Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este año los ángeles traen sus recomendaciones en salud, dinero y amor para todos los signos en el 2014. Conoce la mejor forma de activar la energía de estos seres de luz y los talismanes recomendados para lograr tus objetivos en los próximos doce meses.

@conbuenaenergia

 

Recomendado de la semana: Conéctense con la meditación de ángeles Online para finalizar el año, dirigida por Julián Vallejo, este 30 de diciembre a las 8:00p.m hora Colombia. Duración 1 hora. Si deseas inscribirte: http://buff.ly/1jpFxRv  No te quedes por fuera los cupos son limitados.

uangel

¿Sabes cuál es el mejor regalo para ti en el 2014? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Predicciones  de los ángeles para todos los signos del zodíaco en 2014

ARIES
El ángel de tu año: “El ángel del amor eterno”
Tu frase de poder: “El universo me brinda el amor que deseo y merezco. Me preparo para recibir los regalos celestiales desde ahora”
Talismán recomendado: Pareja de patos de madera sobre la mesa de noche, Velita rosa o ritual de Chamuel arcángel.
Economía y recursos: Tendrás la posibilidad de encontrar un trabajo que se conecta mejor con tus intereses, pues será liberador y estimulará tu vida en muchos aspectos, además del económico. Nuevos convenios entre enero y marzo, recuperarán tu fe en el futuro y te darán la energía suficiente para demostrar tu gran liderazgo. Entre mayo y agosto, serás testigo de grandes avances en tus proyectos. Aunque no será del todo fácil, una correcta organización y la colaboración de un equipo idóneo, te darán la llave del éxito.
Posibles ascensos entre agosto y octubre te impulsarán a cambiar de casa o realizar inversiones grandes que aseguren tu bienestar. El último trimestre del año será motivo de alegrías en todos los aspectos de tu vida, aunque tu ángel recomienda hacer uso de la prudencia y no gastar excesivamente.
Aspecto sentimental: Tu corazón necesita alivio después de una temporada en donde los esfuerzos han sido muchos y la felicidad esquiva. El amor entrará a tu vida para quedarse, por eso tu ángel te recomienda organizar tus asuntos laborales durante los primeros meses, con el fin de estar preparada para la llegada de tu media naranja. Entre Abril y Junio, no faltarán admiradores de tu talento y carisma, así que asegúrate de mejorar tus hábitos alimenticios e incluir una rutina de ejercicios que te haga sentir en plena forma. Los cambios familiares entre Julio y septiembre pueden quitarles atención a algunas personas que desean ser parte de tu vida. Conócelas y permite que te den todo el amor que necesitas para equilibrar tu vida. En los últimos meses del año, lograrás relaciones con un nivel de compromiso mayor, tu ángel recomienda tomarte el tiempo necesario para decidir, y si estás segura ¡Arriésgate! Pues las oportunidades no se pierden..¡Se van a otra parte!
Salud y bienestar: Los arianos estarán plenos de salud durante este 2014, sin embargo podrían presentarse problemas en brazos, piernas y oídos. Realiza ejercicios siempre con supervisión y sin excesos.

auh2

TAURO
El ángel de tu año: “Arcángel Miguel”
Tu frase de poder: “Estoy protegido por la energía de Dios, pues es mi escudo y mi refugio”
Talismán recomendado: Piedra ónix, Vela violeta, ritual de San Miguel arcángel, seguranza negra.
Economía y recursos: los nacidos bajo el signo de Tauro deberán ser prudentes durante los primeros dos meses del año, pues se presentarán cambios laborales que aunque no los afecten directamente, podrían generar inquietud sobre la estabilidad en el trabajo. Tu ángel recomienda mantenerte alejada de situaciones conflictivas y tratar de neutralizar cualquier ataque o crítica proveniente de colegas de trabajo. Entre los meses de Mayo, Junio y Julio, la balanza se equilibrará, brindándote tranquilidad y asegurándote un dinero extra que será de gran provecho. Mantén la disciplina, sin dejar de lado la búsqueda de un trabajo que te otorgue mejores condiciones y un ambiente más saludable. Finalizarás el año con varias propuestas sobre la mesa, recuerda pedir iluminación divina para tomar la mejor decisión.
Aspecto sentimental: Durante los primeros días del año tendrás que tomar algunos correctivos frente a la forma de llevar tus relaciones. Será un año especial para alejarte de seres que con sus críticas o actitudes envidiosas, te restan energías y apagan tu buen ánimo.  No permitas que familiares o amigos se involucren en tus temas de pareja especialmente hacia los meses de mayo y agosto, pues podrías perder la paz a la que estás acostumbrada. Tu ángel recomienda mantener tus planes en secreto, y alejados de los ojos de conocidos o extraños. Después de mitad de año llegará el momento de evaluar si continuas o no con la relación que llevas, pues la justicia se impone y la necesidad de encontrar a una pareja que sea considerada y atienda tus necesidades se hará cada vez más fuerte. Terminarás un año en donde la reflexión sin duda te pondrá en el lugar y con la persona indicada para mejorar tu vida.
Salud y bienestar: Algunos problemas en intestinos hacia mitad de año, pueden afectar tus energías. Sueles concentrar todo tu estrés en la espalda y los hombros, por eso también se recomienda buena postura y tratar de evitar tanta tensión.

auh2
GÉMINIS
El ángel de tu año: “El ángel de la Gloria”
Tu frase de poder: “El señor provee y cubre todas las necesidades de mi cuerpo, mente y espíritu, en el momento perfecto y en armonía con el universo”
Talismán recomendado: Mano de Fátima, Vela amarilla, Ritual de San Gabriel arcángel, Talismán de los 7 arcángeles
Economía y recursos: Prepárate para un año lleno de estabilidad y ganancias insospechadas. La abundancia no tardará en tocar a tu puerta desde temprano en este nuevo año. Mientras enero, febrero, marzo y abril serán estables pero sumamente provechosos para iniciar ahorros, los meses de mayo a agosto estarán plenos de armonía en el ambiente laboral. Algunos gastos inesperados podrían ponerte en aprietos hacia mitad de año, así como algunas pérdidas de documentos que puedes evitar en los meses de septiembre y octubre. Si mantienes un correcto sentido de la organización verás cómo algunos proyectos que estaban estancados, inician su desarrollo y te hacen sobresalir en tu entorno. Jefes o superiores pondrán sus ojos sobre ti, posibilitando alianzas que beneficiarán tus finanzas y tu futuro a mediano y largo plazo.

Los mejores meses para establecer sociedades serán Junio, Octubre, Noviembre y el mes de Diciembre, en el cuál darás un cierre con broche de oro a tu 2014.
Aspecto sentimental: Será un ciclo muy positivo, pues los cambios que implementaste desde finales del año pasado, comenzarán a mostrar sorprendentes resultados. Desde inicios de febrero y hasta el mes de abril, brillarás con luz propia, lo que sin duda atraerá todas las miradas de personas cercanas y también de aquellas que sin ser tus amigos podrían estar atentos a tu comportamiento e imagen. Un año muy positivo para establecer compromisos a mediano y largo plazo con seres especiales, sobre todo en los meses de julio, octubre y diciembre. El fin de año te dará buenas noticias sobre familiares y situaciones que después de mucho trabajo se resolverán a tu favor. Tu ángel predice reconciliación y mejoría en todo tipo de relaciones.
Salud y bienestar: Aunque tu buena energía será visible durante todo el año, será recomendable realizar exámenes oculares durante el primer semestre. En el segundo semestre se pueden presentar problemas en la garganta debido a tu ímpetu comunicador y a extensas reuniones en donde tendrás completa libertad de mostrar tus proyectos.
auh2

CÁNCER
El ángel de tu año:”El ángel del discernimiento”
Tu frase de poder: “El poder divino ilumina mi mente para elegir el camino correcto”
Talismán recomendado: Talismán ángel de la guarda, Collar de lapislázuli, Ritual Jofiel arcángel
Economía y recursos: El año será clave para que redirijas tu camino en todos los aspectos, iniciando por los que tienen relación con tu desarrollo económico. Tendrás que tomar grandes decisiones entre febrero y mayo, las cuales incluyen cambios de trabajo e incluso abren la puerta para viajes de negocios o intercambios estudiantiles. Tu ánimo estará en su punto más alto hacia los meses de Julio y Agosto, ya que muchos sueños comenzarán a concretarse ante la mirada sorprendida de quienes te rodean. Tu ángel recomienda darle espacio a tus familiares y pareja, pues los grandes avances laborales irán de la mano con un cambio drástico en tu rutina y una reducción de tu tiempo de descanso. Entre septiembre y Diciembre los reconocimientos por tu gran labor no se harán esperar, así que mantén la sencillez y no dejes que el orgullo opaque estos meses maravillosos. Una remodelación en tu hogar o el establecimiento de un nuevo lugar de habitación conllevarán algunos gastos extra, ¡Prepárate para asumirlos y mejorar tu vida!
Aspecto sentimental: Tu corazón estará entre dos caminos durante gran parte del año. Y es que no será nada fácil tener que elegir una sola opción cuando se presentarán varias posibilidades y todas muy interesantes. Los primeros meses del año serán de gran movimiento en ámbitos laborales, lo que puede enfriar un poco las cosas con tu pareja. Tu ángel recomienda darle el lugar que corresponde a cada persona o situación y no llevar trabajo extra a casa, si deseas conservar tu relación. Quienes no tienen pareja estable verán como los viajes activarán la pasión y los ayudarán a conectarse con personajes únicos y llenos de creatividad y amor entre los meses de agosto y octubre. De tus elecciones dependerá tu felicidad, trata de elegir con la mayor seriedad y objetividad, aunque incluyendo lo que deseas en lo más profundo de tu interior.
Salud y bienestar: Cómo ya es costumbre, sueles cargar no solo con responsabilidades sino también con objetos que exceden tus fuerzas. Cuídate de problemas musculares entre los meses de mayo y julio. Tu ángel recomienda que ante cualquier problema digestivo, acudas sin demora al profesional de la salud. ¡Deja la terquedad a un lado y verás como todo se soluciona!

auh2
LEO
El ángel de tu año:”El ángel del poder”
Tu frase de poder: “Estoy envuelto en el poder divino que me brinda brillo y éxito en cada paso que doy”
Talismán recomendado: Elementos de oro, Vela dorada, Ritual de Uriel arcángel, Imagen de Metatrón, Llamador de ángeles (pulsera o collar)
Economía y recursos: El inicio de año estará influenciado por cambios en tu equipo de trabajo, que implicarán movimiento de personal y algunas pausas necesarias para reorientar las metas por cumplir. El primer trimestre será un poco lento para tu agitado ritmo, sin embargo el hecho de no sentirte en medio de una carrera de autos no significará que no estés avanzando. Tu ángel te recuerda que es mejor organizar una buena estrategia antes de dar el primer paso, en pro de optimizar recursos y asegurar el éxito. Entre los meses de Mayo y Julio tendrás que hacer una pausa para descansar y recuperar energías. Enfócate en aquello que en realidad consideras importante y no te dejes llevar por un sinfín de proyectos que no harán parte de tus prioridades.

Entre agosto y septiembre tendrás la oportunidad de reflexionar sobre el camino que en realidad quieres seguir, impulsando nuevos negocios o abriendo las puertas a tu proyecto personal. Al principio puede parecerte pesado, pero al fin de cuentas valdrá la pena seguir tus instintos y ocupar el espacio que mereces. Finalizarás el año con la sensación del deber cumplido y la alegría de haber iniciado tu proyecto más querido con el pie derecho.
Aspecto sentimental: Momento ideal para reflexionar sobre lo que realmente deseas de tu pareja. Eres completamente capaz de mantener la relación actual, sin embargo el amor no es un trabajo más, y el esforzarse para continuar será una señal de alerta que deberás atender. Tu ángel recomienda evitar el orgullo y regresar a tus raíces entre abril y junio, pues si te encuentras a ti misma, de seguro podrás decidir conscientemente lo que más te conviene. Hacia mitad de año, el universo dispondrá todo para que te reconcilies con tu pasado y dejes atrás historias y personas que pudieron herirte. De esta manera podrás seguir tu camino sin remordimientos y con la fuerza requerida para encontrar a tu alma gemela.
Salud y bienestar: Uno de los mejores años en cuanto a salud se refiere, pues has ido dejando atrás problemas del pasado, cuida tu alimentación  y especialmente las comidas exóticas que tengas opción de probar durante algunos viajes. Tu piel también requiere atención, pues aunque eres amante del sol, es recomendable utilizar elementos protectores.

auh2
VIRGO
El ángel de tu año:”Arcángel Gabriel”
Tu frase de poder: “Atraigo la energía positiva a través de los mensajes que recibo y doy. Logro mis metas al expresar lo que mi corazón desea”
Talismán recomendado: Vela blanca, Cuarzo blanco ritualizado, Pétalos de flores blancas, Móviles de metal o cristales en la habitación
Economía y recursos: Una actitud conciliadora se impondrá para triunfar en el 2014. Tus cualidades son indescriptibles, por eso desde inicio de febrero podrás sacar a relucir tu talante y coraje para enfrentar grandes retos laborales. Será vital que actives tu don de gentes y comiences a integrar un equipo de trabajo confiable y dispuesto a enfrentar todos los retos, ¡recuerda que dos cabezas piensan más que una! Hacia mitad de año las posibilidades de mejorar tus ingresos para invertir en proyectos de capacitación serán una realidad. Tu ángel recomienda solicitar préstamos o agilizar trámites legales, pues todos ellos estarán bien aspectados de Mayo hasta septiembre.

El último tercio del año te brindará grandes sorpresas, pues los incrementos salariales y las propuestas de nuevos negocios te darán el impulso necesario para elevar tu nivel  de vida en lo material. Recuerda dar un poco de todo aquello que vas a ganar, a los más necesitados. Pues los ojos de Dios ven la caridad siempre como la mejor forma de demostrar tu agradecimiento.
Aspecto sentimental: Uno de los mejores años para incentivar la comunicación en pareja y establecer nuevas estrategias de conquista Tu ángel de amor te recuerda que posees la llave del éxito si te decides a expresar tus necesidades y deseos más íntimos. Los primeros meses del año estarán enfocados en manejar mejor el tono con el que dices las cosas, para que tu discurso además de convincente sea dulce. Es posible que muchas mujeres de este signo queden en estado de embarazo o estén muy cercanas a familiares o amigas que también lleguen a estarlo. Por eso será muy necesario que las decisiones en este sentido sean conscientes y no fruto de la improvisación o la sorpresa. La pasión se incentivará sobre todo en los últimos cuatro meses del año, debido a que la vida te seguirá sonriendo y podrás compartir experiencias inolvidables con tu pareja.
Salud y bienestar: Pueden presentarse algunas alergias y problemas relacionados con la garganta, pues tu ángel regente activará tu vida social hasta límites insospechados, e incentivará el movimiento en todas sus formas. Mantén un ritmo relajado y evita las correrías o los ejercicios muy exigentes sin calentamiento previo.

auh2

LIBRA
El ángel de tu año: “El ángel de la armonía”
Tu frase de poder: “Soy uno solo con la fuente del amor divino, en mi vida hay espacio para la paz, la armonía y el amor en todo sentido”
Talismán recomendado: Cruz ankh, Símbolo de Ying Yang, figura de escarabajo azul, Talismán de los 7 arcángeles
Economía y recursos: Tu economía por fin se estabilizará iniciando el nuevo año. Múltiples responsabilidades y deudas quedarán atrás, gracias a un trámite que terminará a tu favor después de una larga espera. Entre finales de febrero y marzo el aumento en tus gastos podría exasperarte, pide luz y paciencia a tu ángel guardián y superarás cualquier prueba.  Entre Mayo y Julio, algunos parientes podrían requerir de tu ayuda, entre ellos se cuentan hijos o adultos mayores, así que prepárate y ofréceles todo tu apoyo.  Los viajes estarán a la orden del día durante el 2014, por tanto incentiva el ahorro y podrás disfrutar de destinos mágicos y llenos de aventura. Los mejores meses de la segunda mitad de año para mantener tu economía al día, serán los de: septiembre, octubre y diciembre.

 

Aspecto sentimental: Regresarás a la armonía sentimental después de algunos meses en donde la intranquilidad no te permitió disfrutar del amor. Entre Marzo y Mayo reencontrarás viejos amigos y colaboradores que te darán equilibrio y paz recién iniciado el año. Tu ángel te mostrará el camino hacia la reconciliación con aquellos seres que dejaste de lado, y te recordará que es una mala idea separarte de quienes te han demostrado fidelidad constante, en pos de aquellos que solo brindan experiencias pasajeras. Entre septiembre y octubre estrecharás lazos con familiares y les ayudarás en forma constante, devolviendo algo del amor y los cuidados que te dieron en otros momentos de tu vida. Tu corazón se reactivará después de un periodo de pausa, dándote la posibilidad de establecer una relación llena de sinceridad y pasión sin límites en la segunda mitad del año. ¡Deja de pensar tanto las cosas y actúa!
Salud y bienestar: Tu salud requiere de cuidados inmediatos para continuar realizando todas las tareas programadas. Un buen año para chequeos de rutina e iniciar tratamientos que por temor o descuido has dejado de lado. Aprovecha el tiempo y relaja tu cuerpo físico a través de la meditación y ejercicios relajantes como la natación.

auh2
ESCORPIO
El ángel de tu año: “El príncipe angélico del Oeste”
Tu frase de poder: “Mi mente tiene el poder de transformar mi realidad, me aseguro que cada pensamiento vibre en positivo y así atraigo abundancia en todos los ámbitos”
Talismán recomendado: Símbolo de mantra Om, imagen de arcángel Jofiel, Vela azul clara, Ojo de Horus, Talismán especial de Jofiel arcángel (pulsera)
Economía y recursos: Cambiar tu mentalidad y enfocarla hacia lo positivo te demostrará que todo aquello que sueñes puede ser una realidad. Desde inicio de año comenzarás a inquietarte por cambiar algunas reglas de juego en lo referente a tu economía o a la forma en la que manejas tus negocios. Entre enero y abril, indagarás sobre cursos y oportunidades que impulsen nuevos trabajos o conocimientos. La llave para encontrar lo que más convenga en tu futuro profesional estará en tu mano, por eso tu ángel recomienda abrir tu mente y lanzarte a la novedad sin temor. Entre Mayo y Julio toda tu energía estará enfocada en la administración del hogar, ya que grandes cambios están por venir por supuesto enmarcados en algo muy benéfico para tu futuro.

La segunda mitad del año iniciarás una nueva etapa laboral, que impondrá nuevos retos y cambios que mejorarán tu ambiente y seguirán dándote motivos de felicidad. Cuídate de las envidias, pues tu crecimiento será imparable y a muchas personas que te rodean no les será de mucho agrado que brilles más que ellas. Tu ángel recomienda no comentar ninguno de tus proyectos, hasta tanto no estén muy cerca de concretarse. Terminarás el 2014 en nuevos lugares y conectada con personas que serán de gran provecho para tus intereses de vida.
Aspecto sentimental: Tendrás la posibilidad de crear tu destino sentimental, dejando las dudas de lado y arriesgándote un poco más. Los primeros meses del año estarás muy concentrada en temas laborales, aunque desde el inicio la energía sutil del amor estará rondándote incluso en tu espacio de trabajo. Mantén las precauciones necesarias entre los meses de febrero, abril y julio, ya que un estímulo o premio hará que muchas personas envidien tus triunfos. La segunda mitad del año te sorprenderá por el contacto que establecerás con un ser de características extraordinarias, que sin duda hará vibrar tu corazón y tu alma.  Tu ángel recomienda reforzar tu autoestima y reconocer que eres un ser lleno de dones y mereces lo mejor que el universo puede darte. Si tienes una pareja estable el final de año será un momento muy propicio para avanzar en compromisos que tiendan a la unión entre grupos familiares y reorganización de tu lugar de habitación. Las grandes inversiones  apoyadas por tu pareja tendrán resultados exitosos.
Salud y bienestar: Estarás llena de buena energía, sin embargo mantén especial atención a tus pies, ya que podrían resentirse por rutinas demasiado exigentes o calzado inapropiado. Los tobillos también pueden ser puntos vulnerables durante el ciclo que inicias.

auh2
SAGITARIO
El ángel de tu año:”El ángel de la confianza”
Tu frase de poder: “Confianza en el amor y la protección de Dios, darán fuerza a mis pasos y alegría a mi corazón”
Talismán recomendado: Imagen de Ganesha (Dios  de la abundancia indú), Talismán del arcángel Uriel (pulsera), Imagen de Pegaso, anillo de plata ritualizado, llamador de los ángeles (collar)

 

Economía y recursos: Este será un año inmejorable respecto al progreso en todas tus actividades. Lo que has trabajado hasta el momento se multiplicará siempre y cuando sepas mantener el ritmo y no permitir pausas en tu camino hacia el éxito. Los primeros meses del año serán de resistencia y esfuerzo, pues tu energía se concentrará en fortalecer lo que ya ha iniciado. Sin embargo, desde el mes de marzo se abrirán grandes oportunidades en otras ciudades o países. Será un período lleno de emociones intensas, pero así mismo, de ganancias insospechadas que te sorprenderán gratamente. Tu ángel recomienda concentrarte en tu trabajo y dejar de lado la competitividad propia de tu signo, pues todo ese caudal de energía dará como resultado obras maestras siempre y cuando te concentres en tu labor. Desde la segunda mitad del año, podrás sentir que la seguridad económica más cerca que nunca, posibilitando el ingreso de recursos que ayudarán no solo a tus intereses personales, sino a todos aquellos seres que hacen parte de tus mayores afectos. Tu liderazgo se afianzará entre los meses de agosto y septiembre, tiempo en el cuál tendrás entre manos uno de los proyectos más ambiciosos de toda tu vida. Pon tus grandes sueños en manos de Dios y verás como aquello que en un principio parece imposible, ¡será una realidad ante tus ojos!
Aspecto sentimental: Será un año lleno de retos y novedades en el amor. Tu ángel te recuerda que si asumes el poder personal que tienes, no habrá barreras para lograr la relación que deseas. En los primeros meses del año, dejarás tu prevención atrás y compartirás momentos llenos de felicidad con amigos, familiares y potenciales parejas. El Mes de abril y mayo plantearán el reto de comprometerte con alguien que puede lograr cambiar tu filosofía sobre las relaciones de pareja e incluso podrías realizar un viaje inolvidable con ese ser especial.  Cómo tu brillo personal será inocultable, las posibilidades sentimentales se multiplicarán, es por eso que tus ángeles recomiendan mantener la prudencia y evitar las tentaciones para enfocar tu energía de forma correcta.

Entre septiembre y octubre algunos amores del pasado llegarán a tu vida para revolver las cosas, se firme y deja el pasado donde pertenece. No permitas que nada ni nadie retrase tu regreso al camino de la fidelidad y del amor sano e incondicional. Finalizarás el año de la mano de un ser especial, amoroso, apasionado y sobre todo, alguien que entenderá tu rutina desordenada y extrema.
Salud y bienestar: Mantén tus vías respiratorias protegidas y evita los cambios bruscos de temperatura, ya que podrían resentir tu organismo. Una nueva rutina de ejercicios, hará que tu metabolismo se acelere y logres el peso ideal. Trata de realizar estos ajustes de la mano de un especialista de la salud.

