Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/
Horóscopo Semana del 22 al 29 de octubre
ARIES
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 543
Momento ideal para poner todas tus ideas en orden, decretándolas a través de lo que digas o escribas. Esta es una de las claves que usan los cabalistas, por eso, tu ángel recomienda anotar tus ideas para que se den de manera más rápida y efectiva. El amor iniciará una etapa de mucho movimiento, por eso es recomendable mantener la fidelidad y expresar lo que sientas desde el fondo de tu corazón.
TAURO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 245
Vivirás momentos de tensión en el ámbito laboral, que comenzarán a superarse hacia el fin de semana. Mantén la fe en el poder divino, pues el creador del universo cubrirá todas tus necesidades en el momento en que se lo pidas. La admiración que despiertas a tu paso también es generadora de envidias. No comentes tus planes sentimentales y lograrás todos tus sueños.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 677
Los grandes cambios que iniciarán en los próximos días han hecho que tu ansiedad se multiplique. Tu ángel te recuerda que aunque lo desconocido siempre te llene de miedo, en muchas ocasiones los resultados son positivos. Reflexiona sobre la necesidad de cambios urgentes en tu relación de pareja, pues en ocasiones es mejor pasar la página y prepararse para reescribir tu destino.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 002
Iniciarás este ciclo con la firme idea de iniciar estudios o inscribirte en nuevas capacitaciones. Tu ángel te dará el poder para que tus decisiones de trabajo, encuentren grandes apoyos y fomenten tu ascenso. Estarás unida en cuerpo, mente y espíritu con el poder divino, por eso tu ángel predice un tiempo en donde probarás tus límites ¡arriésgate y obtendrás resultados inimaginables!
LEO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 069
Viajes y nuevos destinos por descubrir harán parte de esta semana que inicia. Tu ángel guardián te dará el poder de sanar, no solamente tu cuerpo sino también tu corazón y tu alma. El vigor con el que enfrentes los retos que se te presenten, será una muestra clara de tu gran liderazgo. Una semana de grandes oportunidades laborales que darán el punto de partida a un período de abundancia y atraerán el amor que siempre deseaste.

VIRGO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 532
Serás llamada a cuidar y proteger de tus seres queridos. Tu gran corazón seguirá ampliándose para acoger a familiares y amigos que necesitarán tu ayuda y comprensión. Tu ángel te recomienda mantener el balance entre trabajo y descanso, evitando llegar a extremos que podrían alterar tu buena salud. Un cambio de look renovará tus energías y te hará ser el centro de atracción.

LIBRA
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 688
Momentos de grandes ganancias en lo económico y ajustes en la salud. Tu ángel te bendice por tus grandes esfuerzos y anuncia un período de oportunidades que esperabas desde hacía un tiempo. Tu ángel recomienda mantener la disciplina y ser mesurada con tus gastos, si evitas la exageración obtendrás los mejores resultados. El amor entra a una de sus mejores etapas ¡abre tu corazón y recibe los regalos del cielo!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 380
Tu creatividad estará en su punto más elevado. Tus grandes capacidades espirituales te darán la recompensa por tus acciones pasadas a pesar de algunos problemas recientes. El ángel de Dios estará a tu lado apoyando tus grandes proyectos y abriendo tu mente para que sigas caminando por el camino más conveniente. Tu imagen estará en uno de los mejores momentos, aprovecha para conquistar a ese ser especial con el magnetismo que despliegas.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 100
El momento de los grandes cambios ha llegado. Te enfrentarás a tu misión de vida haciendo uso de tus grandes dones, y defendiendo tus ideales hasta hacerlos realidad. Tu ángel recomienda arriesgarte en esta etapa, pues prácticamente todo lo que impulses llegará a buen fin.  En el amor, tomarás nota de las actitudes de aquellas personas que te interesan antes de tomar una decisión.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 939
Esta semana reafirmarás tu amor por la familia. Tu ángel de paz te recomienda abrir tu corazón a las necesidades de tus seres queridos y entender que aunque son seres distintos, están unidos a través del afecto. La paciencia y la tolerancia que demuestres ante sus decisiones, harán que reconozcas dentro de ti, a un ser que va madurando paso a paso. El amor entra a una etapa de abundancia, al igual que el trabajo.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Sehehiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 823
Esta semana los recuerdos regresarán para hacerte reflexionar. El tiempo es un aliado o un enemigo, dependiendo desde el punto en que lo veas. Por eso tu ángel de paz te recomienda respetar tus propios ciclos y no comparar los logros ajenos con los propios, pues cada quién va a su paso. El aspecto laboral iniciará una etapa llena de reconocimientos y beneficios económicos, ¡aunque no todo puede ser trabajo! Dedícale un tiempo al amor.
PISCIS
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 229
Buen momento para moverte y buscar el lugar ideal que debes ocupar en el mundo. Tu misión de vida fue asignada por Dios desde el inicio de tu vida terrenal, por eso él ha dispuesto a sus ángeles para poder apoyarte en cada uno de tus sueños. Pide iluminación y déjate guiar por la voz de tu ángel guardián, ¡pues comenzarás a brillar con luz propia! Mantén la disciplina en tu trabajo y verás buenos resultados.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.500 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ya somos más de 770 integrantes, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 464 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Yo tenía entendido que pensar en inglés consistía en formular pensamientos(...)

2

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

3

La estrategia de usar corredores humanitarios internacionales para deslegitimar la capacidad de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar