Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Comunicación Asémica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional. La posibilidad de conectarnos con otros planos, otras realidades y formas, más allá de lo que conocemos, de lo que podemos definir en palabras, de lo que percibimos con nuestros sentidos o(...)

Continuar leyendo

El colágeno es una proteína que forma fibras en nuestro cuerpo y constituye el componente principal de nuestros tejidos conectivos. Estos tejidos, también conocidos como la fascia o la red fascial, conectan todos los órganos desde los músculos hasta los tendones, o las(...)

Continuar leyendo

¡Mi computador se dañó la semana pasada! Y por primera vez pude escuchar aquello que me quería decir esta situación. Me explico… Venía en un ritmo acelerado, ansioso e intenso de trabajo. Dediqué más de 10 horas frente al computador para terminar unos trabajos(...)

Continuar leyendo

Hace poco leí en Instagram una publicación acerca de la ansiedad que genera el WhatsApp, junto a las etapas y los comportamientos que se presentan bajo este estado. ¡Me impactó verme reflejada allí! La ansiedad que me genera este medio de comunicación ha sido parte de mi(...)

Continuar leyendo

Tenemos un GPS natural en el cuerpo llamado la magnetorrecepción. La magnetorrecepción se refiere a la capacidad de algunos seres vivos de percibir el campo magnético de la tierra, y usarlo como herramienta de orientación y ubicación. Bajo esta capacidad se obtiene la(...)

Continuar leyendo

El cuerpo es uno de los vehículos de más alta tecnología que he conocido. Su diseño es perfecto desde la estructura más diminuta que lo compone, hasta el sistema integral que se constituye en sí mismo. También posee una capacidad inmensurable de almacenar y procesar(...)

Continuar leyendo

Cada vez que conozco más sobre las abejas me llevo una dulce enseñanza. Es fascinante saber que su lenguaje inicia con un baile, que cuentan con una capacidad excepcional para construir sus panales de forma perfecta, y que son creadoras de vida en el planeta tierra. Con ellas,(...)

Continuar leyendo

Mi habitación es el centro del universo, el lugar donde el cosmos se comprime hasta explotar en las innumerables expresiones de quien soy; el punto donde el espacio y el tiempo construyen realidades que aún no han sucedido, pero que, a la vez, han existido desde siempre. (...)

Continuar leyendo

Estas últimas semanas he vivido una montaña rusa de emociones. Cascadas de llanto sin motivo alguno, episodios de irritabilidad, donde me cuesta convivir conmigo misma, y explosiones momentáneas de alegría. Las emociones están siendo protagonistas de mi día a día, pero(...)

Continuar leyendo