auh2

CAPRICORNIO
El ángel de tu año: “Príncipe angélico del Este”
Tu frase de poder: “Mis pensamientos se limpian con el poder sanador de Dios y su luz divina me llena de confianza hacia el futuro”
Talismán recomendado: Cuarzo rosado, ónix negro, dije de obsidiana, Ritual de san Rafael arcángel, Vela verde, talismán de Rafael arcángel ritualizado
Economía y recursos: Tu economía tendrá grandes cambios durante este 2014. El inicio de año estará enmarcado en visualizar tus fortalezas laborales y alejarte de áreas que no han sido de gran ayuda en tu desarrollo personal. Esto también incluye el tomar distancia de personas que con su actitud, te quitan energía en lugar de dártela. Los primeros meses del año vivirás un momento  de tranquilidad en cuanto a la estabilidad laboral. A mediados de año, los cambios de oficina o de lugar de trabajo se harán visibles, debido al término de contratos o proyectos. No temas a la novedad, recuerda que tu ángel estará dispuesto a ayudarte a conseguir un nuevo empleo en forma óptima y acelerada. Los meses entre agosto y septiembre podrán causarte una sensación de inquietud, pero esta finalizará apenas inicie octubre, que será un momento ideal para reiniciar labores con toda la energía, gracias a la colaboración de amigos y conocidos.
Aspecto sentimental: En el 2014 podrás por fin dar un respiro de tranquilidad y aceptación sobre el camino que decidiste recorrer, así no encuentres muchas voces de apoyo. Tu naturaleza es exigente y por eso quizás no hayas podido encajar con situaciones o personas que han pasado por tu vida pero no han dejado sino desilusión. Tu ángel estará a tu lado durante todo el año, recordándote que tienes cualidades inimaginables y que mereces algo mejor que lo que hasta ahora has conocido. Espera confiadamente en la voluntad de Dios y verás cómo entre los meses de abril y mayo comienzan a desparecer tus temores y se presentan encuentros que devolverán tu esperanza en el amor. Posibles cambios de locación en tu trabajo u hogar hacia mitad de año, renovarán tu energía personal y te alentarán a activar tu vida social, generando algunos cambios de look muy favorables para encontrar nuevos amores o fortalecer tu relación actual.

Entre octubre y noviembre deberás prestar especial atención sobre algunas amistades, pues sería conveniente alejarte de algunas personas que más que admirarte, te envidian y te restan energía. Pide a tus ángeles protección y prepárate para recibir un amor de película en tu vida.
Salud y bienestar: Mantén la relajación y la calma frente a las situaciones de tu vida diaria, pues este año podrías seguir presentando trastornos de sueño o insomnio. No intentes abracar más de lo que tus fuerzas resisten y serás testigo de un cambio positivo en tu salud física y mental. Posibles exámenes oculares serán requeridos hacia final de año.

auh2

ACUARIO
El ángel de tu año: “El ángel de la libertad”
Tu frase de poder: “Soy libre de elegir mi camino y de mejorarlo hasta lograr mis metas hoy , mañana y siempre”
Talismán recomendado: Trébol de cuatro hojas, Imagen de Buda sonriente, Talismán de ángel de la guarda
Economía y recursos: la independencia es tu forma de vida y el aspecto laboral no será la excepción. Prepárate para un año en donde los riesgos serán positivos y la posibilidad de obtener la autonomía deseada será posible. Los primeros dos meses del año te exigirás al máximo tratando de sobrellevar las condiciones laborales actuales, aunque cada día se haga más difícil será positivo resistir y mantener tu ritmo de vida por lo menos hasta el mes de abril. En este mes, los vientos de cambio sobrevendrán en tu trabajo y tendrás los argumentos necesarios para tomar decisiones radicales.  Sentirás como el alma regresa a tu cuerpo después de un tenso periodo, pero ya hacia finales de mayo encontrarás de nuevo un punto de apoyo fuerte y confiable. Los viajes están bien aspectados para los nacidos bajo este signo de aire, sin embargo las estancias cortas serán más fructíferas sobre todo en los meses de agosto y septiembre. Un proyecto marcado por la creatividad verá la luz hacia finales de septiembre y te tendrá ocupada hasta final de año. Para potenciar los efectos positivos de este año, será muy recomendable que cortes relaciones con personas que siempre dicen mucho y hacen poco. 2014 será un  ciclo lleno de emociones, que te dará la posibilidad de enfocarte en aquello que realmente deseas y puede hacerte feliz.
Aspecto sentimental: Tu actitud frente al amor vivirá intensas variaciones apenas inicies el 2014. Protegerás tu libertad sobre cualquier otro valor, a pesar de las críticas ajenas o las posibles discusiones que se puedan generar al respecto. Entre marzo y mayo, tratarás de resistir y mantener lo que hasta ahora has conseguido, sin embargo tu ángel te recuerda que los sentimientos deben fluir y no convertirse en una carga. Es muy posible que hacia mitad de año comiences a sentir mayor comodidad estando solo que en compañías que no te permiten crecer. Los viajes y las largas conversaciones con amigos acerca de la situación, podrán darte luces para cambiar de pareja o replantear los términos de la relación. Será un año de prueba, pues solo se quedarán aquellas personas que entiendan la vida de forma libre, mientras que aquellas que no lo hagan de seguro tomarán rumbos distintos.
Salud y bienestar: Evita alimentos o bebidas que dañen tu hígado, pues este año tus revoluciones estarán a mil por hora y esto puede hacerte descuidar tus buenos hábitos alimenticios.  La asesoría de un nutricionista será de gran ayuda para descubrir lo que más necesitas en esta nueva etapa.

auh2

PISCIS
El ángel de tu año:”Arcángel Rafael”
Tu frase de poder: “Mis heridas físicas y emocionales sanan a través de la voluntad divina y el amor infinito de Dios todopoderoso. Soy sano y victorioso desde ahora”
Talismán recomendado: Figuras de peces, Vela verde, Talismán de san Rafael (pulsera), dije en forma de herradura
Economía y recursos: Después de un largo período en donde tu economía se tambaleó al vaivén de las olas, este año la estabilidad regresará a tu vida. Tu carácter dulce ha sido un punto muy vulnerable en tu ámbito laboral hasta la fecha, sin embargo tu arcángel principal saneará tu economía y activará tu buena energía para que se consoliden los proyectos que tienes entre manos.  Los primeros cuatro meses del año serán decisivos para avanzar en procesos legales y mostrar tu lado más radical frente a colegas de trabajo. Los siguientes cuatro en cambio, te darán la posibilidad de bajar un poco tu ritmo y conseguir aliados que serán importantes a la hora de apoyar tus iniciativas. El dinero no será un problema, siempre y cuando evites ser demasiado laxa frente a los pedidos de amigos o familiares con problemas financieros. Entre Noviembre y diciembre podrás beneficiarte de tus ahorros, viviendo experiencias mágicas en lugares paradisiacos. Excelente año para darle un poco de equilibrio a tu vida y no permitir intromisiones ajenas en el manejo de tus recursos.
Aspecto sentimental: Tu vida sentimental no ha estado exenta de dolores y duras pruebas espirituales. Este año será óptimo para restablecer la normalidad en tus relaciones y sanar las heridas del corazón y del alma. Iniciando el año deberás tener una actitud conciliadora, pues si deseas abrir nuevas puertas en el amor, deberás dejar espacio libre y despejar el camino para aquellos seres que deseen entrar de manera seria en tu vida. Mayo, Julio y agosto serán meses que oxigenarán tu energía, ya que serán ideales para encontrar nuevos amigos y conocer seres que impactarán tu vida y moverán tus cimientos. Tu ángel recomienda acondicionar tu espacio personal para la llegada del amor, incentivando la energía de la pareja con feng shui angelical y la energía de los ángeles en tu casa.  Final de año te planteará el reto de desprenderte un poco de tu entorno familiar en pos de crear tu propio hogar. ¡El milagro del amor llegará a tu vida para quedarse!
Salud y bienestar: Tu arcángel regente es llamado también “salud de Dios”, y previene sobre situaciones que pueden llegar a amplificarse si no les prestas la atención necesaria. Cuídate especialmente de problemas de apéndice o molestias abdominales, pues podrían comprometer incluso órganos reproductores. La atención a tiempo hará que conserves tu buena salud.

auh2
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos 1940!

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 22.800 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 828 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 2.162 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar