Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Con Alex

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

VIEJOS PERO SABIOS Cuando era una niña todo era muy distinto. Mis días eran sencillos: colegio, tareas, jugar con mi Barbie, soñar con bailar como John Travolta, comer paletas hasta que la boca me quedara roja, no perderme Los Pitufos y acostarme a dormir. Mi mayor angustia en(...)

Continuar leyendo

Hace unos días me encontré con una frase fantástica, de esas que se vuelve proverbio de tanto ser citada, decía más o menos así: “las mujeres son como bolsas de té, no se sabe lo fuertes que son hasta que las ponen en agua hirviendo”. Piensen en lo acertada que(...)

Continuar leyendo

A la hora de buscar al hombre ideal cada mujer tiene a alguien en mente. Unas fantasean con George Clooney, otras con Manolo Cardona y seguramente hay una que otra loca que tiene sueños eróticos con Mr. Bean. Pienso que cada mujer tiene su tipo pero, lo más curioso, es que si(...)

Continuar leyendo

Uno de los temas que nos atañe últimamente en Bogotá, además de la desafortunada inseguridad y la angustia y el dolor generado por el terrorismo, es el caos del tráfico. Cada vez que uno llega tarde a una cita el culpable es el trancón; cuando me duele la cabeza, sin duda,(...)

Continuar leyendo

SIN MANUAL PERO CON LÍMITES El otro día tuve un sueño que les quiero contar. Soñé que daba a luz otro hijo, esta vez un varoncito. Lo curioso, y para mi feliz sorpresa, cuando salió de mi barriga en una de sus manitas, muy agarrada, traía su propio “manual de(...)

Continuar leyendo

Almorzar con amigas es uno de esos momentos de catarsis donde usualmente hablamos de nuestros hijos, nos desahogamos de los problemas, comentamos las novedades del trabajo y, por supuesto, nos ponemos al día sobre el prójimo. Hace unos días tuve uno de estos deliciosos(...)

Continuar leyendo

Yo amo a mi mamá por encima de TODO!! Ella, para mí, es la mujer más inteligente, echada para adelante, divertida, generosa y la mejor mamá del planeta, pero les tengo que confesar: no hay nada peor que salir a comer con ella. La primera parte de la odisea empieza con la(...)

Continuar leyendo

Mi querida Alexandra, Han pasado veinte años desde la última vez que nos vimos. Te ves tan joven, sin canas, sin arrugas, con una sonrisa desprevenida y con un copete de “Alf” que efectivamente parece de otro planeta. Cuando te veo lo primero que pienso es(...)

Continuar leyendo

¿Hay algo más emocionante que estrenar? Cuando lo hacemos caemos en una ansiedad particular, como la de un niño que corre a arrancar el papel de un regalo o la que da el olor a nuevo, como del cuero, por ejemplo. Todo luce más brillante, los colores son vivos, el(...)

Continuar leyendo

Les dije que quería que fuéramos amigas y como éste ya es mi tercer blog, puedo y más bien quiero, ir confesándoles unos cuantos detallitos personales para que entremos más en confianza… Yo soy adicta a los zapatos!!!Cuando voy a un almacén y veo un par de zapatos(...)

Continuar leyendo