Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también «los 72 nombres sagrados de Dios». Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: El nuevo programa de tv de Julián Vallejo en Trendy Channel, “ángeles y respuestas”,  Más información: http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-estrena-el-programa-con-buena-energia-de-trendy-channel/

Horóscopo Semana del 19 al 26 de noviembre
ARIES
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 349
Será una semana de reflexión. Se acerca el final del año y  es un buen momento para meditar sobre la mejor forma de hacer las cosas, pues aunque eres perfeccionista, en ocasiones algunos detalles se salen de control. Tu ángel recomienda reorganizar tu equipo de trabajo y pensar en qué tipo de colaboración sería la ideal para lograr tus objetivos. El amor requiere ajustes para llenarte de plenitud y felicidad.

TAURO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 244
has sido testigo de situaciones y actitudes sospechosas de personas cercanas. Tu ángel de bondad te recuerda que aunque estés expuesta a las críticas, el amor y protección de Dios siempre estarán de tu lado. Mantén la prudencia y aléjate de personas que solo velan por sus intereses. El amor en pareja seguirá dándote buenos momentos, sin embargo a la distancia hay alguien que sigue pensando en ti.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 100
Momento ideal para dejar atrás algunos hábitos de vida y recobrar tu salud. El ángel del renacimiento te dará la fuerza necesaria para tomar decisiones y mantenerlas, ya que de esta forma atraerás la energía de la abundancia a todos los ámbitos de vida. Sorpresas positivas  llegarán a través de amigos este fin de semana.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 621
Momento de luz y definiciones. Esta semana tu ángel guiará tus pasos para elegir aquellas experiencias y personas que sin duda mejorarán tu vida. No esperes más y arriésgate a vivir intensamente todo aquello que siempre deseaste. El aspecto económico seguirá siendo bendecido, pues las nuevas ofertas laborales y los reconocimientos seguirán llegando.
LEO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 694
El aspecto emocional seguirá siendo prioritario durante este nuevo ciclo. Tu ángel de paz te recuerda que dependiendo de lo que des, así mismo debes esperar recibir para llevar una relación equilibrada y justa. Piensa bien antes de reafirmar compromisos, primero asegúrate que obtendrás lo que en realidad mereces. Los trámites legales o asuntos de compras o ventas mostrarán grandes avances durante esta semana.
VIRGO
El ángel de esta semana: Poyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 567
El ámbito emocional será uno de los más movidos en esta semana. Tu ángel de la guarda te recomienda escuchar antes de actuar, pues tu impulsividad se disparará hasta límites insospechados pudiendo incluso crearte malentendidos. Confía tus obras a Dios todopoderoso y pide luz y tolerancia con aquellas personas que te rodean. ¡Verás cómo superas todos los retos! En el amor, el fin de semana será ideal para expresar tus sentimientos y conocer los de personas que se interesan en ti.

LIBRA
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 498
Tu sentido de la generosidad se activará durante esta semana. Eres un ser lleno de virtudes, por eso tendrás la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesiten en las más duras circunstancias. Tu liderazgo servirá para ampliar tus horizontes laborales y ser admirado por jefes y colegas. No comentes tus planes en el amor, y verás que todo fluye de mejor forma.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 684
La fecundidad en todos los aspectos seguirá siendo la constante durante estos días. El aspecto sentimental mejorará, incentivándote a ser más dulce y expresiva. En el trabajo, algunas cosas que permanecían estancadas se acelerarán, por esto tu ángel de protección te sugiere cuidar tu salud, y no llegar a excesos. Buen momento para quedar en estado de embarazo o recibir noticias sobre nuevos miembros en la familia.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 400
Las señales que esperabas se darán durante esta semana. Romper las cadenas del pasado en el amor, será la mejor estrategia para mejorar tu camino y encontrar seres que te llenarán de amor. Por eso, tu ángel recomienda activar tu vida social y permitir que aquellos que desean conectarse contigo, lo hagan sin problema. En el trabajo, las tareas realizadas en equipo pueden ser más lentas en su desarrollo, pero siempre contarán con bases más sólidas.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 177
El despertar de consciencia iniciará esta semana. Tu creatividad atraviesa por uno de sus mejores momentos, por eso tu ángel de paz te recomienda vincularte con personas afines a tus intereses y establecer alianzas. Vivirás una semana en donde algunos compromisos familiares te llevarán a agotar tu energía en forma rápida, mantén una adecuada alimentación y procura respetar los horarios de descanso. ¡El contacto con la naturaleza seguirá limpiando tu cuerpo físico, mental y espiritual!
ACUARIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 580
Momento de definiciones. Esta semana tu ángel te dará la fuerza necesaria para enfrentar los problemas sin rodeos o excusas, demostrando tu fuerza y sabiduría. Las cosas es mejor llamarlas por su nombre, y quienes no estén de acuerdo tienen la puerta abierta para alejarse de tu vida. Plantéate esta estrategia y verás que los resultados ¡te sorprenderán gratamente!
PISCIS
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Buen momento para la purificación espiritual. Esta semana será propicia para despegarte de pensamientos que han retrasado tu crecimiento personal. Tu ángel de luz te recomienda no hacer caso a las críticas y construir tu camino sobre bases de fe y confianza, pues el amor de Dios es infinito y te dará todo aquello que le pidas de corazón. Un momento para el descanso no te caería nada mal.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.500 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 800 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 132 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar