Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Video recomendado de la semana: Julián Vallejo nos habla sobre los arcángeles indicados para cada tipo de relación http://www.youtube.com/watch?v=gMU0xf5bkeY&feature=c4-overview&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg


Horóscopo Semana del 29 de octubre al 5 de noviembre

ARIES
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 439
Entras a una etapa de transmutación y cambios en todos los aspectos de tu existencia. El trabajo será el primer ámbito en ser llamado al cambio, pues sociedades y alianzas impulsarán tus logros. Tu ángel de paz te recuerda que tus esfuerzos serán valorados muy pronto, cambiando tu rutina y tu forma de ver la vida. En el amor, romperás definitivamente con las cadenas que te ataban al pasado. ¡El momento de disfrutar ha llegado!
TAURO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 326
Es un momento ideal para reflexionar sobre tus acciones pasadas y no repetir antiguos errores. La vida puede llegar a ser realmente buena si mantienes la firmeza y defiendes tus ideales de las críticas ajenas. Tu ángel de fe predice un aspecto económico listo a mostrar todo su brillo, mientras que en el amor, tomarás decisiones radicales que mejorarán tu futuro.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Cada idea que sale de tu mente se convertirá en parte de tu futuro. Tu ángel guardián recomienda distanciarte de seres con bajas vibraciones y envidias manifiestas, mientras le das paso a seres honestos de corazón y de palabra. Mejora tu forma de administrar tus recursos, pues podrías tener inconvenientes con documentos o trámites financieros. ¡El amor se activará hacia el fin de semana y te llenará de felicidad!
CÁNCER
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 256
Tendrás la sabiduría necesaria para tomar el liderazgo y superar los grandes retos que se avecinan. La economía iniciará un ciclo favorable, apoyado por amigos o empresas que confiarán en tus talentos. Cuida tu salud, y evita cambios drásticos de clima, pues los resfriados no tardarán en llegar. Tu ángel del amor te aconseja enfocarte en los detalles de tu pareja, antes de tomar decisiones de fondo.
LEO
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 002
Un momento de paz y felicidad llegarán de la mano de tu pareja. Los cambios de ambiente serán el escenario perfecto para reactivar el amor y la pasión. Algunas personas insistirán en confundir tu rol en el ámbito familiar, intentando generarte más responsabilidades que las que realmente tienes. Sé justo pero firme a la hora de aclarar las cosas, ¡el arcángel Jofiel también guiará tu camino!

VIRGO

El ángel de esta semana: Habuhiah

Tu color: Amarillo Tu número de suerte: 680

Gran estabilidad y abundancia está por llegar a todos los aspectos de tu vida. Tu ángel de la guarda predice grandes ganancias y felicidad junto a familiares y amigos. Es muy posible que tu magnetismo hacia el sexo opuesto siga incrementándose, generándote muchos admiradores de tu belleza y talento. Sin embargo, evita los excesos y los gastos innecesarios, dándole lugar a la meditación y a reforzar tu conexión con Dios.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 644
Eres un ser lleno de dones por compartir. Tu energía desbordante requiere enfocarse un poco más y es por eso que tu ángel de bendición, te dará las pistas necesarias para que encuentres un camino artístico, literario o deportivo en el cuál puedas dar rienda a tu imaginación. Tu espíritu guerrero seguirá siendo un defensor de las causas ajenas sobre todo hacia el jueves o viernes. El amor no es una prioridad, sin  embargo no descuides a tu pareja.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 261
¡El mejor momento para impulsar un cambio de vida es ahora! El aspecto laboral comenzará un ciclo positivo después de una larga espera, mientras que el aspecto familiar seguirá siendo fuente de grandes alegrías. Tu ángel de paz te recomienda dejar la timidez a un lado y mostrar tus grandes cualidades. En el amor, las cosas se moverán hacia la dirección deseada.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 315
Has estado proyectando grandes sueños desde hace algunos meses, y esta semana será de grandes avances y hechos concretos. En el amor, lo mejor es comenzar desde cero y cerrar ciclos. Tu ángel de vida predice una semana agitada, llena de múltiples compromisos y reuniones que definirán tu futuro en forma muy positiva. ¡Trata de mantener energía extra para el fin de semana, pues la necesitarás!

 

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 529
La actividad constante te llevará a emprender nuevos retos de la mano de amigos entrañables. Iniciarás una etapa llena de ilusiones y sueños que con empeño se podrán hacer realidad. El amor seguirá siendo un factor positivo en tu vida, pues mejorará tu temperamento y te impulsará a defender tus ideales. Tu ángel de paz te recomienda alistar maletas, pues los viajes se activarán en esta semana.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
Una nueva motivación en el ámbito laboral seguirá impulsando tu crecimiento. Tu ángel predice momentos llenos de reflexión, debido a circunstancias relacionadas con amigos o familiares. Recuerda que todos los ciclos tienen un principio y un final, sin embargo de ti depende hacer que cada segundo cuente a tu favor. El amor es el motor que enciende tu pasión y te desconecta del estrés, ¡llena tu vida de música y tu energía se limpiará!
PISCIS
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 147
Algunas circunstancias te han llevado ser demasiado radical con algunas personas y situaciones. Tu naturaleza es amable y generosa, por eso tu ángel de misericordia te recuerda el valor de mantener el equilibrio y la justicia en todo momento y lugar. Momento muy favorable para progresar en tu aspecto laboral y económico. ¡En el amor, grandes sorpresas están por venir!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.500 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ya somos más de 770 integrantes, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 212 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles del 23 al 30 de julio

    Instagram @julianvallejo999 Horóscopo Semana del 23 al 30 de julio   ARIES El ángel de esta semana: arcángel Chamuel Tu color: rosado Tu número de suerte: 056 Todo lo que inicies será provechoso, siempre y cuando permita que tu corazón esté en paz. El trabajo no es solo un oficio, debe ser una vocación. En el amor, tu ángel predice momentos de dicha en pareja. . . TAURO El ángel de esta semana: arcángel Jofiel Tu color: azul Tu número de suerte: 016 Sabrás elegir el momento indicado para iniciar una nueva etapa profesional, pues contarás con la sabiduría proveniente de tu ángel de bendición. En el hogar, deberás estar con los ojos bien abiertos para solucionar temas relacionados con la casa. . . GÉMINIS El ángel de esta semana: ángel del crecimiento Tu color: verde Tu número de suerte: 033 Comienza una etapa de estabilidad laboral para ti, tan solo debes mantener la confianza en quien eres y no permitir que quienes te rodean, te hagan dudar sobre tus verdaderos dones. En el amor, tu ángel predice el restablecimiento de la comunicación con personas afines en tu trabajo, pero que, podrán llegar a convertirse en algo más que amigos. . . CÁNCER El ángel de esta semana: arcángel Gabriel