Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Recomendado de la semana: El nuevo programa de tv de Julián Vallejo en Trendy Channel, “ángeles y respuestas”,  http://www.youtube.com/watch?v=5Xm8iABytZY&feature=c4-overview&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg


Horóscopo Semana del 26 de noviembre al 3 de diciembre

ARIES
El ángel de esta semana: Nith Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 256
Este será un momento ideal para regenerar tu energía y proyectar un nuevo futuro. Tus grandes sueños serán una realidad, siempre y cuando le des algunos giros a tu estrategia. Tu ángel de bendición estará a tu lado iluminando tu entendimiento, para que transites por el camino  de la felicidad completa. Déjate guiar por aquellos con más experiencia.

TAURO
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 213
La causa de muchas situaciones se encuentra oculta en el pasado. Esta semana, tu ángel de amor te dará las herramientas para descubrir las razones que dieron base a lo que vives actualmente. El aspecto sentimental requiere de mayor colaboración, pues una relación estable también incluye colaboración y sacrificio, no solamente amor.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Leuviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 190
Tu impulsividad ha hecho que algunas situaciones se hayan ido a los extremos. Tu ángel te recuerda que de nada vale llorar sobre la leche derramada, asume las consecuencias de tus actos con gallardía y espíritu generoso, de esta manera las lecciones aprendidas servirán para mejorar tu vida futura. Mantén la prudencia a la hora de prestar o gastar en exceso.

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 688
Todas las bendiciones celestiales están llegando a tu vida. Esta será una semana llena de triunfos, en donde todo aquello que deseabas comenzará a concretarse. Tu ángel guardián te recomienda aprovechar el fin de semana para activar tu energía a través del contacto con la naturaleza. ¡En el amor, no tendrás competencia!
LEO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 270
Llegó el momento de hacer a un lado tus diferencias y mostrar tu lado tolerante. Tu ímpetu debe dar paso a un ser humano más comprensivo y relajado, pues no todas las diferencias deben verse como ataques personales. Tu ángel de armonía te dará las claves necesarias para estrechar relaciones con aquellos que te rodean. Buenos acercamientos con potenciales parejas se darán hacia el fin de semana.
VIRGO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 222Los viajes serán una constante durante esta semana. Visitas familiares o la planeación de nuevos destinos vacacionales serán ideales para subir tu energía e inyectarle una buena dosis de alegría a tu vida. Tu ángel recomienda comenzar a empacar maletas y conectarte con personas cuya visión se asemeje a la tuya. En el amor, una romántica velada que incluya un paraje paradisiaco será el mejor afrodisiaco.

LIBRA
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 332
Momento especial para reflexionar sobre tus acciones durante el año que está por culminar. Debes saber que en ocasiones el hecho de hacer las cosas bien no te asegura el triunfo, ni te garantiza estar exento de traiciones. Sin embargo, también recuerda que todo lo que hayas hecho de corazón traerá una recompensa. Tu ángel de amor solo permitirá que aquellos que realmente te quieren sigan junto a ti.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 245
Algunas personas tienden a asumir cosas que en realidad no conocen de tu personalidad. Tu ángel de amor te recuerda que tu misión no es agradarles a todas las personas, sino hacer lo que tu corazón te diga, en armonía con todos los seres. En el amor, algunos amigos comenzarán a mostrar sus verdaderos sentimientos hacia ti. ¡Permanece atenta!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 544
Tu energía sigue incrementándose día tras día. Será una semana llena de momentos alegres en compañía de tus seres más queridos. Agradece a Dios por tantas bendiciones y trata de mantener la paciencia frente a quienes aún persisten en actitudes exageradas. En el amor, tu ángel te recuerda que lo que no se planea en ocasiones fluye de forma más natural. ¡Arriésgate y déjate amar!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 499
Te sentirás especialmente protegida por el amor de Dios todopoderoso y el de tu familia en esta época. Los grandes cambios que has tenido que afrontar en este año comienzan a verse como enseñanzas que servirán para tu vida en el futuro. Estrecha los lazos con amigos del pasado y comparte tus sueños y deseos con ellos, pues de seguro apoyarán tus ideales. Tu ángel de la guarda te recuerda que la tormenta ha pasado y ahora un nuevo sol brillará para ti.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 400
Nuevas ideas estarán rondando tu mente. Tu ángel de paz te recomienda anotar cada una de las inquietudes e iniciativas que lleguen a tu mente, pues contendrán la semilla de grandes proyectos futuros. Mantén la energía arriba, pues muchas personas se acercarán a ti para que les ayudes a solventar sus problemas. Las nuevas rutinas de gimnasio o actividades grupales están altamente recomendadas para equilibrar tu parte emocional.
PISCIS
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color:
Tu número de suerte:
El momento es ideal para concretar grandes proyectos. Tu capacidad de comunicar las ideas de forma amable y sencilla, ampliará tu círculo de admiradores. Tu ángel recomienda mantener un poco más de orden con documentos y trámites, pues tu ritmo se acelerará, dando la posibilidad de distracciones o extravíos. El amor se activará a través de amigos.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 800 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 133 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar