amante perfecta y ellos se emborrachen de placer. Otros ven el momento de una manera diferente: lo ven como una batalla sin cuartel, donde el objetivo no es recibir del otro todo lo que tenga acumulado en los poros de su piel y en las perversiones de su alma, sino en darle al otro todo el placer que se tiene contenido, la fuerza desmesurada del deseo que se siente por el otro, las emociones amarradas de días de espera, de recreaciones fantásticas que la mente ha tenido para cuando se llegará ese momento; cumpliendo todas las fantasías y deseos que la pareja tiene, y que al hacerlos realidad, se construyen nuevos mundos de deseo para la siguiente; así, cuando ambos se meten en esta lucha descomunal de darle todo al otro, sin tabúes ni miramientos, sin preguntas sino con respuestas, no hay perdedores, sino dos amantes que se funden en un momento que es eterno de unos pocos minutos. Esa es la verdadera guerra de los sexos, o por lo menos, la que debería contar.

No soy de aquellos que espera que su pareja los drogue de placer, soy más bien de esos, que quieren darlo todo, y dejar el alma vacía de la ansiedad del deseo, y colmar sus poros con poemas de palabras impronunciables; sí, soy cursi, apasionado, romántico, algo rosado, pero sobre todo un amante entregado.

Por eso es quizá, que cuando llegué esa tarde a estar en la situación de vivir ese momento de placer racional desmedido con dos mujeres al mismo tiempo, la sorpresa que me esperaba era inevitable: básicamente, se me hizo el encarte más complejo que había vivido en toda mi vida.

Eran dos mujeres maravillosas y con una forma de pensar increíble de la vida, más allá de la sumisión del pecado y los estándares que la vida les quiso imponer; eran libres, conscientes, responsables, porque que una mujer – o dos en este caso – decida vivir esto, no es porque sea una libertina, ni una pecadora, ni un ser impúdico, por el contrario, es una mujer que comprende que desea, que quiere conocer de sí misma, lo que ha aprendido de ella; sabe cuándo hacer lo que quiere hacer, y cómo callar con la mirada secretos enormes, en la presencia de multitudes; por eso se dice que la mujer no tiene pasado, porque ha aprendido a no contar esos momentos, donde ha permitido que su cuerpo le enseñe quién es ella misma y se pueda desatar completamente. La mujer calla estos recuerdos, pero en ellos, se expresa plenamente.

Ambas son bellas, inteligentes, pícaras, hábiles y completamente diáfanas, al punto que las cosas se dieron de manera natural; no fue un momento de copas y hasta donde sé no fue un momento planeado, o por lo menos no conmigo. Nunca supe por qué me dieron ese momento, porque algo bueno se debe hacer para merecer el enorme regalo de vivir un trío, donde se le permite al hombre ser parte del deseo de un par de mujeres, en el que casi nunca el objeto del deseo es ese hombre en particular, sino que tres cuerpos se fundan en un almizcle de pasión sin control, bajo la premisa del silencio posterior y la entrega completa en esos segundos.

Vi sus miradas y comprendí que allí pasaba algo que yo no comprendía del todo, pero que sin duda sería enormemente intenso. No entraré en los detalles del momento, porque este no es el espacio, ni mucho menos debo yo romper la promesa del silencio tácito que se hizo. Lo que sí les puedo contar es que fue impresionantemente intenso, pero me perdí en sus aguas.

Si viviese cada uno de los momentos que viví por separado, podría decir que fueron instantes maravillosos, pero en cada momento me sentí inconforme, enredado, encartado, limitado, abrumado, superado. Para mí, fue imposible darle todo lo que podía a las dos al mismo tiempo, porque el solo hecho de pensar y ver que una de ellas quedaba temporalmente excluida de la situación, me frustraba agudamente, porque sentía que debía darles a ellas todo el placer posible y arrancarles de su piel, sus deseos y ansiedades. El momento me superó, y sin duda pudo ser porque yo no soy un buen amante, o no comprendí que cuando uno es superado en número, está condenado a perder la guerra, – sobre todo esa, en la que queremos complacer al otro y no a nosotros mismos.

En pocas palabras, no me sentí capaz de hacer el amor, tener sexo, vivir un polvo con dos mujeres al mismo tiempo, porque en mi forma de ser, ese espacio en donde puedo concentrarme en dar todo, y no tener que estar pensando en lo que no estoy haciendo. Seguramente, algunos que lean esto pensarán que soy un pendejo, o bien por lo que digo o por decirlo; otros recordarán lo que ellos vivieron y, quizá ellos sí se sintieron completamente cómodos en ese mágico universo del placer abundante; otros pueden pensar que simplemente yo soy un pésimo amante y que dejé pasar una enorme oportunidad. Todo puede ser verdad.

La verdad, lo que hoy yo pienso, es que en ese momento, esas maravillosas mujeres, no solo me regalaron uno de sus tesoros más valiosos de sus silenciosos deseos profundos, sino que me hicieron comprender que para mí –no para usted-, el encuentro de las pieles, solo lo puedo vivir con alguien al que ame profundamente, que desee locamente y que haga todo lo racionalmente posible para estar con ella, y en ese momento darlo todo sin cuartel, bajo la premisa de comenzar con palabras, miradas, insinuaciones, chistes y pequeños detalles, desde días atrás; porque un momento inolvidable, nunca comienza en el momento mismo, sino mucho antes, y no termina con su ocaso, sino que queda en la memoria de la piel por siempre.

Así pues, hice un trío y no me gustó, no porque no hubiese sido placentero, sino porque no fui capaz ser completamente yo en un momento tan complejo.

@consumiendo

www.camiloherreramora.com

(Visited 22.887 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Me gusta ser Colombiador. Tener actitud de pensador, madrugador, preguntador, inquisidor de la realidad colombiana. Estas serán mayormente cortas reflexiones sobre la realidad y cotidianidad que nos atañe. Este blog hablará de todo: Economía, Política, Mercadeo, Consumidor, Moda o lo que sea; lo que acá escribo son mis opiniones, no las de RADDAR, y agradezco sus comentarios, porque creo que su opinión es muy importante, no obstante, lo único que le pido es respeto al hacerlo, porque me he puesto la meta de escribir continuamente , y quiero aprender de ellos. No soy Liberal ni Conservador, ni de arriba ni de abajo; No soy Gavirista, ni Samperista, Ni Pastranista, Ni Uribista, Ni Santista, Soy Economista, Economista comprometido, Filósofo convencido y Marketero enamorado, que cree que estamos para lograr la satisfacción del consumidor ; Fundador de RADDAR y actualmente metido de fondo con el proyecto "Colombia no es´tamal".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El hecho que le haya pasado hace tanto tiempo y que hasta ahora lo venga a contar puede conllevar un gran toque de mentira, maquillaje y magnificacion de su historia….que es bastante contradictoria…de entrada pretende desmeritarla, luego la justifica, la defiende, la cuestiona, la desecha, la recoge, la aplaude, la lleva al extremo bueno, luego al malo, la perdona, la sentencia y la elude….sabe si es un artículo bastante desencajado y estupido ….pues terminó aceptando que usted es bueno para todo menos para eso…..luego las grandes sensaciones vividas según algunos pasajes de su artículo son falsas……desconcertante….cuente sus éxitos..,sus cosas buenas…no sus idioteses…

  2. La historia no suena muy creíble; parece un cuento forzado de alguien frustrado por no vivir su fantasía que pretende mostrar una faceta que insisto suena forzada y muy sobre actuada. Muy malo pero muy malo el artículo; aburrido y tibio.

  3. eltigrenoescomolopintan2

    Hummm le quedó grande atender las dos mujeres gurbbon, diga la verdad. Mi experiencia con dos zorras fue buena, les dí duro a las dos y luego fue muy placentero ver como quedaban doblegadas ante el macho que les dio todo el vigor que querian, obviamente tuve apoyo de una pastillita de viagra, pero fue muy rico, como para repetir

  4. Buenas tardes, otra oportunidad irremediablemente desperdiciada de tener un espacio para opiniones con contenido o algún aporte o perspectiva diáfana, en un diario que así lo ha permitido para algunos… y se entrega al lector esto? El título afirma algo que realizó y que ya ni por curiosidad terminé leyendo, sino por la esperanza de encontrar ingenuamente tan siquiera una moraleja paralela de algo que contradice el encabezado porque no lo hizo. Para cerrar con un discurso acelerado y de falsa poética… Espero que otro aproveche mejor el espacio de comunicación.

  5. Excelente relato, Sr camilo… Ese deseo que tenemos los hombres de estar con dos mujeres se puede vivir con calma y mucho relax, no se preocupe siempre hay segundas partes y la verdad hay mucho mojigato (a) que no estará de acuerdo con usted, pero de todo haya en la viña del señor.

  6. lo que pasa es que muchos hombres les gusta la intimidad de tu a tu, ya con otra persona se torna dificil, pero todo es costumbre con una buena cantidad de practica y seguido se puede satisfacerlas, las dos y mas, pero mejor me quedo con una, yo hice el experimento espontaneo con unos amigos en el castillo, nos tomamos varias botellas eramos 4 y nos fuimos con una linda y experimentada dama del lugar, lo curioso es que nunca nos habíamos visto desnudos, fue divertido pero solo se hace una vez en la vida y con una trabajadora sexual, no creo que una mujer corriente se le mida, nosotros los hombres somos a veces unos perros.

  7. Me pareció muy interesante la experiencia que tuvo el bloquero al tener sexo al mismo tiempo con dos mujeres: Pero, como él mismo dice un trío de esos es imposible poderlo vivir intensamente, porque no se puede estar al mismo tiempo con la una y con la otra. Pero muy buena la descripción que hace. @diegopena1943

  8. killeralexenator

    pues lo normal no ? si no son minimo bisexuales pasa eso, pero pues todo supernormal en su historia, por eso hay que ser mañoso en ese aspecto pero aun asi, las dos se lo llevan a uno a medida de que amanece

  9. Si el par de mujeres no son lesbianas el trío sale mal porque el hombre tiene que atenderlas en todo momento. Pero si las mujeres se gustan uno de hombre se relaja y se dedica a recibir placer.

  10. cesar.paez.gomez

    Sr. Columnista muy bueno, respetuoso y bien contado su relato, le debe calar a tanto pendejo mojigato y a tanto galán de un peso, que critican o presumen despectivamente y respectivamente.

  11. Sr. usted afirma textualmente: “Dicen que Las mujeres no tienen pasado y los caballeros no tienen memoria”. Entonces porque carambas viene a escribir ese encuentro suyo y hacerlo publico? que pretende con esto?. si usted de verdad se considera un hombre decente con las mujeres no deberia de ninguna manera hacer publica su vida privada, eso da pie para que las otras mujeres que han pasado por si vida empiecen a dudar de su honorabilidad y sospechen que tal vez usted va comentando sus encuentros sexuales por ahi con cualquiera. y para que? pa darselas del amante tierno y amoroso que dice ser?. Creo que usted debería reflexionar bien antes de ponerse a escribir cosas inocuas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar