Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia


Imagen Thumbnail para PORTADA_LIBRO2.jpg

¿Quieres conocer tu carta angélica personalizada? Es un método creado por Julián Vallejo que te dará la oportunidad de conocer mucho más sobre tu misión de vida. Encuentra tu carta angélica en el libro “Un ángel para cada mujer”, edición limitada, en la librería La Era Azul local 305 del centro comercial Andino. Quienes deseen solicitarlo encontrarán más información aquí. (Envíos para todo el país)
http://www.leertufuturo.com/un-angel-para-cada-mujer-nuevo-libro-de-julian-vallejo-disponible-en-la-era-azul/

 

Semana del 4 al 11 de septiembre

                       
ARIES
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 6127
Esta semana sentirás el apoyo de tus amigos y seres queridos. Tu ángel de paz te rodeará del afecto de todos aquellos que desean lo mejor para ti y hará que recibas los mejores regalos del universo. El momento de las grandes decisiones tendrá lugar, toma el camino que asegure tu felicidad sin ningún temor.

TAURO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 0019
Tienes inmensas capacidades a la hora de defender tus intereses y también a aquellos que te rodean. La tensión laboral será superada manteniendo una actitud segura y justa. Muchas personas desean tu apoyo, medita sobre cada palabra para no herir susceptibilidades. En los viajes encontrarás nuevas fuentes de inspiración.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 2436
Aunque las cosas en ocasiones se muestren difíciles, tus ángeles de luz te pondrán a salvo de cualquier situación adversa. Hay tiempos que están por cumplirse llenándote de tensión, sin embargo recuerda que el tiempo del creador es eterno y los milagros se pueden producir en el momento menos esperado. ¡Recuerda que tu fe te salvará!

CÁNCER
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 1499
Esta será una semana crucial para concretar tus más anhelados deseos. Tu ángel de amor te recalca el éxito siempre y cuando sigas manteniendo ese carácter generoso y justo que te acompaña en cada momento. ¡Alégrate! el poder de todos los ángeles de luz estarán a tu lado llenándote de bendiciones en este gran paso.

LEO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Café
Tu número de suerte: 2450
Momentos propicios para la meditación, en donde buscarás respuestas sobre tu verdadera misión de vida. En ocasiones pierdes tu centro en pos de las inmensas responsabilidades que debes enfrentar, sin embargo tu ángel de luz te dará mensajes de luz que te permitan progresar y relajarte al mismo tiempo. Solo el poder de Dios puede darnos la felicidad, ¡no lo olvides!

 


VIRGO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 3544
Será un ciclo ideal para repasar cada uno de tus logros hasta la fecha. Tu ángel custodio te dará la fuerza requerida para impulsar los nuevos proyectos mientras recibes todo el amor de aquellos seres que amas. Momento propicio para realizar cambios en el hogar. El ámbito sentimental pasará por una etapa de felicidad que llega a través de seres especiales.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 6417
La oportunidad de profundizar en tus estudios o en nuevas capacitaciones te darán la libertad que deseas en este nuevo ciclo. Tu ángel de la comunicación te llevará de su mano para que actives tu parte económica y comiences a estabilizar un poco más tu vida. En el amor, permite que las cosas fluyan  y no tomes iniciativas así puedas. Las cosas se darán en el momento justo.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 1579
Volverás a retomar antiguos proyectos que te llenaban de optimismo y esperanza. Mantendrás tu mente activa y tu discurso claro frente a personas que no entienden tu postura. Tu ángel de la guarda te dará la capacidad de soñar y hacer realidad cada uno de tus pensamientos. Cuida tu alimentación pues los excesos pueden causarte malestar hacia el fin de semana.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lehahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 0067
Tus grandes habilidades se agudizarán durante este inicio de semana. El ángel de la vida te llenará de luz para que sigas ayudando y fortaleciendo la fe y la energía de aquellos que están cerca de ti.  Cambios muy favorables a nivel laboral, prepárate para el ascenso que mereces por tu gran labor.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 6814
Vivirás un ciclo de esperanza en esta semana que inicia. La raíz de tus problemas sentimentales estaba en la forma como veías el mundo exterior, ahora llega un momento ideal para aceptarte como eres y disfrutar del amor en su máxima expresión. El ejercicio recargará tu energía.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 8243
Esta será una semana en donde podrás aprovechar de mejor forma tu tiempo, organizando tu rutina e implementando interesantes tareas. No te desgastes pensando en lo que te hace falta, pues Dios y sus ángeles te darán todo aquello que sueñas si mantienes tus objetivos a la vista.

PISCIS
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 2277
El ángel de la semana te invita a cambiar de rumbo y alejarte de espacios conocidos. Las lecciones aprendidas te servirán en el futuro para renovar tus creencias y fortalecer tu fe. El sábado será vital, pues recibirás el visto bueno de tu ángel guardián para emprender un viaje lleno de fortuna y prosperidad.


PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, carta astral o rituales de ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo correo
 leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá.

Si desean conectarse con Julián Vallejo y recibir tips para incrementar la buena vibra @conbuenaenergia

Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 15.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

Nuestro grupo en facebook sigue creciendo, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

"En todas las empresas se necesita un psicólogo" eso me dijeron(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar