Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también «los 72 nombres sagrados de Dios». Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Inscríbete para la meditación de ángeles y ritual especial de fin de año, este sábado 21 de diciembre a las 10:00 a.m., más información a través de leertufuturo@yahoo.com o al 6514900 ext 501.  Incluye materiales. ¡Los espero!

Horóscopo Semana del 10 al 17 de diciembre
ARIES
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 729
Los ángeles te rodean en este momento de incertidumbre, llenándote de pensamientos positivos y abriendo la puerta de nuevas oportunidades. No temas a la novedad, pues los planes de Dios son mucho más completos que los de la mente humana. En el amor, es mejor hacer un alto en el camino para reconocer cuáles son tus verdaderas necesidades y deseos. Solo así sabrás que dar y que pedir.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 831
Inicias una etapa de reflexión sobre tus filosofías y creencias actuales. No temas cambiar el rumbo, los grandes líderes no solo saben seguir adelante sino también el momento en el cuál detenerse. Tu ángel guardián estará cerca de cada decisión que tomes, confía en el poder divino y lograrás el éxito pleno.  En el amor, las decisiones importantes no dan espera.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 611
Buen momento para buscar apoyos y alianzas. Tu ángel de paz te recuerda que dos cabezas piensan más que una, y que tienes seres que te quieren y te rodean en el momento en que más lo necesites. Aunque la salud este en un punto de equilibrio, mantén los cuidados. Tu corazón se muestra más dado a profundizar en relaciones de amistad que de pareja.

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 587
Será una semana propicia para enfrentar situaciones que han llegado a su límite. Algunas personas tienen por costumbre llenarte de responsabilidades que en realidad no te corresponden, por eso, toma el toro por los cuernos y corta los problemas de raíz. Tu elocuencia y creatividad estarán pasando por un excelente momento, confía en la sabiduría que Dios y sus ángeles te dan para salir adelante.
LEO
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 933
Momento especial para acercarte a tus seres queridos y ayudarles a superar algunos retos. Tienes la fuerza y la energía necesaria para impulsar cambios positivos, y esta semana tu atención sobre asuntos familiares será vital para sobrepasar cualquier inconveniente. Tu ángel recomienda dejar de lado a quienes no demuestran interés, pues la equidad es la base de una buena relación.
VIRGO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 633
Esta semana será necesario un poco de descanso. Las tareas de los últimos días están desgastando tu energía de forma apresurada, por eso tu ángel recomienda que busques la forma de aislarte de tu rutina por un par de días. Ese tiempo te dará la posibilidad de reconectarte con tu ser interior y renovar tus ideas y energías. ¡El amor sigue marcando muy favorable, pues admiradores no te faltan!

LIBRA
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 521
El amor será la fuente que revitalizará tu espíritu. El ángel que guía tu camino te recomienda alejarte de ambientes pesados y tensionantes, para mejorar tu energía y despejar tu mente del caos. La vida está mostrándote el mejor camino para cumplir la misión que Dios te encomendó y lograr la felicidad que mereces. Un viaje hará que la pasión en pareja renazca.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 600
Cuida tus ideas como de tus acciones. Tu ángel te animará a ver tus pensamientos como la semilla de tu futuro próximo, por eso aléjate de pensamientos de temor, rabia o frustración y enfócate en tu gran poder de creación positiva. Momento adecuado para cambiar de look e iniciar rutinas que equilibren tu mente y espíritu, mientras que en el amor, será mejor que midas cada palabra que salga de tu boca, pues  podrías herir susceptibilidades.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lehaliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 345
Sigues demostrando que más allá de las apariencias, mantienes la coherencia entre lo que piensas y lo que haces. Tu ángel de creación te llenará de sorpresas positivas, ya que muchas personas que considerabas lejanas, demostrarán su aprecio y amor por ti. El aspecto económico seguirá dando muestras de recuperación, mientras en el amor sentirás la plenitud que durante meses extrañaste. Encuentros que harán vibrar tu corazón se predicen en esta etapa.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 866
Tu semana llegará cargada de bendiciones. Tu ángel de luz te brindará la seguridad y la prosperidad que siempre has necesitado. Aprovecha este hermoso momento para agradecer por aquellas personas que siempre han demostrado lealtad a pesar de las circunstancias. Algunos lugares te harán recordar seres que fueron importantes para ti en el pasado, no te dejes llevar por la melancolía, pues lo mejor de la vida aún está por venir.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 300
Nuevas formas de relacionarte con tu entorno, te darán una de las semanas más fructíferas del año. El liderazgo y carisma que proyectas te convertirán en referente obligado para todos aquellos que te rodean. En el aspecto económico, los pagos retrasados comenzarán a fluir y llegarán a tus manos para llenarte de prosperidad y abundancia. Una potencial pareja aprovechará las circunstancias de la semana para acercarse más a ti.
PISCIS
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 440
Será ejemplo de valor y rectitud durante esta semana. Tu ángel de paz te dará las herramientas requeridas para reconciliar a quienes se encuentran en posiciones opuestas, mientras equilibras tu ambiente familiar y laboral. Un cambio de ambiente mejorará tu temperamento y tu aspecto físico, dándole más brillo y lozanía a tu aspecto físico.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 800 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar