Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Comunicación Asémica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cada vez que conozco más sobre las abejas me llevo una dulce enseñanza. Es fascinante saber que su lenguaje inicia con un baile, que cuentan con una capacidad excepcional para construir sus panales de forma perfecta, y que son creadoras de vida en el planeta tierra. Con ellas,(...)

Continuar leyendo

Mi habitación es el centro del universo, el lugar donde el cosmos se comprime hasta explotar en las innumerables expresiones de quien soy; el punto donde el espacio y el tiempo construyen realidades que aún no han sucedido, pero que, a la vez, han existido desde siempre. (...)

Continuar leyendo

Estas últimas semanas he vivido una montaña rusa de emociones. Cascadas de llanto sin motivo alguno, episodios de irritabilidad, donde me cuesta convivir conmigo misma, y explosiones momentáneas de alegría. Las emociones están siendo protagonistas de mi día a día, pero(...)

Continuar leyendo

La luz tiene su propio lenguaje. Un lenguaje que expresa la belleza, la creatividad y la sabiduría de lo que somos. La luz habla en vibración y en resonancia, manifestando lo sutil, lo intangible e inexplicable. Hace unos años conocí al lenguaje de Luz. Estaba en mi(...)

Continuar leyendo

Autism is Genius (Autismo es genialidad) es un proyecto que busca resaltar al autismo como una manifestación de la genialidad y la neurodiversidad. Este último concepto se refiere a la capacidad que tienen algunas personas de pensar y percibir el entorno de manera diferente, a(...)

Continuar leyendo

A veces tardo días en escribir en este blog, no tanto porque no sepa sobre qué escribir sino porque aún me afecta mucho lo que otros tengan por decir de aquello que escribo. Comunicarme y expresarme libremente ante otros, en especial sobre las redes sociales y los medios(...)

Continuar leyendo

¿Recuerdan el 2012? Aquel año en que se divulgaba información sobre un posible Apocalipsis o fin del mundo. En la televisión y el cine se nos recordaba que el calendario maya terminaba su ciclo y no teníamos certeza alguna de qué implicaba ese fin. Ese año, exactamente el(...)

Continuar leyendo