Tu color: blanco Tu número de suerte: 576 Buenas noticias llegarán en tu entorno laboral. Disponte a recibir todos los regalos que el universo dispondrá para ti. En el amor, la comunicación con el ser que te hace vibrar, será más habitual durante esta semana. . . LEO El ángel de esta semana: ángel del secreto Tu color: blanco Tu número de suerte: 022 Buen ciclo para iniciar estudios o proyectos relacionados con capacitaciones. En temas laborales y profesionales, será conveniente mantener la prudencia. En el amor, guíate por las acciones de tu pareja, más allá de tus ideas sobre ella. . . . VIRGO El ángel de esta semana: ángel del sol Tu color: amarillo Tu número de suerte: 919 Un nuevo convenio laboral está por darse, así que ten paciencia y prepárate para aprovechar sin demora las nuevas ofertas que llegarán hasta ti. En el amor, ciclo de máxima armonía en pareja. . . LIBRA El ángel de esta semana: ángel del juicio Tu color: amarillo Tu número de suerte: 289 Reuniones y encuentros que definirán tu futuro laboral. Toma nota de cada cosa que expresen tus interlocutores, antes de dar pasos importantes en tu aspecto profesional. En el amor, deja claras tus expectativas frente a tu pareja. . . . ESCORPIO El ángel de esta semana: arcángel Uriel Tu color: naranja Tu número de suerte: 978 Esta semana podrás demostrar tu verdadero coraje, pues tendrás la oportunidad de defender tus ideales y proyectos frente a los críticos abusivos. En el amor, tu ángel recomienda no dar segundas oportunidades a protagonistas de historias de tu pasado. . . SAGITARIO El ángel de esta semana: ángel de los viajes Tu color: verde Tu número de suerte: 568 Los viajes serán la vía para poder escapar de la rutina y generarte ideas nuevas sobre tus proyectos laborales. Cambios de oficina y mudanzas serán provechosas. En el amor, las salidas vacacionales en pareja, harán que tu relación se fortalezca. . . CAPRICORNIO El ángel de esta semana: ángel de la transformación Tu color: violeta Tu número de suerte: 031 .Cerrar ciclos es la mejor manera de realizar cambios que te darán crecimiento futuro. No temas a las nuevas realidades, ya que el resultado será mejor del esperado. En el amor, cierra capítulos y reescribe uno nuevo. . ACUARIO El ángel de esta semana: arcángel Rafael Tu color: verde Tu número de suerte: 664 Prudencia con tu salud en el cuerpo físico, pues los niveles de estrés seguirán pasando factura si continúas al ritmo que llevas. En el amor, decídete a recuperar el tiempo perdido y a perdonar a tu pareja, desde el corazón. . . PISCIS El ángel de esta semana: ángel de la creación Tu color: rojo Tu número de suerte: 159 Tu vida renacerá, después de experiencias intensas que cambiarán tu perspectiva sobre la vida. Nuevas oportunidades laborales se abrirán ante tus ojos. En el amor, tu relación iniciará una nueva etapa, con pie derecho. .

    . Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

    PSIQUINOTICIAS:

    Mi nuevo libro “Un ángel en tu mano”, así como el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país. Curso recomendado: “Ángeles avanzado, incluye astrología y numerología aplicada al tarot” un curso para aprender a alinear tus energías a través de los seres guías. Sábado 10 y domingo 11 de agosto. Inscríbete en el whatsapp 3054135322.   CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO -Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/   -Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639! -Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.321.000  views y más de 61.078  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel    -Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6660  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts  -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana. Instagram @julianvallejo999 Horóscopo Semana del 23 al 30 de julio   ARIES El ángel de esta semana: arcángel Chamuel Tu color: rosado Tu número de suerte: 056 Todo lo que inicies será provechoso, siempre y cuando permita que tu corazón esté en paz. El trabajo no es solo un oficio, debe ser una vocación. En el amor, tu ángel predice momentos de dicha en pareja. . . TAURO El ángel de esta semana: arcángel Jofiel Tu color: azul Tu número de suerte: 016 Sabrás elegir el momento indicado para iniciar una nueva etapa profesional, pues contarás con la sabiduría proveniente de tu ángel de bendición. En el hogar, deberás estar con los ojos bien abiertos para solucionar temas relacionados con la casa. . . GÉMINIS El ángel de esta semana: ángel del crecimiento Tu color: verde Tu número de suerte: 033 Comienza una etapa de estabilidad laboral para ti, tan solo debes mantener la confianza en quien eres y no permitir que quienes te rodean, te hagan dudar sobre tus verdaderos dones. En el amor, tu ángel predice el restablecimiento de la comunicación con personas afines en tu trabajo, pero que, podrán llegar a convertirse en algo más que amigos. . . CÁNCER El ángel de esta semana: arcángel Gabriel Tu color: blanco Tu número de suerte: 576 Buenas noticias llegarán en tu entorno laboral. Disponte a recibir todos los regalos que el universo dispondrá para ti. En el amor, la comunicación con el ser que te hace vibrar, será más habitual durante esta semana. . . LEO El ángel de esta semana: ángel del secreto Tu color: blanco Tu número de suerte: 022 Buen ciclo para iniciar estudios o proyectos relacionados con capacitaciones. En temas laborales y profesionales, será conveniente mantener la prudencia. En el amor, guíate por las acciones de tu pareja, más allá de tus ideas sobre ella. . . . VIRGO El ángel de esta semana: ángel del sol Tu color: amarillo Tu número de suerte: 919 Un nuevo convenio laboral está por darse, así que ten paciencia y prepárate para aprovechar sin demora las nuevas ofertas que llegarán hasta ti. En el amor, ciclo de máxima armonía en pareja. . . LIBRA El ángel de esta semana: ángel del juicio Tu color: amarillo Tu número de suerte: 289 Reuniones y encuentros que definirán tu futuro laboral. Toma nota de cada cosa que expresen tus interlocutores, antes de dar pasos importantes en tu aspecto profesional. En el amor, deja claras tus expectativas frente a tu pareja. . . . ESCORPIO El ángel de esta semana: arcángel Uriel Tu color: naranja Tu número de suerte: 978 Esta semana podrás demostrar tu verdadero coraje, pues tendrás la oportunidad de defender tus ideales y proyectos frente a los críticos abusivos. En el amor, tu ángel recomienda no dar segundas oportunidades a protagonistas de historias de tu pasado. . . SAGITARIO El ángel de esta semana: ángel de los viajes Tu color: verde Tu número de suerte: 568 Los viajes serán la vía para poder escapar de la rutina y generarte ideas nuevas sobre tus proyectos laborales. Cambios de oficina y mudanzas serán provechosas. En el amor, las salidas vacacionales en pareja, harán que tu relación se fortalezca. . . CAPRICORNIO El ángel de esta semana: ángel de la transformación Tu color: violeta Tu número de suerte: 031 .Cerrar ciclos es la mejor manera de realizar cambios que te darán crecimiento futuro. No temas a las nuevas realidades, ya que el resultado será mejor del esperado. En el amor, cierra capítulos y reescribe uno nuevo. . ACUARIO El ángel de esta semana: arcángel Rafael Tu color: verde Tu número de suerte: 664 Prudencia con tu salud en el cuerpo físico, pues los niveles de estrés seguirán pasando factura si continúas al ritmo que llevas. En el amor, decídete a recuperar el tiempo perdido y a perdonar a tu pareja, desde el corazón. . . PISCIS El ángel de esta semana: ángel de la creación Tu color: rojo Tu número de suerte: 159 Tu vida renacerá, después de experiencias intensas que cambiarán tu perspectiva sobre la vida. Nuevas oportunidades laborales se abrirán ante tus ojos. En el amor, tu relación iniciará una nueva etapa, con pie derecho. .

    . Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

    PSIQUINOTICIAS:

    Mi nuevo libro “Un ángel en tu mano”, así como el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país. Curso recomendado: “Ángeles avanzado, incluye astrología y numerología aplicada al tarot” un curso para aprender a alinear tus energías a través de los seres guías. Sábado 10 y domingo 11 de agosto. Inscríbete en el whatsapp 3054135322.   CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO -Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/   -Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639! -Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.321.000  views y más de 61.078  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel    -Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6660  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts  

  • Vida

    Horóscopo semanal de los Ángeles, del del 16 al 23 de julio

      Instagram: @julianvallejo999     ARIES El ángel de esta semana: ángel del crecimiento Tu color: verde Tu número de suerte: 300 Una etapa llena de brillo llegará para ti, de la mano de múltiples proyectos que traerán grandes frutos a tu vida. Deja que los demás hagan su labor, mientras delegas en quienes te rodean, las obligaciones que solo a ellos corresponden. En el amor,  la estabilidad         que demuestres a tu pareja, te abrirá las puertas para una relación duradera. . . TAURO El ángel de esta semana: ángel del juicio Tu color: amarillo Tu número de suerte: 089 Tu ángel te recuerda el poder de expresar aquello que sientes en el fondo de tu alma. Di lo necesario en el momento indicado y obtendrás grandes beneficios. En el amor,  define los límites en tu relación, para lograr avances y acuerdos. . . GÉMINIS El ángel de esta semana: arcángel Uriel Tu color: naranja Tu número de suerte: 566 Las cosas comenzarán a tomar el ritmo deseado, con la llegada de seres que formarán tu equipo deseado en el área laboral. En el amor, tu ángel predice el reencuentro con el verdadero amor en los próximos días. . . CÁNCER El ángel de esta semana: ángel de la ley Tu color: blanco Tu número de suerte: 579 La ecuanimidad será vital en este momento de tu vida laboral. No aceptes realizar trabajos, si no estás satisfecho con lo que recibes a cambio. En el amor,  tu ángel recomienda ser un poco más medido y equilibrado, respecto al tiempo que dedicas a tu pareja. . . LEO El ángel de esta semana: arcángel Rafael Tu color: verde Tu número de suerte: 683 Un momento ideal para sanar aquellas viejas heridas que dejaron en tu corazón. En el aspecto económico, un dinero extra te dará la posibilidad de sanear tus deudas y mejorar tus proyecciones a futuro. . . . VIRGO El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría Tu color: azul Tu número de suerte: 009 Deja atrás aquello que no te permitirá crecer. Toma fuerzas de tu interior y decídete a ser feliz, aunque debas dar un paso al costado en tus responsabilidades actuales. En el amor, no hay nada mejor que la paz interior. Asegúrate de actuar en forma leal y obtendrás el equilibrio emocional que necesitas. . . LIBRA El ángel de esta semana: arcángel Chamuel Tu color: rosado Tu número de suerte: 862 Nuevos vientos de cambio, dinamizarán tu labor, dándote un respiro de la pesada rutina. En el amor, un ser lleno de luz y creatividad, llegará a tu vida para impulsarte a amar de nuevo. . . ESCORPIO El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel Tu color: rojo Tu número de suerte: 970 Buen momento para dejar atrás proyectos que no terminan de convencerte. Deja atrás lo que no fluye y permite que tus ángeles te muestren el camino del triunfo. En el amor, cierra ciclos y haz un acuerdo de no agresión, con tu pasado sentimental. . . SAGITARIO El ángel de esta semana: ángel de la tentación Tu color: rojo Tu número de suerte: 515 Nuevas propuestas laborales llegarán a ti, incrementando tus ganancias y dándote mayor solides económica. En el área sentimental, las oportunidades de demostrar todo tu amor y pasión, no se harán esperar. . . CAPRICORNIO El ángel de esta semana: ángel de la justicia Tu color: dorado Tu número de suerte: 802 Los asuntos legales podrán ser noticia apenas inicie la semana. Asesórate por quienes más saben y no improvises frente a tus responsabilidades. En el amor, tu ángel recomienda ser más justo y equilibrado con quienes te rodean, incluyendo a tu pareja. . . ACUARIO El ángel de esta semana: ángel de la  prueba Tu color: violeta Tu número de suerte: 217 Algunas cosas parecerán sufrir retrasos en lo respectivo al trabajo, sin embargo este efecto durará tan solo unos pocos días. Ten paciencia respecto a pagos o aprobaciones. En el amor, algunos distanciamientos con tu pareja podrían afectar tu ánimo: comunícate de manera más efectiva. . . PISCIS El ángel de esta semana: ángel del karma Tu color: amarillo Tu número de suerte: 100 Siguen los movimientos afortunados en lo relacionado con tu economía y área profesional. El movimiento generará un crecimiento inesperado en tus finanzas. En el amor, los viaje serán fuente de ilusión y mucha pasión junto a tu pareja. .

    . Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

    PSIQUINOTICIAS:

    Mi nuevo libro “Un ángel en tu mano”, así como el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país. Curso recomendado: “Ángeles avanzado, incluye astrología y numerología aplicada al tarot” un curso para aprender a alinear tus energías a través de los seres guías. Sábado 10 y domingo 11 de agosto. Inscríbete en el whatsapp 3054135322.

    CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO

    -Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/   -Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639! -Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.321.000  views y más de 61.078  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel    -Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6660  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts  -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.   Instagram: @julianvallejo999     ARIES El ángel de esta semana: ángel del crecimiento Tu color: verde Tu número de suerte: 300 Una etapa llena de brillo llegará para ti, de la mano de múltiples proyectos que traerán grandes frutos a tu vida. Deja que los demás hagan su labor, mientras delegas en quienes te rodean, las obligaciones que solo a ellos corresponden. En el amor,  la estabilidad         que demuestres a tu pareja, te abrirá las puertas para una relación duradera. . . TAURO El ángel de esta semana: ángel del juicio Tu color: amarillo Tu número de suerte: 089 Tu ángel te recuerda el poder de expresar aquello que sientes en el fondo de tu alma. Di lo necesario en el momento indicado y obtendrás grandes beneficios. En el amor,  define los límites en tu relación, para lograr avances y acuerdos. . . GÉMINIS El ángel de esta semana: arcángel Uriel Tu color: naranja Tu número de suerte: 566 Las cosas comenzarán a tomar el ritmo deseado, con la llegada de seres que formarán tu equipo deseado en el área laboral. En el amor, tu ángel predice el reencuentro con el verdadero amor en los próximos días. . . CÁNCER El ángel de esta semana: ángel de la ley Tu color: blanco Tu número de suerte: 579 La ecuanimidad será vital en este momento de tu vida laboral. No aceptes realizar trabajos, si no estás satisfecho con lo que recibes a cambio. En el amor,  tu ángel recomienda ser un poco más medido y equilibrado, respecto al tiempo que dedicas a tu pareja. . . LEO El ángel de esta semana: arcángel Rafael Tu color: verde Tu número de suerte: 683 Un momento ideal para sanar aquellas viejas heridas que dejaron en tu corazón. En el aspecto económico, un dinero extra te dará la posibilidad de sanear tus deudas y mejorar tus proyecciones a futuro. . . . VIRGO El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría Tu color: azul Tu número de suerte: 009 Deja atrás aquello que no te permitirá crecer. Toma fuerzas de tu interior y decídete a ser feliz, aunque debas dar un paso al costado en tus responsabilidades actuales. En el amor, no hay nada mejor que la paz interior. Asegúrate de actuar en forma leal y obtendrás el equilibrio emocional que necesitas. . . LIBRA El ángel de esta semana: arcángel Chamuel Tu color: rosado Tu número de suerte: 862 Nuevos vientos de cambio, dinamizarán tu labor, dándote un respiro de la pesada rutina. En el amor, un ser lleno de luz y creatividad, llegará a tu vida para impulsarte a amar de nuevo. . . ESCORPIO El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel Tu color: rojo Tu número de suerte: 970 Buen momento para dejar atrás proyectos que no terminan de convencerte. Deja atrás lo que no fluye y permite que tus ángeles te muestren el camino del triunfo. En el amor, cierra ciclos y haz un acuerdo de no agresión, con tu pasado sentimental. . . SAGITARIO El ángel de esta semana: ángel de la tentación Tu color: rojo Tu número de suerte: 515 Nuevas propuestas laborales llegarán a ti, incrementando tus ganancias y dándote mayor solides económica. En el área sentimental, las oportunidades de demostrar todo tu amor y pasión, no se harán esperar. . . CAPRICORNIO El ángel de esta semana: ángel de la justicia Tu color: dorado Tu número de suerte: 802 Los asuntos legales podrán ser noticia apenas inicie la semana. Asesórate por quienes más saben y no improvises frente a tus responsabilidades. En el amor, tu ángel recomienda ser más justo y equilibrado con quienes te rodean, incluyendo a tu pareja. . . ACUARIO El ángel de esta semana: ángel de la  prueba Tu color: violeta Tu número de suerte: 217 Algunas cosas parecerán sufrir retrasos en lo respectivo al trabajo, sin embargo este efecto durará tan solo unos pocos días. Ten paciencia respecto a pagos o aprobaciones. En el amor, algunos distanciamientos con tu pareja podrían afectar tu ánimo: comunícate de manera más efectiva. . . PISCIS El ángel de esta semana: ángel del karma Tu color: amarillo Tu número de suerte: 100 Siguen los movimientos afortunados en lo relacionado con tu economía y área profesional. El movimiento generará un crecimiento inesperado en tus finanzas. En el amor, los viaje serán fuente de ilusión y mucha pasión junto a tu pareja. .

    . Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

    PSIQUINOTICIAS:

    Mi nuevo libro “Un ángel en tu mano”, así como el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país. Curso recomendado: “Ángeles avanzado, incluye astrología y numerología aplicada al tarot” un curso para aprender a alinear tus energías a través de los seres guías. Sábado 10 y domingo 11 de agosto. Inscríbete en el whatsapp 3054135322.

    CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO

    -Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/   -Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639! -Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.321.000  views y más de 61.078  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel    -Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6660  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts  

  • Vida

    Horóscopo semanal de los Ángeles, del 9 al 16 de julio

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que(...)

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 2 al 9 de julio

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La Casa de Papel encarna a la perfección la moraleja del(...)

2

Los pirineos aclararon el panorama del Tour y seleccionaron a quienes(...)

3

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar