Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Recomendado de la semana: Julián Vallejo habla para Caracol Radio sobre las verdades y mentiras de Halloween, y los orígenes de la tradición de disfrazarnos en esta mágica fecha http://www.youtube.com/watch?v=qmwDQ_p-3O0&feature=youtu.be


Horóscopo Semana del 5 al 12 de noviembre

ARIES
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 200
Esta semana servirás como guía de aquellos que te rodean. Tu infatigable labor se verá recompensada hacia el fin de semana, pues lograrás el reconocimiento que esperabas. Tu ángel de luz te recuerda que estás en conexión directa con los poderes del universo, y que todo aquello que pidas te será concedido. En el amor, antes de comprometerte intenta conocer en profundidad a tu futura pareja.
TAURO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 630
Las fuerzas del destino te impulsarán hacia el cambio. Tu espíritu requiere un estímulo apropiado para brillar como lo mereces, por eso tu ángel de paz recomienda que busques un trabajo liberador, en donde realmente sientas que cumples con la misión que Dios te encomendó. El amor requerirá un poco más de concentración, evita continuar con situaciones que en realidad no te permiten crecer.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 640
Semana clave para poder descubrir las verdaderas intenciones de quienes te rodean. Los últimos días tu ansiedad se ha concentrado en algunas personas que piensan una cosa y hacen otra. Tu ángel de luz se presentará en tus sueños, mostrándote claramente a aquellos seres que deben quedarse o irse de tu vida. Presta atención a tu dieta, pues algunos dolores abdominales requieren atención de un profesional en medicina.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 004
Los viajes físicos siempre causan cambios en el alma. Tu necesidad de resolver temas emocionales comenzará a ser satisfecha durante esta semana, pues tu ángel de la guarda te dará la fuerza necesaria para cerrar ciclos y estar en paz contigo misma. Mantén la fe en un futuro lleno de bendiciones, amor, salud y prosperidad.
LEO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Tus múltiples ocupaciones han llevado tu vida a un extremo que podría afectar tu buena salud. Mantén tu mente ocupada con pensamientos positivos, pues tu mayor fuente de energía radica en tu fe y el amor con el que haces cada cosa. Los ángeles del amor sanarán la relación que actualmente tienes, pues hay cosas del pasado que no permiten que progreses al ritmo ideal.  La música será motivo de relajación y mejorará tu temperamento.

VIRGO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 520
Tu creatividad estará en su mejor punto. Tu ángel de abundancia predice un periodo lleno de éxitos y reconocimientos por parte de jefes o superiores. Vivirás momentos de plenitud con tu familia, sin embargo no excedas tus fuerzas, pues los cambios bruscos de temperatura pueden afectar tus vías respiratorias.  La rueda de la fortuna seguirá girando para ti, atrayendo buena energía y las miradas de quienes te rodean.

LIBRA
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 652
Esta semana será de suma importancia para consolidar equipos y reconocer a aquellas personas en las que puedes depositar tu entera confianza. Las pruebas son en ocasiones, momentos claves para enderezar nuestro futuro y reconocer a nuestros mejores aliados, por eso tu ángel de luz te recuerda que a pesar de las tensiones actuales en tu vida, saldrás triunfante. Tu pareja se mostrará dispuesta al diálogo, no dudes en decir todo aquello que sientes.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 619
Algo en tu interior te incita al cambio. Sabes que el año está en su recta final y tal vez esa sea la causa de tu melancolía o preocupación. Aunque algunos proyectos no hayan podido despegar como lo deseabas, tu ángel de vida te recuerda que el tiempo está de tu lado, permite que aquellos seres que te aman, te ayuden en la consecución de tus metas.  ¡Recuerda que dos cabezas piensan más que una!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 729
Demostrarás que aquellos que no cumplen la palabra dada no son dignos de tu aprecio. Esta semana, será decisiva ya que tomarás distancia de aquellas personas que te han decepcionado, sin darles mayor explicación. Tu ángel de paz te recomienda seguir tu camino sin mirar atrás, pues la temporada de mayor abundancia está por llegar a tu vida. ¡El amor se renovará para llenarte de hermosos momentos!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 411
Nuevos caminos están por abrirse a tus pies. Esta semana, la posibilidad de ajustar algunos temas relacionados con casa o familia estará más cerca que nunca. El amor sigue dándote momentos felices, mientras tu salud se recupera poco a poco después de una temporada de fuerte desgaste físico. Tu ángel de paz te sugiere iniciar cursos o rutinas de ejercicios, en donde puedas aprovechar todo tu potencial.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Tus planes sobre viajes o mudanzas se activarán desde esta semana. Iniciarás una nueva fase en donde verás la vida con lentes de optimismo y placidez. Tu ángel recomienda estar muy pendiente de la salud de adultos mayores pues podrán necesitar de tus recomendaciones y cuidados. En el aspecto económico, asegúrate de establecer claramente los términos de negociación antes de aceptar un nuevo trabajo. En el amor, si defiendes tus puntos de vista lograrás excelentes resultados.
PISCIS
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 489
El amor verdadero es lo que equilibra tu vida. Esta semana, tu ángel guardián te recomienda reflexionar sobre aquellas circunstancias que han hecho que tu corazón aún no esté en calma. Es un buen momento para dejar de recriminarte y rectificar tu camino. Los regalos de Dios están dispuestos para llenar tu vida de felicidad, tan solo debes enfocarte en aquello que realmente deseas eligiendo tu camino, sin permitir intromisiones ajenas.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.330 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ya somos más de 790 integrantes, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 163 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar