Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Horóscopo semanal de los ángeles, del 7 al 14 de enero

Por: Julian Vallejo

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Conoce todo acerca del mundo angélico de la mano de Julián Vallejo, solicita tu curso Online  “El poder de los ángeles en tu vida” http://e-spaespiritual.com/landingpagejulian/landingpage.html

Horóscopo Semana del 7 al 14 de enero
ARIES
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 220
La luz de todos los ángeles de Dios seguirá a tu lado. Esta etapa será benéfica para que reconozcas tus cualidades y también como mejorar tus puntos vulnerables. Los viajes y cambios de lugar de trabajo te darán las herramientas necesarias para mejorar tu vida y dar seguridad a los tuyos. En el amor, revisa la forma en la que conquistas, de esa manera podrás establecer cambios y encontrar el amor de tu vida.

 
TAURO
El ángel de esta semana: Yeialel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 589
Esta será una época ideal para establecer límites claros. Tus responsabilidades son muchas, pero parecen no disminuir, por eso será necesario que tomes la iniciativa y aclares tu posición frente a quienes te rodean. Tu ángel recomienda no confundir generosidad con abuso, así que pon los puntos sobre las íes y no hagas las tareas de los demás. En el amor reconocerás las verdaderas intenciones de los demás hacia el fin de semana.

 
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 431
Tu éxito está en la firmeza que demuestres en todos los sentidos. Los conflictos familiares podrán presentarse entre jueves y viernes, sin embargo mantén la mirada fija hacia tus objetivos y nada podrá detenerte. Tu ángel de luz seguirá apoyando tus esfuerzos y mejorando tu nivel de vida.  En el amor, es mejor soltar aquello que no te da felicidad, aunque al principio duela. El futuro es prometedor y lleno de dicha.

 

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 300
Este año iniciarás con grandes opciones de crecimiento y muchas posibilidades de incrementar tu patrimonio. La abundancia comenzará a golpear a tu puerta desde los primeros días del año, por lo tanto es recomendable mantener las metas claras y mantener las distracciones lejos de ti. La salud se mantendrá siempre y cuando no te excedas en comidas o bebidas. En el amor, seguirás sumando admiradores, aunque tu ángel recomienda no establecer compromisos aún.

 
LEO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 642
Inmejorable momento para dejar atrás lo que no sirve y enfocarte en aquello que en realidad favorece tus intereses. Esta semana será propicia para encontrar aliados y patrocinadores de tu talento. Muchas cosas relacionadas con tu área laboral comenzarán un cambio positivo, así que no dudes en que la mano de Dios actuará en tu favor también en este caso. El amor te ha dejado grandes lecciones en el pasado, tu ángel recomienda recordarlas para mejorar tu aspecto sentimental en el presente y cumplir tus sueños en el futuro.

 
VIRGO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 429
Un ciclo lleno de oportunidades está por iniciar. Esta semana tendrás noticias relacionadas con nuevas puertas que se abren en lo laboral. Medita sin apasionamientos las cosas, y solo en caso de estar totalmente seguro, da el paso deseado. Tu ángel te recuerda que este será el año del brillo propio, así que no dudes en avanzar, así no cuentes con el apoyo de quienes te rodean. En el amor, seguirás consolidando una relación armónica y llena de pasión.

 
LIBRA
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 700
Será un buen momento para pasar la página y concretar las ideas que tenías previstas desde hace algunas semanas. Tu ángel de paz te dará la luz necesaria para reconocer el camino más provechoso para tus intereses y desarrollo personal. En el amor, trata de ser un poco más equilibrado en la relación, pues en una relación es ideal dar, pero también recibir.

 
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 273
Las situaciones conflictivas con algunos familiares pasarán a la historia. Esta semana, iniciarás con espíritu conciliador, actuando de forma más diplomática y llevando paz y alegría a tu hogar. Las actividades lúdicas y el contacto con la naturaleza seguirán siendo de gran ayuda para renovar tu energía. En el aspecto sentimental, tu ángel recomienda aclarar algunos malentendidos para regresar a la armonía en pareja. Los celos a veces son necesarios, pero no en esta ocasión.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 611
Esta semana será clave para iniciar tus grandes proyectos del año, impulsado por amigos y conocidos que creen en tu talento. Tu capacidad creadora está en su punto máximo, por eso será recomendable que no te vayas a los extremos y dejes un espacio para el descanso. Tu aspecto sentimental seguirá estable, aunque con mayor tendencia a las salidas con amigos que a los compromisos. ¡Tu ángel seguirá acompañándote durante la travesía que acabas de iniciar!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
Tu salud comenzará a recuperarse después de una ardua lucha durante el año pasado. Verás cómo tus ángeles seguirán de tu lado, fortaleciendo tu cuerpo físico y otorgando bienestar a familiares y amigos.   Tus posibilidades de ascenso se hacen mucho más fuertes durante esta semana, no olvides pedir lo que deseas sin dudar, pues tu fe será la que logrará milagros.

 
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 427
Buen momento para emprender todas aquellas tareas relacionadas con estudios o capacitaciones. Quienes te rodean se sorprenderán al ver tu actitud, pues estarás concentrada en tus proyectos, cosa bastante extraña en ti. Tu ángel de amor recomienda mantener un diálogo constante con tu pareja actual, pues sin generar falsas expectativas podrán llegar a mejores acuerdos.

 
PISCIS
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 339

Esta semana será ideal para tomar una actitud más fuerte frente a las cosas. Tu espíritu conciliador, dará espacio a una personalidad mucho más firme y con ansías de actuar y no postergar. Tu ángel de bendición te recomienda mantener la disciplina en trámites y verás cómo tus objetivos seguirán cumpliéndose a cabalidad. En el amor ya es hora de cortar de raíz con aquello que no te deja avanzar.
 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 23.800 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 850 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

Publicado en: Sin categoría

0 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.