Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tenemos un GPS natural en el cuerpo llamado la magnetorrecepción.

La magnetorrecepción se refiere a la capacidad de algunos seres vivos de percibir el campo magnético de la tierra, y usarlo como herramienta de orientación y ubicación. Bajo esta capacidad se obtiene la información de la dirección y la altitud de un objeto o un lugar.

La presencia de los cristales de magnetita en el cuerpo de algunos animales, como las palomas, los peces y las abejas, permite que se desarrolle esta sensibilidad a los cambios de intensidad magnética, brindando una extraordinaria facultad de navegación y orientación.

Las abejas, por ejemplo, poseen sensores de magnetita en su abdomen. Por ello, cada vez que realizan la maravillosa danza de las abejas dentro de sus colmenas, pueden dar indicaciones de la ubicación y distancia en que se encuentran las fuentes de alimento.

Se han realizado estudios que aseguran que el cerebro de los seres humanos cuentan con cristales de magnetita que brindan la tecnología de orientación geomagnética. Esto significa que tendríamos un GPS en la cabeza, una poderosa facultad que aún actúa en nosotros de forma inconsciente, puesto que no se ha desarrollado su potencial, por la siguientes razones:

  1. El GPS de los dispositivos móviles ha reemplazado la necesidad de acudir a nuestra propia sensibilidad de los campos magnéticos.
  2. El lenguaje ha determinado la ubicación espacial por denominaciones de “adelante”,”atrás”, “arriba”,”abajo”, mas no por la denominaciones geomagnéticas correspondientes a “norte”,”sur”,”este” u “oeste”. Estas aplicaciones lingüísticas desdibujan la noción de orientación terrestre.
  3. La cantidad de información electromagnética que recibe el ser humano a diario, crea ruido y distorsiona la percepción de dichos campos.

Siento que al reconocer la presencia de este GPS que habita en nosotros, se abre una gran puerta de experimentación a nuestros potenciales y a la exploración de otras formas de comunicación, como lo son la telepatía y la conexión con el lenguaje de luz, lenguaje del cual escribí en publicaciones anteriores. Así mismo, supongo que al desarrollar esta facultad podríamos transitar todos los cambios magnéticos y vibratorios que está presentando la tierra de forma más orgánica, consciente y conectada.

Paola León – www.frecuencia1320.com

PD: Los perros defecan alineados con el campo magnético de la Tierra.

Referencia: Video ¿Podemos SENTIR el campo magnético de la tierra?
Veritasium en español

(Visited 800 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo soy Paola León, una apasionada en la investigación y exploración de nuevas formas de comunicación. Diseñadora de profesión, autora del libro 'Hablando de cielos' y cofundadora del proyecto Autismo es genialidad. Soy fiel seguidora de mi niña interior y una aficionada al baile.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Circula por las redes sociales un video muy divertido de Héctor(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Hace poco leí en Instagram una publicación acerca de la ansiedad(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. filemon821452

    Ciertamente, vamos perdiendo facultades naturales que reemplazamos por tecnologías para la orientación geográfica, climática, preventiva de salud y de seguridad. Y otras muchas. Pero será que hemos abierto otras más importantes de percepciones mas profundas y trascendentales? Estemos siendo más conscientes de nuestra realidad frente al universo, la historia, nuestro propio yo y sus variabilidades. Estas nuevos relacionamientos se han salido de lo mágico, religioso y esotérico y los tenemos tangibles en un creciente dominio. .

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar