Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Recomendado de la semana: El nuevo programa de tv de Julián Vallejo en Trendy Channel, “ángeles y respuestas”,  Más información: http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-estrena-el-programa-con-buena-energia-de-trendy-channel/


Horóscopo Semana del 12 al 19 de noviembre

ARIES
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Buen momento para equilibrar tu ánimo a través de pensamientos positivos. Tu ángel de paz te recomienda alejarte de seres que recurren a las críticas destructivas o son demasiado ansiosas o temerosas sobre el futuro. Recuerda que el “árbol de los deseos” es nuestro cerebro y lo que desde allí proyectemos, será parte de nuestro destino. Reemplaza el temor por el poder limpaidor del amor.

TAURO
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 538
Será una semana propicia para que vuelvas a creer en ti misma. Tu ángel de armonía ayudará a aclarar tus ideas sobre las relaciones, pues los últimos eventos no han sido del todo satisfactorios. Concéntrate en el amor cómo un concepto global, no limitado a una pareja y verás que darás los pasos necesarios para mejorar tu vida en todos los sentidos. Nuevos admiradores están por llegar.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 400
Romper las cadenas del pasado ya no será más una opción sino una decisión de vida. Tu trabajo merece mayor reconocimiento, así que esta semana tu ángel golpeará a tu puerta para que tengas la fuerza de renunciar a las injusticias y darle a tu vida un nivel superior. En el amor, tómate el tiempo necesario para reflexionar antes de establecer nuevos compromisos, ¡las segundas partes nunca son recomendables!
CÁNCER
El ángel de esta semana: Selahiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 458
Obra con sencillez y tendrás la recompensa que esperas. Tu trabajo iniciará una etapa de prosperidad, agradece a Dios todopoderoso por sus bendiciones y enfócate en compartir tu riqueza con aquellos que más lo necesitan. Tu ángel de luz recomienda las actividades sociales, ya que  conocerás personas que se conectarán con tus intereses y tu corazón.
LEO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 553
El amor te dará motivo de grandes alegrías durante esta semana. Tus sentimientos son bien correspondidos y sentirás como los frutos de tu esfuerzo llegan por fin. En el aspecto económico tu ángel de luz recomienda un poco de mesura, recuerda que la exageración no es buena. Evita el consumo de bebidas excesivamente irritantes, de esa forma mantendrás tu buena salud.
VIRGO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 690
Inicias con pie derecho una semana que te devolverá algo que considerabas perdido. Tu ángel de bendición te impulsará a mantener la esperanza a pesar de circunstancias difíciles o grandes retos por superar. Recuerda que el poder de Dios es infinito, pide sin limitarte por pensamientos lógicos y serás testigo de verdaderos milagros.  El ámbito emocional mejorará luego de un diálogo sincero.

LIBRA
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 236
La salud retornará a tu vida si decides alejarte de hábitos que estancan tus energías. Tu ángel de perdón recomienda transmutar todos aquellos sentimientos de rencor y darle paso al renacimiento emocional. La paz regresará a tu corazón de la mano de bonitos regalos que el universo tiene preparados para ti. El buen momento laboral que atraviesas activará futuros viajes a destinos fabulosos.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 592
Nuevas opciones laborales estarán en el aire al terminar la presente semana. Medita sobre lo que has realizado hasta este momento y si vale la pena arriesgar lo ya conocido por algo completamente nuevo. Tu familia le dará el impulso requerido a tus grandes planes, mantén la comunicación con tus seres queridos y vivirás una de las mejores etapas del año.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 326
El trabajo seguirá tomando un lugar prioritario en estos días. Sorprenderás con soluciones creativas y habilidades que mantenías ocultas esperando el momento adecuado. El ámbito económico será ideal para demostrar tu liderazgo frente a grupos grandes, no olvides que tu ángel sigue cada uno de tus pasos y seguirá guiando tu mente y corazón para que cumplas con la misión que Dios te encomendó.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 731
Semana ideal para recopilar información necesaria para avanzar en tus planes o proyectos. Hacia el fin de semana te invitarán a una reunión que podrá darte ideas novedosas sobre tu futuro inmediato, trata de consignar las ideas importantes para desarrollarlas en un futuro cercano. En el amor, tu pareja percibe una cierta lejanía, mantén la prudencia y comparte tu sonrisa con el mundo. ¡Muchos esperan por verla y alegrar sus días!
ACUARIO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 122
Momentos de iluminación llegarán esta semana. Tu ángel te pide estar atenta a las claves que dejará a tu paso, en pro de tu crecimiento espiritual, mental y físico. Un trato más conciliador puede abrirte nuevas oportunidades en el amor, y mejorará el trato con tus familiares. Tu ángel de comunicación estará atento a guiar tus pasos y a reforzar las alianzas con amigos o colegas de trabajo.
PISCIS
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 709
Semana de emociones y sorpresas. Tu ángel guardián te anuncia nuevas propuestas provenientes de amigos y aliados, que te dejarán sin palabras. El amor será fuente de luz e inspiración, arriésgate a vivir según los designios de tu corazón y conseguirás el equilibrio que tanto anhelas.
Un cambio de look reforzará tu imagen y hará que sigas siendo el centro de atención.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.400 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ya somos más de 799 integrantes, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 212 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar