Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este colombiano de lejos nos mostró el poder de la humildad y la importancia de la disciplina en el trabajo.

Es un ciclista que en pocos años pasó de su natal Boyacá, a ser figura global y ejemplo para millones de colombianos, mostrando que el éxito en el trabajo se logra sudando e incluso sangrando si es necesario.

No es el tipo de persona que necesita ser famoso, solo que su forma de ser y sus logros lo han llevado a serlo. Es una persona sencilla, que postea en sus redes sociales cómo prende las velitas en su casa, con una ruana encima y rodeado de su familia.

Se codea con las marcas más importantes del mundo, y con las más tradicionales del país y de su departamento. Apoyo la causa de la paz, no por estar del lado del gobierno ni esperando ningún beneficio por esto, y se ha generado un enorme grupo de fanáticos que lo admiran, y que él mismo no logra comprender por qué.

Necesitamos más colombianos así. Profesionales, dedicados, con sueños, luchadores, que estén comprometidos con sus metas, y que su estilo de vida sea sencillo, generoso, compasivo, entregado y responsable.

Para mí, Nairo Quitana es el colombiano del año, no el deportista del año. Conocedores del deporte dirán que Caterine Ibargüen pudo haber sido la mejor deportista del año, que Juan Manuel Santos por ganar el nobel podría ser el personaje más importante del país, que Luz María Martínez por su trabajo en la NASA es la colombiana más relevante en el mundo de la ciencia, e incluso que Diana Sierra con su desarrollo de los calzones lavables mejoró la vida de miles de niña en el mundo.

Nairo Quintana, no se ganó el Nobel, ni el Tour de Francia, ni redujo la pobreza del mundo o movió la frontera del conocimiento. Lo que causó es que los colombianos tuviéramos un ejemplo de constancia, tenacidad y humildad, como lo son muchos de los boyacenses que conocemos: campesinos dedicados a su labor diaria, con una vida tranquila y feliz, y logrando metas que para muchos sin simplemente inalcanzables. Tenemos mucho que aprenderle a este gran hombre.

@consumiendo

www.camiloherreramora.com

(Visited 567 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me gusta ser Colombiador. Tener actitud de pensador, madrugador, preguntador, inquisidor de la realidad colombiana. Estas serán mayormente cortas reflexiones sobre la realidad y cotidianidad que nos atañe. Este blog hablará de todo: Economía, Política, Mercadeo, Consumidor, Moda o lo que sea; lo que acá escribo son mis opiniones, no las de RADDAR, y agradezco sus comentarios, porque creo que su opinión es muy importante, no obstante, lo único que le pido es respeto al hacerlo, porque me he puesto la meta de escribir continuamente , y quiero aprender de ellos. No soy Liberal ni Conservador, ni de arriba ni de abajo; No soy Gavirista, ni Samperista, Ni Pastranista, Ni Uribista, Ni Santista, Soy Economista, Economista comprometido, Filósofo convencido y Marketero enamorado, que cree que estamos para lograr la satisfacción del consumidor ; Fundador de RADDAR y actualmente metido de fondo con el proyecto "Colombia no es´tamal".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

3

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar